Hola chicas os escribo para compartir con vosotras como quedó finalmente mi candy bar y mi árbol de los deseos. A mis invitados les encantó. Lo pasamos genial. Un beso a todas!
Hola Alexandra el arbolito lo compre en la tienda CASA y las cartulinas las recortamos a la medida que nos gustó. Puedes ponerlas de diferentes colores y formas, eso si ten en cuenta que para que se lea el mensaje el fondo que sea blanco. Imaginación al poder! y los lazos que las sujeten pueden ser de cuerda o de lazo.
Me encanta el arbolito de los deseos. Tienes plantilla o algo para saber como hacerlo? Me ha gustado mucho y queria algo asi. Muy bonito todo!!
Novia Habitual
Mayo 2014
Valencia
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Eso lo tendrás que hablar con el restaurante. Algunos sitios son reticentes a que no entre comida de fuera por temor a responsabilidades por intoxicaciones...en nuestro caso no tuvimos problema alguno. Se portaron muy bien.
Saludos
Novia Habitual
Mayo 2014
Valencia
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Perdona la tardanza! las hizo mi madre, un saludo!
Una pregunta de las miles que tengo...me caso en diciembre y la semana q viene ya encargo el restaurante.. El Candy bar,los restaurantes te dejan hacerlo por tu cuenta?o te cobran ellos?