Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Julio 2021 Madrid

Base de maquillaje cubriente low cost

Miriam, el 21 de Agosto de 2019 a las 12:01 Publicado en el Grupo Belleza 0 10

¡Holaa chicas!

Podéis recomendarme alguna base que sea cubriente y quede bien en fotografía que no sea muy cara, para pieles mixtas.

Tengo dos muestras de base: ¿alguna la ha probado? ¿Aguantan?

1. Touche Eclat le teint, de Yves Saint Laurent

2. Teint Idole Ultra Wear, de Lancome

Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Elena, el 22 de Agosto de 2019 a las 13:09
  • E
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para fotografia se gasta mucho la dermacol make-up cover, pero tienes que aplicar muy poca y con cuidado porque es tremendamente cubriente. Te recomiendo que la compres en tienda porque hay muchos tonos y las imagenes de internet engañan.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita 💗

Seguro que las respuestas de las chicas te habrán sido de gran ayuda Smiley love

Te comparto algunos debates más para que puedas inspirarte del maquillaje de otras compis:

Maquillaje de Novia.

Maquillaje

¿Cómo será el tuyo? ¿Apostarás por algo natural? Smiley kiss

• Responder
  • V
    Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas no las conozco pero yo uso toleriane teint de la roche posay de unos 20€. Pero la líquida, la mousse marca todas las imperfecciones.

Probé decenas antes de llegar a este, y para pieles mixtas va muy bien. No marca pelillos ni arrugas ni ná de ná. Además tiene agua termal y aguanta muy bien todo el día.
    No sé como es tu piel pero yo la he utilizado en brotes de granos gigantescos tras un peeling y no se notaba ni uno. Salvo que se acercaran mucho a mirar claro está.
    😊

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2021 La Rioja
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo uso la Double Wear de Estee Lauder. Es modulable, por lo que puedes conseguir un acabado natural o una cobertura total. Yo la suelo matificar con polvos sueltos porque también tengo la piel mixta. A mí me dura muchísimo. De normal ronda los 42 euros, pero ahora está de oferta en Primor, y la puedes conseguir por unos 22 euros.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de catrice que te han comentado las chicas es buenisima. A mi me gusta... eso si... 1 tono menos dl que llevas
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Octubre 2019 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la Teint Idole Ultra Wear, de Lancome y la uso todos los días para ir al trabajo. Es una buena base, cubre bastante pero tiene sus limitaciones. A mí me gusta porque no tengo muchas imperfecciones, no tiene efecto máscara , tiene un acabado sedoso y no se cuartea. Aguanta 8-10 horas perfectamente, a partir de ahí va decayendo, sobretodo con el roce. No me produce granitos ni me tapona los poros. Son 28-30 euros según donde la compres. Para mí es un básico y le da mil vueltas a las bases de kiko , en mi opinión vale la pena invertir en ella. Pero todo depende de tu presupuesto y el uso que le vayas a dar...
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que vayas a una gran superficie donde tengan varias marcas y vas probando porque a cada piel le sienta diferente. Pide a las maquilladoras que te la prueben y vas mirando precios.
    Yo uso la HD de MakeUpForever.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2020 Valladolid
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es la que iba a decir yo!!! Conocí esa marca hace bastante poco y la verdad que está muy bien

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Miriam! Low cost yo uso la base de Catrice HD Liquid Coverage. No tiene muchos tonos y es verdad que se oxida un poquillo, pero va muy bien y es muy cubriente, si encuentras tu tono seguro que te va bien. Vale 6,90 en Primor Smiley winking

• Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por qué no pruebas una de Kiko? Sé de maquilladoras que las usan bastante!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración