Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Junio 2015 Asturias

Alguien se casa en el 2015 en covadonga??

Mllagar, el 22 de Abril de 2014 a las 12:06 Publicado en el Grupo Asturias 0 22
Pues bien, yo me caso el 6 de junio en la basilica de covadonga y.... madre mia para encontrar al abad... es como buscar a wally!!!
Otra cosa a parte me gustaria que me aconsejeis o me digais cosillas para organizar la boda... tambien me gustaria saber vuestra experiencia en este sitio

Alguien se casa en el 2015 en covadonga?? - 1

22 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 24 de Agosto de 2017 a las 00:35
  • R
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El año pasado creo que le cobramos unos 400€ a una amiga son flores y sin escolania que te cante que eso va aparte
    • Responder
  • Chiki
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Chiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es para una de mis mejores amigas. Gracias
    • Responder
  • Chiki
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Chiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sabéis cuánto hay que pagar en la iglesia de covadonga como donativo para casarte?? Mil gracias
    • Responder
  • M
    Mllagar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va... bebi hace casi tres jajaja a mi me fue co retraso
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitoooooooooooooooooooooo

Bebiste el año pasado de la fuente de los 7 chorros???? jajjajajajajja

• Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os recomiendo la Floristeria Mari, esta en la carreterona subiendo para San Antonio. Yo soy de alli y la mitad d las flores las encargue alli, ramo, flores para el coche, y los centros de mesa, ( el ramo lo podeis ver en mi perfil). Ella se encargo de todo y muy bien de precio. La otra mitad en la del ayto tambien bien. Ella me puso las flores en la iglesia
    • Responder
  • M
    Mllagar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sobre las floristerias hemos estado mirando en interflora que esta donde el ayto y la de flor y flora que esta en el parque.. de momento no he mirado precios ni nada.

Sobre el tema de los buses si he mirado y da la casualidad que mi cuñado trabajo con uno que suele hacer ese tipo de servicios, se llama ELDIER y sale por 300 mas o menos.

El tema del hospedaje..yo los hospedare en benia de onis que esta muy cerquita de cangas y de covadonga ( sobre 10 min en coche ). Concretamente en el hotel peña santa que tiene muy buenos precios.

• Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2015 Asturias
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias! pues la verdad es que de momento no he mirado mucho, hemos decidido no poner alfombra, y de flores sólo hemos preguntado en cangas, en El Jardín, y la señora, Carmen, nos pareció muy maja y los precios bastante bien, así que no sé si miraremos algo más (de hecho no sé dónde hay más floristerías). De peluquerías fui a Estrada Núñez una vez y me gustó mucho cómo me peinaron, así que miraré algo más pero sin perder mucho tiempo. DJ y fotógrafo también lo hemos reservado ya, así que lo único que estamos mirando es el tema de poner autobús de cangas a covadonga (¿lo vais a poner vosotras? ¿me aconsejáis alguna empresa?) y el tema de hoteles/apartamentos para los invitados, porque no hay ni un solo invitado que venga de más cerca de 80 km...¿Me recomendáis alguno? ¿Sabéis de alguno barato? Los precios que hemos mirado no bajan casi de 80 euros la habitación!! mis invitados se van a indignar!! ¿Dónde estáis mirando vosotras cosillas?

• Responder
  • M
    Mllagar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho Belta y enhorabuena!! jajaja nada ahora todos esos miedos que tenia se esfumaron jaja yo creo que desde que tengo ya el vestido de novia todo lo hago con mas tranquilidad. Tu en que sitio estas mirando flores y eso??? jo pues que bien que lo hagas tambien en el villa maria.. la verdad que desde que me vine a vivir a esta zona me encanto el sitio y encima mara es un sol!! ya te ire contanto cosillas!! jajaja

• Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2015 Asturias
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo también me caso en agosto de 2015 en Covadonga! y el banquete también lo hacemos en Villa María! Tranquila, yo ya estuve en una boda en el Villa María, y nos gustó tanto a mi novio y a mí que no miramos ningún restaurante más!

Nosotros con el abad nos comunicamos sin problema por email, y cuando quedamos con él fue muy amable y puntual, no tuvimos problema en encontrarle.

A mí lo que me da más miedo son los papeleos para la iglesia, porque no vivimos en Asturias, mi novio no está confirmado... un lío.

Bueno, no sé qué consejos necesitarás, yo la verdad es que lo tengo casi todo, y eso que no conocía nada de cangas ni de esa zona... pero me ha resultado muy sencillo gracias a bodas.net!!

• Responder
  • M
    Mllagar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu sobretodo tranquilidad yo tambien estaba igual,... lo de querer hacerlo todo a la vez, pero luego te das cuenta de que no es la manera. Una vez que tengas lo gordo ( iglesia, dia, restaurante y tu vestidio) ya esta la mitad echo. Mira yo el dia que escogi vestido fue como un desahogo y desde aquella estoy de lo mas tranquila, haciendo las cosillas poquito a poco y sin estresarme porque soy de estresarme rapido jajaa menos mal que cuando mi chico me ve asi me dice que me relaje jajaa

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los ánimos!!! supongo que es el principio yo estoy disfrutando tambien pero que a veces por intentar hacer las cosas bien me desbordo un poco pero es porque soy principiante pero que las ganas pueden con todo... yo ni he mirado traje de novia ahora estoy comprobando las invitaciones y el restaurante lo tengo medio cerrado ya

• Responder
  • M
    Mllagar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y eso raquel?¿ yo lo llevo muy bien la verdad... tdos los dias hago un poquito y sin estresarme. Estoy disfrutando de lo que hago pasito a pasito que es lo divertido... quizas en lo mas agoviada estaba era en el vestido porque pensaba que no lo iba a encontrar tan facil pero la verdad que aparecio super rapido y mi cara era un poema cuando lo vi. Tu sobretodo disfruta y no te agovies porque no solucionas nada y es un momento super especial cuando entre los dos lo estais organizando todo. Si necesitas opinion o lo que sea no dudes en pedirmelo

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2015 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 24 de julio y lo coges a partir de las 19.00 bien q nervios! !! Estoy empezando y no estoy agobiada sino desbordada
    • Responder
  • M
    Mllagar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola anrid... y dond es esa floristeria?? Ktal tu experiencia alli??

• Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2012 Madrid
    Anrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me casé en la Basílica hace casi 2 años y qué maravilloso recuerdo...! El Abad fue muy amable con nosotros, encantador. Lo celebramos en el Parador y salimos encantados. Yo puse alfombra, se encargó Pando Floristas de toda la decoración y las flores, os lo recomiendo!! Bien de precio y tienen mucho gusto.Suerte! Y disfrutad...
    • Responder
  • M
    Mllagar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cristina pues la verdad que no nos pusimos a pensar en ello y tampoco tengo ni idea... en que fecha os casais?¡ como llevais los preparativos...

mi chico queria celebrar el banquete en el parador porque estuvo alli haciendo las practicas de camarero y lo conocian ya pero no pudimos porque ya habia un boda el mismo dia... al final lo hacemos en el villa maria en cangas y creo que no pudimos acertar mejor la verdad

• Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos tb en junio d 2015....y si es verdad q es un poco complicado encontrarle jejeje nosotros nos casamos en el parador d cangas y ni idea d la tematica q pondremos......una cosa....vosotros qereis poner qlfombra en la basiloca???alguien sabria las medidas para localozarlq mas barata???um saludo
    • Responder
  • M
    Mllagar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok ines lo tndre en cuenta xr tambien puedes darme ideas jjaja
    • Responder
  • Illagar
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Illagar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay algunos foros de otros años de chicas con experiencias en Covadonga, la verdad qeu no son muchas, pero leelas, por si acaso te sirve de algo. En cuanto a la ambientacion, ya es más cosa de lo que hableis con el restaurante y que toque querais darle vosotros personal, con pequeñas cositas puede pasar de ser una boda vintage a una boda totalmente asturiana o intima... Por ejemplo si la quereis asturiana, podeis basar parte de lo que podeis hacer vosotros en la boda en algo basado en simbolos celtas como el trisquel, libro de firmas, menu de boda, photocall, paypais, recordatorios, etc...

• Responder
  • M
    Mllagar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues eso es precisamente lo que no se carla,... ando un poco perdida.... el restaurante es muy tipico.

es una casa de indianos que son muy tipicas por esta zona y tiene un horreo y un barril de estos grandotes donde se mete la sidra... es en la finca del villa maria que esta enlazado con esta web.

tampoco tng ni idea de los colores y eso...

lo unico que se que me van a escanciar sidra jajaajaja una buena boda asturianana no puede faltar la sidrina!!

si tu me puedes orientar o cualquier otra persona os lo agradeceria

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!! Qué pasada de sitio... se ve de cuento!!

Si buscas ayuda para organizar tu boda no podrías estar en mejor sitio Smiley smile sobre qué quieres que te aconsejemos?? Vas a celebrar una boda con alguna temática concreta? Ya nos contarás!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración