Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Marzo 2013 Girona

Ayuda!!! flor en el pelo o velo????

Marina, el 10 de Julio de 2012 a las 00:44 Publicado en el Grupo Girona 0 17

Hola a todas!!! tengo un peuqeño gran dilema.jeje os cuento...

Siempre he soñado con este dia y me he imaginado como una princesita con su velo, vamos, expectacular!jeje pero ahora me llama la atención la idea de ir con una flor roja en el pelo y un ramo rojo, ya que toda la boda irá lo más ambientada posible en rojo y encima es en plena naturaleza. Y ahora no se que hacer... sigo la idea soñada de siempre, o por el contrario me dejo llevar por este impulso? y si luego me arrepiento...? que me aconsejais... muchas gracias!!!

17 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 18 de Febrero de 2014 a las 21:52
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según la descripción q has hecho del vestido y del entorno,la flor roja a juego con tu ramo te quedaría muy bien,por cierto,el vestido es muy bonito
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente la flor!! Hace un contraste espectacular!

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te casas en plena naturaleza yo optaria por la flor! Parece que pega mas por el contexto... o si no...las dos cosas!! Ponte el velo y despues de la ceremonia, te pones la flor...

• Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Junio 2013 Girona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

A mi em va passar el mateix que a tu Marina! Tota la vida pensant amb el vestit de princesita , amb una cua llarga i un vel que arrosseguès metres i metres ...i el dia que em vaig emprobar el vestit de núvia per primera vegada em vaig sorprendre pq em vaig veure com sobrecarregada i l'unic que feia el vel era distreure la vista i amb l'assessora dels vestits ens vam estar mirant vels curt, diademes, tocats i...!! buff hi ha coses molt maques i no tan tradicionals. Si ja tens el vestit, l'assessora de la botiga et pot ajudar a veure més clar amb què et sents més guapa o et veus més TU, no disfressada, enten-me jejeje

Perdona per enrollar-me tan, espero que et serveixi d'ajuda! Sort!!!!!

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En septiembre tengo la primera prueba asi que es lo que haré. pero de todas maneras segurisimo que cojo la flor!! Muchas gracias!!!

• Responder
  • Monica Cresta
    Novia Habitual Julio 2011 Girona
    Monica Cresta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marina porque no haces una prueba con flor y otra con velo seguro que con alguna de las dos cosas te ves mejor. A mi personalmente me gusta mas la idea de la flor pero tu debes sentirte segura y ponerte lo que más te guste.

Ya nos contarás que tal

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!! ;-D

• Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voto por la flor!! pero ese depende de cada una... si tu siempre has soñado con el velo... piensatelo bien que despues de la boda no te vayas a arrepentir... pq nunca más vas a llevar velo.. pero y si buscas la manera de combinarlo?? para la misa velo y luego te pones la flor?? puede ser??

Un beso!

• Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2012 Girona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Divino!!!!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero de todo, muchas gracias por vuestras respuestas!! y segundo, DECIDIDO!!! voy a llevar la flor, primero porque realmente es lo que mas me apetece, y segundo porque el velo considero que puede estropear el vestido ya que por detras hace como unas "aguas" y queda anudado a media cola. Si le pongo velo creo que le quito toda la gracia a la parte trasera. Ahora lo veo muy claro, pero hace unos dias tenia una preocupacion tremenda.jajaja Ahora a decidir si llevo una flor natural o una artificial. Todo depende de si encuentro alguna que me guste.

Bueno una vez más mil gracias!!! :-D

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quedaría muy bien un velo corto

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patty tiene razón, podrías llevar las dos cosas y problema solucionado. Aún así, a mi personalmente me gusta mucho más la idea de la flor roja de conjunto con el ramo. Si la boda es en el campo pega muchísimo y además es más moderno. Pero te tienes que ver tú bien y decidirlo por tu misma, ya que ese día tienes que sentirte preciocísima y como mejor te notes!! Smiley laugh

• Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2023 Valle del Cauca
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y xke no llevas los dos?? osea en la ceremonia te pones el velo y luego para el bankete y baile la flor, o tmb si la flor no es muy grande te la puedes poner con el velo tipo tocado.. no se si me explico bien jejejejje

• Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quizas es personal, pero no me gustan demasiado los velos. ademas, me parece mas moderno y original llevar una flor, menos tradicional. aunq depende mucho de tus gustos

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

vestido os adjunto la foto de mi vestido para que lo veais y asi os hagais una idea para ver que es lo que le queda mejor. gracias!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa