Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Máster Mayo 2019 Barcelona

Ayuda - Como pedir a mi sobri que me lleve los anillos?

Nuria, el 26 de Agosto de 2018 a las 21:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola chicas!
Estamos en plena organización de la boda y mi sobri grande (que tiene 8 añitos recién cumplidos) está como loco en la boda y me quiere ayudar en todo... Más mono! Nos ha acompañado a ver el sitio del banquete (le encantó y se siente súper especial por haber sido el único en verlo a parte de nosotros) y siempre me pregunta cositas de la boda.
Le hace muchísima ilusión llevar los anillos y cómo se está implicando tanto y siendo el mayor y el más responsable quiero pedirle que los lleve él!
Quería preguntaros ideas para pedirle de una forma original que sea él el encargado! Había pensado de comprar algún peluche guay de pokemon y ponerle un cartel... También había pensado hacerle como una chapa para que la lleve en la boda como si fuera de sheriff y que ponga algo de rings security o algo asi..... Qué os parece? Me ayudáis? Qué proponéis?

Gracias!!!!!

19 Respuestas

Última actividad por Aroa, el 28 de Agosto de 2018 a las 20:05
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada ,si cotilleo por ahí Te iré pasando cosas jajajaja Que monos...
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaaja vi fotos de estas y me encantaron!!! Se lo tengo que enseñar a mi hermana a ver que dice, pero tampoco quiero condicionarle la forma de vestir, que el ya sabe como quiere ir (ya tiene su pajarita y todo 😂😂😂). Muchas gracias guapa! 😘
    • Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver tiene la edad de mi hija , la idea de ser el seguridad o llevar la placa en un muñeco que le guste mucho es un punto
    He visto esta foto y me encanta, espero que te guste ,a ver si puedo darte ideas jajajaja

Ayuda - Como pedir a mi sobri que me lleve los anillos? 1
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero quiero que le encante a él y no a sus padres, al fin y al cabo es para él!xD
    • Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero sus padres si y serán ellos los que lo guardarán, a mi me encantaría que se lo hicieran a mis hijos Pero a gustos colores jajajaja
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conozco la web, de hecho algunos detallitos los compraré ahí. Pero creo que para un nene tan peque no apreciará esas cosas 😂.
    • Responder
  • Aroa
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En hakunamataza puedes hacerle una cajita personalizada con una taza, una lámina con las palabras que tu quieras y queda chulisimo
    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro y así se siente especial 😍😍 a mi también me da igual que no vayan vestidos con esos trajes para eso,le dije que con la ropa que le iba a poner para la boda y listo🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los papis ya lo saben, de hecho me lo dijo mi hermana que habla con ella mucho de la boda y le dijo que le haría ilusión llevar los anillos....
    Y lo del port aventura, no se a parte de verlo un poco excesivo aún es muy peke y un poco miedoso con estas cosas... Cuándo sea más mayor y pueda subir a los sitios entonces lo llevaré! Smiley winking A parte que tengo 2 sobris más (que también les he buscado un cometido, por supuesto!).
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mi hermana ya lo sabe, de hecho me lo ha dicho nada ella.... Y a cuánto ropa a mi me da igual cómo vaya, de hecho él ya tiene una idea de cómo va a ir xD. Ya le dije a ella que sí que será él pero no que se lo pediré de una forma especial.
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero le preguntaría a los papis tbien le puedes invitar a algún parque temático tipo portaventura jejejeje
    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero le pregunté a los papis y luego se lo dije a mis sobrinos,por parte de mi hermana mi sobrino de 7 años al que amo con locura si participa encantado y mi sobrina de 7 de la hermana de mi novio pues la niña ilusionada es poco pero su madre en un principio me dijo que no porque un vestido de arras es muy caro 🤷🏻‍♀️ En principio irá mi sobrino y mi niña que tendrá un añito y también es su bautizo😍
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii estoy buscando cosas y creo que será la mejor idea!!!!! Hay packs en plan con gafas de sol, maletín y chapa que son una pasada, pero colo ya tengo el cojín que me hizo mi madre.....
    Pero he visto esto, hay sitios que te personalizan las chapas y he pensado dársela así en plan informe con un sobre que ponga confidencial.... Creo que le va a encantar!!! Encima el curso pasado estaba en la clase de los "investigadores" asi que.... Jajajajja.

Ayuda - Como pedir a mi sobri que me lleve los anillos? 2

Ayuda - Como pedir a mi sobri que me lleve los anillos? 3
    • Responder
  • Cristy
    Súper Novia Abril 2018 Madrid
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado la idea de la chapa de "rings security". Seguro que le encanta.

• Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2018 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi paje se lo pedi con el mismo libro pero en vez de poner damita puse paje y lo cambie una mijilla

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii lo vi en plan cartel y dije... Otras y hacerlo en plan chapa? Smiley xd. Gracias!
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un nene! Jejeje
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2018 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo les hice un cuento!! el cuento de las damitas! y quedo muy bonito! esta en plantillas

• Responder
  • María Pilar
    Súper Novia Noviembre 2018 Jaén
    María Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la chapa me parece super original, y a la par le puede hacer sentir super importante al llevar algo tan especial y estar protegiéndolo..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración