Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Máster Julio 2016 Vizcaya

Boda con hija

Sara, el 19 de Octubre de 2015 a las 10:14 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 17

Buenos dias, en mi caso ya tenemos una niña de 13 meses cuando nos casemos tendra 22 meses por lo que el reportaje el baile, la organizacion de la boda ( juegos) y demas estan enfocados a que ella tambien disfrute de nuestro dia, el unico problema que vemos es la noche de bodas, puesto que claro toda la familia y amigos estan reunidos y si la fiesta se alarga, ¿ que hacemos ? ¿ nos tendremos que ir por ella? si teneis alguna solucion estoy dispuesta a escuchar

17 Respuestas

Última actividad por Carol, el 19 de Octubre de 2015 a las 21:45
  • Carol
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestta hija tendra 2 años y medio y tenemos claro que nos llevaremos el carro y cuando le entre sueño caerá. Luego seguro que se la lleva mi madre porque con mi suegra no hace muchas migas para la noche...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2017 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría también una niñera o dependen de si tus suegro y tus padres no son de mucha fiesta también se la puede llevar
    • Responder
  • Zulay
    Novia VIP Septiembre 2016 Cádiz
    Zulay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ... yo también me caso con un hijo pequeño y yo lo que voy a hacer es ponerle una niñera, el estará en boda en toda pero cuando se canse a la habitación (nos casamos de noche y en un hotel) con la niñera hasta que nosotros terminemos que después se quedara con mi madre...porque en la noche de bodas esta feo jajaja
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando nos casamos mi hija tenía 23 meses, y a parte de que aguantó la tía como una campeona hasta las mil, mis suegros se la llevaron a la cama (se durmió a eso de las 3...).

• Responder
  • Euge
    Súper Novia Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es perfecto. La nuestra tendrá 4 años y la abuelita encantada de tenerla y ella también
    • Responder
  • -
    Súper Novia Mayo 2015 Castellón
    -M&e- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros celebramos la boda en un hotel, sobretodo por la parte de mi chico que venían de fuera. Mis padres también se alojaron y la niña se quedo con ellos. Yo pude disfrutar al máximo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa cuando yo m case mi hijo tendra 2 años y medio y se lo lleva esa noche mi madre
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

con una suegra asi da gusto!!!

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido tiene una hija, para la boda tenia 7 años, y ese día se encargó mi suegra de ella, y no sólo de ella sino tb de mis sobrinos, (un niño de 7, y las niñas de 6, 4 y 3 años) como pusimos autocar los subimos todos al autocar, mis cuñadas se llevaron los pijamas, y cambiaron a los niños en el baño, asi ya se fueron todos preparados para dormir en casa de la abuela.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos hijos de 10 y 5 años y en todo momento hasta el dia siguiente se encargaron abuelos, tia, cuañada... Durmieron en casa los abuelos
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. En nuestro caso nuestra niña tendrá 5 años. Pero su madrina ya tiene asumido que será ella ala que le toque apencar y llevársela a casa. De todas formas yo tengo la suerte de que hablaré con la de la finca y seguro que algún apaño hacemos para que tanto mi sobrina como mi niña que son de la misma edad puedan descansar.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Castellón
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me case el mes pasado y nuestro hijo tiene 26 meses y entre mi madre y mi suegra se encargaron , aparte de durante la comida q había una monitora con los niños , cuando tocaba siesta entre las abuelas se apañaron y por la noche mi suegra fue la primera en retirarse y se lo llevo a su habitación a dormir .
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2016 Málaga
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mi niña es que ya es más mayor y creo que no me dará problemas. .. jeje ya tiene 7 añitos... pero yo creo que podrías contratar una niñera que se la lleve a la habitación cuando esté cansada. .. me parece que es la opción con las q puedes estar más tranquila, tanto vosotros como los invitados.... suerte! Besos
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Marzo 2016 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra hija tendrá 11 meses cuando nos casemos. En nuestro caso, mi madre se ha ofrecido a llevársela cuando la cosa esté ya demasiado alborotada para ella. Dice de dejarla en la silleta mientras se pueda, y luego a dormir a la habitación. Si tienes a alguien dispuesto a ayudarte es mucho mejor.

• Responder
  • Emma
    Súper Novio Septiembre 2016 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mi niña tendrá 3 añitos y poco cuando nos casemos. Ella que disfrute del día t la noche como todos, llévate el carrito que cuando no pueda más caerá! Y entre los abuelos, amigos y demás familiares dejaran que disfrutéis de vuestro día seguro si o si.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya voy intentando convencer a las abuelas , pero las dos me dicen que quieren fiesta!!! y claro se van a quedar con ella duerante el viaje de novios por lo que no quiero agobiar,

seguire tanteando a los familiares mas cercanos espero que alguno sea bueno y se la lleve jejeje

si no tendre que contratar a una cuidadora

• Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las personas mayores siempre se van antes, no hay nadie con quien la puedas dejar?? Nuestro ahijado cuando se casaron sus padres se fue con su abuela. Y sino si lleváis cuidadora que se quede más rato cuidandola a ella...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración