Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Máster Mayo 2017 Valencia

Agobio: fotógrafa no me manda contrato

Ester, el 13 de Junio de 2016 a las 15:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Chicas hoy hace 10 días que fui a hacer la reserva de la fotógrafa. Le pagué los 200EUR de señal y, como era viernes a media tarde y sábado tenía boda, me dijo que si no podía antes, el domingo como tarde me mandaba el contrato por email.Pues ni ese fin de semana ni en toda esta semana. Le pregunté a mitad y otra vez este sábado y me volvió a decir que ayer sin falta me lo mandaba, que iba muy liada. Y tampoco me mandó nada.Yo soy la primera que voy con el tiempo justo por trabajo siempre y puedo entenderlo, pero lo que me está dando es una desconfianza total de cara a la boda...¿Como le vuelvo a pedir que me lo mande sin parecer una pesada? Me da miedo que a la hora de entregarnos el material de la boda pase lo mismo y me estoy agobiando mucho

16 Respuestas

Última actividad por Ester, el 15 de Junio de 2016 a las 22:40
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por vuestras respuestas, antes que nada!

Hoy me ha llegado el contrato (12 días después de haber hecho la reserva), así que estoy algo más tranquila. de todas formas quiero hablar personalmente con ella y explicarle que para mi es muy importante la seriedad en cuanto a plazos. Os parecerá una tontería a alguna, pero los 3 últimos días he dormido 2 horas cada noche del nerviosismo que llevaba por dentro. A mi esque esta poca seriedad no me gusta, así que lo diré con tiempo

Por cierto, en vuestros contratos os especifica en cuanto tiempo os entregará el pen, el album, etc???

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el mio también tardo en darmelo, pero luego ningún problema. Y para que no nos pase nada a la hora de la entrega y todo eso, pusimos una claúsula en el contrato para que esté todo entregado antes de un año. Dile otra vez si tiene el contrato listo porque os gustaría saber las claúsulas que hay. Y no creas que eres pesada, ya has dado señal y todo así que ella también debería estar interesada en mandartelo.
    • Responder
  • Salima
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Salima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi.me lo dio en persona desde que dimos señal es su obligación y nada de por correo ya que tienen que ir firmadas por ambas partes.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos envió el contrato por correo para que estuviesemos de acuerdo con todo, lo imprimí y fui personalmente a llevarlo a su estudio donde lo entregué firmado a la vez que pagaba, yo no he pagado nada antes de recibir el contrato, ni restaurante, ni dj...

• Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon, se me corto jejejej pues eso que de ahi no me iva sin contrato porque sino luego nunca se sabe....y page la señal y firmamos el contrato
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tiene estudio fisico pasate por ayi, yo el dia que di la señal dije que no m
    • Responder
  • Betty Mármol
    Novia Máster Agosto 2016 Madrid
    Betty Mármol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tiene sitio físico? Si lo tieme, yo me pasaría a hablar con ella en persona (y por supuesto no me iría de allí sin el contrato) y si no lo tiene, llámala y que te diga ya en firme cuándo te lo manda y le exiges que, además, te lo conteste por escrito. Si no lo hace de aquí al viernes, el lunes yo le escribiría pidiéndole una hoja de reclamación. Verás como entoces ya te lo manda.

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mismo dia que di la señal me traje el contrato pero de pesada nada reclama todo lo que haga falta que para eso es tu dinero
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pasate por la tienda y que te lo de. Tu has pagado ya una parte, así que no te tiene que estar poniendo excusas.
    • Responder
  • Deborah
    Madrid
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es q seas pesada,tu has pagado 200 € tu reclamas lo q es tuyo. Te pasas y le dices que necesitas en contrato. Te dio algún papel de los 200€ que le dejastes???
    • Responder
  • Leyre
    Novia Experta Mayo 2017 Guipúzcoa
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pásate por la tienda y dile que como pasabas por allí de casualidad te has acercado para coger el contrato, que así le quitas el trabajo de andar mandándolo..
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2016 Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves personalmente !! Yo ayer mismo quedamos con la chica a pesar de ser domingo se acerco dnd vivimos y nos dio el contrato y dimos la señal !! Nunca des señal sin factura ni contrato en manooo
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mándale un correo... Y así si te tiene que contestar te lo mandará si o si
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Octubre 2016 Albacete
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estará liada y jo se habrá acordado.yo lo firmé cuando le di la señal del dinero
    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El contrato es fundamental, yo no pago nada antes de tener el contrato firmado por ambos y en mis manos. Llamala y exigelo, y no des ni un duro mas.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalizate y que te lo de físicamente tienes que tener todo por escrito para no tener ningún problema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración