Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2014
Me encanta las cosas simples, sencillas, con utilidad y me encanta tenerlo todo bien atado jejeje ya veremos en la boda que no podre estar pendiente de... Ver más
Me encanta las cosas simples, sencillas, con utilidad y me encanta tenerlo todo bien atado jejeje ya veremos en la boda que no podre estar pendiente de todo que tal lo llevo jejeej
- Novia Adicta
- 1.350 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Yo queria una boda intima y con pocos invitados...pero entre familia, amigos y compis de trabajo se me ha elevado el numero jajajaja. Sera una boda informal con muchas risas y mucha fiesta jejejeje
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/422841-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
288
Hola chicas estoy de los nervios no, lo siguiente. me queda una semana y no he tenido nervios hasta ahora, tengo miedo de que algo malo pase o que me pase algo a mi. estoy viviendo situaciones de...

Hola buenas tardes, nuestra duda es la siguente: Yo me case en 2007 y hara apenas 3 años que me divorcie, ahora llevo tiempo con mi novia y queremos casarnos en 2018, nos gustaria que fuese por...

El 8 de octubre fue nuestro día, ahora que miro atrás quisiera repetir, jeje me lo pase bomba, llore, reí, baile, bebí, comi, disfrute muchísimo. Os dejo unas fotillos y ya cuando tenga más tiempo...

Mis últimas fotos
34Mi Actividad

Participé en el post de Jenny
Hace 3084 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3088 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración