Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya

Arreglos vestido

Miriam, el 27 de Julio de 2016 a las 08:29 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 5
Buenas tengo la ultima prueba del vestido a primeros de septiembre. Si hay algun arreglo que hacer te lo hacen? O ya es lo definitivo? Quiero decir si por ejemplo ves que quieres mangas ponerle mangas al vestido te lo hacen? Mi vestido es de pronovias

5 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 27 de Julio de 2016 a las 10:11
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a preguntar si quieres hacer alguna modificación, ya que en la última prueba es para ver qué te quede como un guante. A mí hasta el último martes de la boda me tuvo que meter
    • Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que tenia 3 pruebas: en la primera me cogian todos los arreglos,en la segunda ya lo tenia cosido todo,supuestamente definitivo,si en esa quedaba bien ya lo recogia el dia de antes de la boda sino habia otra antes,se supone que en la ultima prueba el vestido esta listo para llevartelo
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quieres modificaciones importantes, yo cogería cita cuanto antes...

• Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dentro de unos limites, siempre se pueden cambiar cosas de los vestidos. Ahora bien, a tan poca antelación... lo veo dificil que puedan hacer un gran cambio, suelen ajustarlo al cuerpo pero poner mangas y eso nose si dará tiempo. Yo preguntaría en tienda por si te quieren citar antes.

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea, a mi no me han dejado cambiarle las mangas al mio....porque dicen que no se iba a quedar bien, asiq lo mejor esq preguntes en la tienda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración