Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Septiembre 2014 Palencia

Arroz blanco

Beatriz, el 6 de Mayo de 2014 a las 19:32 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 5
Holas chica/os!!!
Tebgo una duda. Yo quiero poner el arroz blanco pero no se si hay alguno especial o tengo q lavarlo para que no manche el traje del novio. Porq me han dicho que en los trajes y vestidos oscuros si queda marca.
Pero tengo miedo de q al lavarlo y meterlo en el paquete se estrope hasta septiembre.
En algunos foros pone algo de arroz vaporizado pero yo no lo encuentro en los supermercados. .. eso q es??
Muchas graciaa chicas y chicos

5 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 14 de Mayo de 2014 a las 23:05
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tambien puedes poner arroz largo teien mucho menos almidon.... si lo lavas asegurate de secarlo bien al sol unos dias y ir moviendolo de vez en cuando....para que no huela y una vez seco lo guardas no se esztropea!!!

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también lo compré en mercadona, aunque yo lo teñí. Si lo quieres blanco, enjuagalo bien, y lo extiendes dejando secar al sol varios días, el truco es que se seque bien

• Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo tienes en cualquier super de marca blanca en el mercadona mismo lo hay. Yo lo tengo lavado para teñir de colores para bodas a las que he ido y lo puedes lavarlo perfectamente que no se estropea eso si tienes que dejarlo secar antes de guardarlo.Lo ideal es ponerlo al sol. Yo tengo arroz lavado y teñido guardado desde hace años sin problema.

• Responder
  • Y
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Yoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. El arroz vaporizado es el que no mancha. Es el arroz que no se pasa. Una marca conocida es el arroz "brillante"pero en cualquier super lo hay mas barato de marca blanca.
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor esque lo laves porque es verdad que al tener almidón puede manchar el traje del novio y dejarlo con motitas, lávalo hasta que el agua salga clara y ponlo a secar!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración