Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Experta Septiembre 2016 Madrid

Arroz??

Angela, el 27 de Enero de 2016 a las 13:45 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 10
Hola, veo que muchas tenéis ya el arroz con empaquetados preciosos, mi pregunta es, a mi en la iglesia me dijeron que nada de arroz ni de pétalos ni nada que manche el suelo público. Alguna esta como yo? Alguien va a hacer algún tipo de alternativa? Gracias por la ayuda!

10 Respuestas

Última actividad por Nyra, el 27 de Enero de 2016 a las 15:33
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso mujer!! Tu si te dicen algo, dices que a alguien se le ha caído un paquete de arroz cuando venia de comprar! Y listo. A mi ya m pueden decir misa, que me da igual! A mi me tiran arroz si o si!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vamos !!!, lo que faltaba, me llevo una escoba si hace falta, como buena tradición, sobre todo la iglesia, no se por que te pone esa pega, aunque en caso B, siempre puedes utilizar pomperos

• Responder
  • Macaron
    Súper Novia Marzo 2016 Guipúzcoa
    Macaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre que podrías usar pomperos, en las fotos te quedará bonito y el suelo se seca muy rápido, no deja manchas.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2016 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contrata a alguien que barra inmediatamente después de la boda, verás que sí le propones eso al cura no habrá problemas
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno siempre está la picaresca de que no lo pongas tu...pero si alguien se lo lleva de casa...qué ibas a saber tú? No?

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2016 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una faena, es lo habitual en todas las bodas y sobre todo en la iglesia, no entiendo como no os dejan. Opta x las pompas de jabón
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues que raro que no os dejen tirar nada cuando en las iglesias eso se ha hecho siempre....
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de momento no me han dicho nada pero lo que suelen decir en mi Iglesia es que no se tire el arroz hasta que se cierren las puertas para que el arroz no entre dentro...en caso de que ni así os dejen la opción como ya te han dicho seria pompas de jabón porque confetis también marcharía.
    • Responder
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te dejan tirar arroz, puedes probar con pompas de jabon...
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin pues que rabia... La verdad es que es extraño que no te dejen tirar nada de nada... Comentalo bien con ellos y que te expliquen el motivo, a ver si podeis llegar a un acuerdo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa