Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Principiante Octubre 2018 Toledo

¿alguien tiene referencias de Kotosh & Co, en Arganda?

Isabel, el 28 de Septiembre de 2017 a las 18:02 Publicado en el Grupo Madrid 0 7
¡Hola!Empiezo ahora la busqueda de mi vestido y estoy planteandome hacermelo a medida en algun taller porque estpy rellenita.Yo vivo en Arganda del Rey y he visto que existe una tienda llamada Kotosh & Co pero no encuentro ninguna referencia. ¿ hay alguien que la conozca? Si no ¿podeis recomendarme algun situo en Arganda, alrededores o Madrid? ¿Por cuanto puede salir? Estoy super mega hiper perdida en este asunto.GRACIAAAAAAAAAAAS❤❤❤

7 Respuestas

Última actividad por Bea&david, el 30 de Noviembre de 2017 a las 14:33
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://florys-raspberry.site123.me
    Soy de Arganda y me hecho el vestido en esa tienda lo hacen todo a medidas echa un vistazo a ver si te gustan tmb soy rellenitaaa
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciaaaaas!Smiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Isabel!

Aquí te paso la lista de tiendas de novia de tu provincia para que puedas echarle un vistazo y tener más información. No te preocupes, seguro que terminas encontrando el vestido ideal Smiley heart

Tiendas de novia Madrid

Promociones para Tiendas de novia Madrid

Te recomiendo también presentarte en estos debates donde encontrarás a otras parejas que se casan en el mismo sitio y día que tú. Seguro que entre ellas encuentras a más de una que conoce esta tienda Smiley tongue

Novi@s Madrid 2018: ¡Preséntate!

¿Te casas en Octubre 2018?: ¡Preséntate!

¿Tienes pensado el estilo de vestido que te gustaría llevar?

¡Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he cogido en María Diezma novias. Puedes probarte todos los que quieras de lis catálogos que tienen. Eso sí, si tienes un.presupuesto limitado, diselo antes de empezar. Tb tienen outlet
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel, no lo conozco, pero te recomiendo que mires en Ada Novias. Hay una en Alcalá de Henares y te hacen el vestido s medida y muy económico, los hay por 500€
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparece en provedores pero hay ningun comentario. Y busque opiniones en internet y reseñas en google y tampoco. 🙁🙁
    • Responder
  • Covadonga Zamorano Salardón
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Covadonga Zamorano Salardón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Isabel! No tengo ni idea de qué tal será esa tienda... ¿la has buscado en proveedores? Igual te sale... o en el buscador de google... ¡a ver si encuentras a alguna chica que te diga qué tal! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración