Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2015
Soy Rebeca me casaré con 29 años con el amor de mi vida. Estamos súperenamorados desde el primer día y el día de nuestra boda haremos 4 años y 6 meses... Ver más
Soy Rebeca me casaré con 29 años con el amor de mi vida. Estamos súperenamorados desde el primer día y el día de nuestra boda haremos 4 años y 6 meses juntos y mi novio cumplirá 31 años. Soy una persona alegre, cariñosa y algo indecisa por lo que vuestra ayuda me viene genial.
- Novia VIP
- 5.739 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Nuestra boda será el día más importante de nuestra vida rodeados de nuestras familias y amigos. Se me hace eterna la espera porque estoy deseando que llegue el momento del si quiero. Espero que todos disfrutemos el día.
El día de mi boda
Nos casamos a las 12 de la mañana en la parroquia de mi pueblo. Hizo un estupendo día. Mi padrino fue mi primo porque mi padre falleció hace año y medio por lo que los sentimientos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Salones de Boda

Fotógrafos

Fotógrafos

Fotógrafos
Posts en los que participo
1.966
Hola mis bellas buscadoras!! Me presento aunque algunas de vosotras ya me conoceréis, soy Iris tengo 30 años y este es mi 7º intento en la búsqueda de mi primer bebé. Empecé tomando Foliferron, pasé...

¡Buenos días bonitas! El ramo es súuuuper importante para una novia. Así que tomar la decisión acertada es fundamental. ¿A cuál de estos 3 expulsarías? 1.2. 3. *** Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de...

¡Buenos días guapísimas! El segundo paso es... ¡Expulsar a 1 de los 3 zapatos que te propongo! ¿Preparada? ¿Cuál es el que menos te gusta? 1.2.3. Sigue aquí >> ¡EXPULSA a 1 de estos 3 ramos! ...

Mis últimas fotos
179Mi Actividad

Participé en el post de Iris
Hace 2371 días
Participé en el post de Eli
Hace 2576 días

Participé en el post de Alba
Hace 2576 díasMis amigos
31Grupos generales
Inspiración