Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Marzo 2014 Barcelona

Alguien se ha casado en la iglesia de St. Vicenç de Montalt?

Sara, el 15 de Marzo de 2014 a las 22:09 Publicado en el Grupo Barcelona 0 4

Hola chicas! me caso dentro de 13 dias en la iglesia de St. Vicenç de Montalt y queria saber si alguien se ha casado alli porque tengo bastantes dudas sobre el espacio que hay desde donde se sientan los novios hasta los bancos de los invitados...de hecho hay tan poco espacio que no se si me cabra el vestido con el velo y todo! alquien me puede pasar alguna foto de como queda con los novios alli o explicarme que tal le fue?Iglesia Sant Vicenç de Montalt

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Marzo de 2016 a las 23:04
  • L
    Novia Principiante Julio 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Nosotros nos casamos el año que viene y hemos reservado para el banquete, el Turo del Sol, por lo que nos gustaría hacerlo también en una iglesia por allí cerca. La de Sant vicenç de montalt, sabéis cómo es? Alguien que se haya casado allí o haya ido a alguna boda, nos podéis explicar?? Mil gracias!!!
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no la conozco, haber si alguna chica se casó allí y puede mostrarte fotos!

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Marzo 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda! Pues nosotros la verdad q con el cura estamos encantados! Nos ha dicho q demos si podemos 200€ sino lo q podamos y la verdad q es súper majo! A mi la iglesia no me desagrada pero lo del espacio para sentarnos me da un poco de miedo la verdad......
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo fui a verla porque me casé en el turó del sol y está muy cerquita, pero no nos convenció nada, la vimos muy oscura por dentro, demasiado cargada de decoración y el cura nos pidió 400€!!!! y eso que le dijimos que íbamos a traer nosotros un cura amigo nuestro.. así que lo celebré en la iglesia de al lado de mi pueblo, y nosotros dimos el donativo que quisimos, sin obligaciones...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración