Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Octubre 2018 Barcelona

Ayuda zapatos vintage rosa palo

Lorena, el 4 de Mayo de 2018 a las 14:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13

¡Hola chicas!

Abro mi primer post porque estoy desesperada con los zapatos... Os explico.

No suelo llevar tacones porque me acaban doliendo los pies. Así que tengo pensado en ponerme unos tacones de unos 6-8 cm al principio y luego cambiar. Mi primera duda es, ¿paso directamente a las bailarinas o añado un termino media para el banquete? Serían unas cuñas de espardeña y luego ya a última hora sí que me pondría las bailarinas. ¿Qué pensáis? ¿Demasiados cambios?

Dejando a lado ese detalle, vengo a vosotras a por ayuda. Resulta que busco unos zapatos rosa palo. Encontré unos super baratos (que al menos ya tengo por si acaso) pero me gustaría encontrar unos con un tacón más ancho (me evitaría tener que pasar luego por unas espardeñas) y con hebilla para mejor agarre. Los ideales son los de la foto pero valen un pastón y ya no los hacen porque son de 2015.

¿Sabéis de alguna tienda por Barcelona u online donde pueda encontrar de este estilo vintage?

¡¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!

Lorena

Los que he compradoAyuda zapatos vintage rosa palo 1

Los que me gustaría
Ayuda zapatos vintage rosa palo 2

13 Respuestas

Última actividad por Yanely, el 4 de Mayo de 2018 a las 20:55
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.justfab.es/products/Lavinie-Pump-PP1512410-7410?psrc=browse:shoes:New-Arrivals

https://www.justfab.es/products/Sita-Pump-PP1825160-7807?psrc=browse:shoes:New-Arrivals

https://www.justfab.es/products/Vivianna-Pump-PP1723270-7410?psrc=browse:shoes:New-Arrivals

He vistos estos, por si te interesan. En esa web hay algunos modelos más. Echa un vistazo.

Ayuda zapatos vintage rosa palo 3

Ayuda zapatos vintage rosa palo 4

Ayuda zapatos vintage rosa palo 5
    • Responder
  • Rmda
    Novia Experta Julio 2018 Salamanca
    Rmda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que si no estas acostumbrada a los tacones te cambies cuanto antes. Cuanto mas demores el cambio, mas daño te habran echo y quizas ya tendras heridas.
    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En El Corte Inglés hay estos, son más bajos pero bueno jeje

Ayuda zapatos vintage rosa palo 6
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, de hecho cuando miro en alguna web no pongo filtros, ni siquiera de color. Si en Amazon me miré las 200 páginas de resultados que me salían en "zapatos mujer"... Una barbaridad! Smiley laugh Quizá es que soy muy exigente y quiero algo demasiado preciso... Smiley atonished

• Responder
  • Sandraa
    Novia Máster Junio 2018 Salamanca
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa mira a ver en Menbur, luna calzados y Doriani pero no se si tendrán jeje echa un vistazo
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado como zapatos de baile?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pero no he visto nada, iré mirando cada semana por si llega algo nuevo. La verdad es que sin hebilla ya tengo los otros que me compré y me gustaría encontrarlos con para que se me aguanten mejor. Por experiencia me siento más cómoda porque sin me da la impresión de que voy con el dedo gordo levantado para que no se me caigan. Debo caminar raro Smiley laugh
    A mi no me parecen de feria sino vintage, supongo que yo no lo relaciono directamente con el vestido de flamenca al no ser de topos Smiley laugh

• Responder
  • Lydya
    Súper Novia Septiembre 2018 Córdoba
    Lydya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en Zalando? De ese tipo de zapato pero sin la hebilla suele haber. Con ella me parecen unos zapatos muy de feria, eso sí muy cómodos tb!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!

Mil gracias por los comentarios!

Yolanda, miraré a ver si encuentro algunas cuñas baratitas sino pasaré directamente a las bailarinas.

Gloria, gracias por el enlace de la Coquetería. Tienen cosas interesantes pero por ese precio no hay ningún modelo que me convenza al 100%. Voy a seguir buscando.

Tania, sí, se parecen mucho a los Chie Mihara. De hecho, yo nunca he tenido diseñador favorito de nada pero buscando zapatos para la boda me he enamorado de los de Chie Mihara y los de Cristofoli (estos de la foto lo son). Lo único es que no hay nada del color que busco y además, me temo que se me irían de presupuesto... :-\

Como vivo en Francia he preguntado en mariages.net y me han recomendado "top vintage", os lo digo por si a alguien le interesa. Tienen cosas muy chulas aunque no he encontraro todavía el modelo ideal. Seguiré mirando de vez en cuando. Aún tengo tiempo y de todos modos tengo los que ya me compré. Muy a malas, si me arreglan el vestido a esa altura basta con encontrar unos de la misma altura de tacón y ya está.

Mil gracias a todas! Y quién sabe, quizá mañana otra novia ve mi hilo y me pasa el enlace ideal Smiley laugh

Besitos!

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2018 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy el la línea de Chie Mihara, has mirado si tiene algo en rosa palo?
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la Coquetería los hacen estilo vintage y personalizados en tacón y color, echa un vistazo en su web. Están en la calle Girona. Baratos no son ( unos 200€), pero son cómodos y bonitos
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo los zapatos que lleves de primeras y unas cuñas cómodas para después pero de la misma altura porque eso no duele y no arrastrarás el vestido era. Yo hice eso, tampoco estoy acostumbrada a tacones y aguante con los míos bien hasta las 2-3 y luegonya me puse las cuñas. Amolda los tuyos en casa etc. Los míos iban usados vaya jajaj en casa con calcetines, al zapatero a que los abriera, me los puse sin medias y con compeed en los pies por si acaso. Del modelo que buscas ni idea donde lo puedes encontrar. ¿Quizás de baile? Me recuerdan un poco no sé si encontrarás algo, los que tienen son bonitos ya
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Junio 2018 Málaga
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que monos son.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración