Hola chicas!
Estamos en plena organización de la boda y mi sobri grande (que tiene 8 añitos recién cumplidos) está como loco en la boda y me quiere ayudar en todo... Más mono! Nos ha acompañado a ver el sitio del banquete (le encantó y se siente súper especial por haber sido el único en verlo a parte de nosotros) y siempre me pregunta cositas de la boda.
Le hace muchísima ilusión llevar los anillos y cómo se está implicando tanto y siendo el mayor y el más responsable quiero pedirle que los lleve él!
Quería preguntaros ideas para pedirle de una forma original que sea él el encargado! Había pensado de comprar algún peluche guay de pokemon y ponerle un cartel... También había pensado hacerle como una chapa para que la lleve en la boda como si fuera de sheriff y que ponga algo de rings security o algo asi..... Qué os parece? Me ayudáis? Qué proponéis?
Gracias!!!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
10 señales de que te va a pedir matrimonio. ¡El anillo está...
Si como en la mítica canción de Jennifer López no puedes dejar de preguntarte "y...
Tradiciones y supersticiones de boda
¿Y si no me gusta mi anillo de compromiso? Descubre qué...
“No me gusta mi anillo de compromiso, ¿qué hago?”. ¡Tranquilidad! Antes de nada,...
Belleza para novias
La manicura francesa que está conquistando las pedidas de...
Si tienes Instagram o TikTok seguro que has visto que en las últimas pedidas de...