Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
- Súper Novia
- 3.245 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles

Detalles de bodas
Posts en los que participo
1.201
Hola, estoy buscando una finca o lugar de ceremonias que disponga de piano de cola, no me hace falta el pianista, solo el piano. ¿Alguna idea? En principio en Madrid, pero se admiten más propuestas....

Hola a tod@s Llevamos unos días dando le vueltas al tema finca con alojamiento y tenemos varias que nos encajan de primeras en lo que buscamos pero nos gustaría un poco de ayuda....saber si habéis...

Hola!!! Una pregunta....ando algo perdida la verdad, la cosa es, ¿Tenéis ya donde realizar el banquete? Hemos mirado mil sitios y nos falta siempre algo para que sea el acertado ....en qué os habéis...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1328 díasHola chicas yo no se si os a pasado ami si y por supuesto no e podido ami me pidieron una el cancán otra el vestido entero con velo incluido y no mi corazón me decía que no se puede dejar ... Ni siquiera los pendientes ni el prendido lo siento pero...
He votado una encuesta
Hace 1332 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
He votado una encuesta
Hace 1340 díasHola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me...
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración