Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Janira
Novia Experta Julio 2019 Cáceres

Alguna cabecita pensante jj

Janira, el 16 de Julio de 2018 a las 18:17 Publicado en el Grupo Manualidades 0 13
Buenas tardes a tod@s!
Hace dias q nos encontramos un tablero de corcho de 40 *60 aproximadamente puede ser y como yo lo reutilizo todo para mis manualidades bodiles pues le dije a mi chico vamos a guardarlo q seguro q ya se me ocurre algo para sacarle partido,pero hay estoy dale q te dale y buscando ideas x internet y no se me.ocurre nada solo veo q lo.preparan para poner fotos pero creo q eso lo mismo no entre dentro de mi ideas si alguna se le ocurre algo o a echo alguna cosa con el comentarme toda idea es buena.
Gracias😘

13 Respuestas

Última actividad por Janira, el 18 de Julio de 2018 a las 17:08
  • Janira
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El setting lo voy hacer en un carro antiguo q hay en el cortijo..q desde q lo vi el primer dia me lo ofrecio la chica y me encanto..pero creo q lo voy a utilizar de decoracion con el cartel de bienvenida emoaoelando su fondo y poneiendo un atrapasueños o love o algo asi oille una idea de internet q creo q es lo q mas me a molado hasta ahira
    Gracias
    • Responder
  • Janira
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cris habia cojido una idea de internet q hasta ahora creo q es lo q mas me ha gustado de empapelar el fondo y poner un atrapasueños con love o directamente love al lado del cartel de bienvenida y las cajitas decorativas de madera.
    Gracias guapa😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valladolid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede poner el setting planner l. Con un dibujo de fondo, marcos o mapa...
    Es la idea que tenía yo en un principio(la del mapa), lo que pasa es que tenemos bastantes invitados y no entraría bien.
    A me entusiasmó en su día.
    Si no como cartel de bienvenida o para anunciar algún rincón (Photobooth o candy bar)
    No sé, son ideas.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Julio 2019 Sevilla
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes crear un cartel. De bienvenida, para la barra libre, para la mesa de detalles nose puedes pintarlo y crearlo tu😊
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El corcho blanco que venden en el chino jajajaja, el marrón también se podría jajajaja pero es más manejable el blanco y cortarlo con un cuter y ponerle con palillitos las chuches ,exactamente como hacen las tartas de chucherías pero a tu forma y gusto... Me comprendes?
    • Responder
  • Janira
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como con chuche?si es un tablero de corcho de estos marrones de toda la vida jejje de esos q ponemos pósit o fotos
    • Responder
  • Janira
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no es el tipico tablwro de corcho donde ponemos fotos o pósit
    • Responder
  • Janira
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tb es una buena idea le.puedo montar las estructura para poner donunt gracias cristina
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con chuches rellenar las letras en el candy quedará chulisimo
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Experta Noviembre 2018 Las Palmas
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,si el corcho blanco de toda la vida pues con un cuter o cuchillo moldear letras love y rellenarla de chuches mesa dulceSmiley shame
    • Responder
  • P
    Novia VIP Junio 2019 Sevilla
    Psiconia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo puedes poner como donut wall en el candy bar
    • Responder
  • Janira
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no es mala idea..yo tenia rondando x mi cabecita poner alguna letras de love o algo asi pegadas hay y utilizarlo de decoracion para donde ponga el cartel dw bienvenida y eso pero acepto ideas a ver si me gusta algo mas..
    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que ya tengáis pensado para la decoración... se me ocurre que podríais utilizarlo a modo de “libro de firmas”. Los invitados os pueden escribir en post-its y pincharlos en el corcho 😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración