Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia VIP Julio 2014 Cantabria

alguna boda en villa amelia??como invitada o novia??

Vanesa, el 21 de diciembre de 2012 a las 00:40 Publicado en el Grupo Cantabria 0 15

Hola chicas!Quería saber si alguna de vosotras ha estado de boda en Villa Amelia, en soto de iruz, bien como novia o como invitada!

Es la finca que hemos reservado, y estamos completamente enamorados del sitio, pero no hemos encontrado muchas referencias, si nos pudierais comentar algo, os lo agradeceria! Muak!!Smiley smile

15 Respuestas

Última actividad por Alexandra, el 24 de Junio de 2015 a las 21:53
  • Alexandra
    Novia Habitual Agosto 2015 Cantabria
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso alli el 22 de agosto en villa amelia. Fui a una boda el año pasado y me enamoré pero claro la boda fue en julio y estaba todo precioso, las flores perfectas, un día maravilloso y nos enamoramos del sitio. Tengo miedo que la mia al ser en agosto no llegen las flores bien de todas las bodas que han pasado en todo el verano por alli pero bueno..lo unico que al ser catering el menu es un poco mas caro que un menu normal. Un beso!

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2016 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no puedes casarte en la finca por lo religioso pero una amiga hizo allí la boda en villa Amelia y se casó en un monasterio precioso que fuimos andando desde el aparcamiento de la finca, yo sin duda la tengo entre mis favoritas para casarme, ahí andamos mirando.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2017 Cantabria
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! sabéis si villa amelia tiene la opción de hacer boda religiosa en la misma finca? de dónde sois? me da miedo que la gente no le guste tener que desplazarse tanto, estoy pensando en bus pero la gente mayor no sé si aguantará tanto!

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien lily!!! Felicidades!! pues ya puedes tachar de la lista de cosas pendientes casi lo mas gordo!!!! ahora sigue disfrutando de cada preparativo!! estamos en contacto!!

• Responder
  • Lily
    Novia Adicta Junio 2015 Cantabria
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Decidido!! Ya hemos firmado con ellos!!! :Smiley heart

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a pesar de que el sitio me encanto desde la primera vez que me lo enseñaron, cuando fuimos la primera vez a verlo, hacia el peor dia del año: llovia, granizaba, estaba encharcadillo, ya todo retirado de la temporada de bodas, sin luz a penas...pero volvimos a la segunda visita con nuestros padres...con un dia de sol....y vamos...casi nos desmallamos de lo bonito que se veia todo! cambia una barbaridad! Mis suegros y mis padres salieron maravillados...solo espero que haga un dia asi!

Pero bueno, para gustos, como todo en esta vida, si no estas segura despues de una segunda visita....es que no es tu sitio...y sera x sitios!! animo!!

• Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2015 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo lo tenía en mente el primero pero este fin de semana he ido a verlo y el comedor y la casa por dentro me han desilusionado un poco. No sabría deciros el porqué pero creo que no he sentido ese amor a primera vista que alguna decís. Así todo, quiero volver con mi pareja porque él no lo ha visto , a ver si hay suerte y me proporciona otra opinión diferente.

Ya os contaré cuando vayamos.

• Responder
  • Lily
    Novia Adicta Junio 2015 Cantabria
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero hacerlo en Villa Amelia!! La hemos ido a visitar y me he enamorado completamente de esa finca. Este findeiremos a ver 2 fincas más por lacosa de mirar algo más y como seguramente no me gusten tanto porque es imposible, pues firmaremos el contrato.

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Anna! ya las habia leido! la verdad, que casi todo lo de mi boda ha sido encontrado gracias a Bodas.net!jijii1

Era por si alguna sed animaba a darnos su opinion directamente en el debate!un beso!

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Te paso la ficha de la finca! Encontrarás dos opiniones Smiley smile Espero que te sirvan!!

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas

• Responder
  • M
    Novia Adicta diciembre 2013 Cantabria
    Mayz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te puedo dar mi opinión sobre su catering..el quality.. las veces que he probado sus menus me han encantado.. aparte de que todo está rico, cuidan mucho las presentaciones de los platos, muy profesionales!

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, lo hariamos todo alli y con las ideas k tengo sera muy campestre y romantica!!

nosotros, en principio seremos unos 110 -120 como mucho, asi k es mas bien pequeñita, los mas cercanos!

Estoy entusiasmada! la primera vez que fuimos , hacia un dia horrible, pero la segunda vez con sol....fue una maravilla!!Haremos ceremonia en el jardin, el coctel alrededor de la pergola y luego comida y baile dentro del comedor...hasta que el cuerpo aguante xq tenemos la finca hasta las 6 de la mañana para nosotros solos!!

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La finca es espectacular eso si que es verdad y el comedor a mi me tenia enamorada me parecia tan distinto con las sillas en negro no se original y nada visto. pero vamos en mi caso eramos 220 invitados asi que imaginate jajajaja... luego nos quedamos en alguno menos pero aun asi fuimos 160 y uff era mucha tela ademas nos pagaban la boda y nos dio muchisimo palo ir alli. si tambien he visto que tiene muy buenas opiniones aunque poquitas no es un sitio muy utilizado u oido. que seria para celebrar todo en la villa?

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es bonito verdad, silvia??pues nosotros no somos muchos invitados, y de moemnto no estoy muy asustada! cuando tengamos el presupuesto definitivo...ya vere!jajajaja!

A ver si alguien se anima a contarnos su experiencia si.Yo x lo que e podido ver x internet, la gente habla bien, pero muy poca gente, la verdad.NOs vemos x aquí Silvia, y Felicidades x tu boda, aunke sea tarde!!jijiji!muak!

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff es que es sitio es impresionante yo tambien me enamore del sitio pero al final con todos los invitados que eramos a mi se me iba de presupuesto. yo personalmente no he estado nunca pero las referencias del sitio son muy buenas esperemos que aparezca alguien y cuente su experiencia.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración