Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid

Boda de mañana y celebración de noche

Silvia, el 3 de Agosto de 2015 a las 21:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola a todos, tengo un problemilla me caso un jueves en Noviembre de este año y es por lo civil, en registro tenemos hora por la mañana y el banquete queremos que sea por la noche para que pueda venir mas gente. ¿qué hago con los invitados que vengan al registro? ¿como le explico esta organización? porque invitar a comer no me parece buena idea porque es como dos celebraciones. ¿sugerencias?

22 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 15 de Agosto de 2015 a las 11:39
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas Silvia

Nosotros nos casamos un viernes, pero el banquete sera el sabado

Suerte

Besotes

Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos finalmente la elección del sitio a sido lo que ha determinafo el problema que teniamos, la firma será el 12 y el 14 de noviembre sera la boda con la familia y la celebración! estamos muy contentos con cómo se ha solucionado el tema!!!

• Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya nos contarás entonces! Un besito!!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por la sugerencia! supongo que si aguantaremos solo es un día.

• Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me caso un viernes y iremos nosotros solos o como mucho con padres y hermanos.
    Y al dia siguiente, sabado, ya hacemos ceremonia civil y cena + celebracion!

Yo te aconsejaria que fuerais los mas allegados y el resto x la noche! Pero aguantareis todo el dia vestidos d novios?????
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas a gracias a todas por contestar me habeis ayudado mucho!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias yo creo que no es mala idea que si quieren ir los más allegados lo hagan y el resto por la noche, a ver que tal sale
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo q lo entenderán bien, muchas gracias
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Directamente se lo puedes decir, que por la mañana no vais hacer nada, que es solo firmar y que luego a la tarde es cuando vais a estar con la familia. Yo lo he dicho tsl cual
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh bueno, pues si son ellos quienes quieren ir pues nada, es una decision de ellos. Mientras tengan claro k hasta la noche no es la celebracion... Y cuando se lo digas, no creo k se molesten pk ya les estas diciendo lo k hay.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diselo claramente, q la celebración con los invitados es x la noche, y ya está. Una amiga lo hizo así. Por la mañana fueron al ayuntamiento con los testigos solamente. X la tarde fue la celebración con todos los invitados. Todo el mundo estaba avisado y nadie salvo los novios y los testigos se presentó en el ayuntamiento.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no yo no quiero que vayan, pero hay gente que insiste en ir alli y la cosa es que no se como decirles educadamente que no vayan porque luego esta muy feo decirles ahora nos vamos nosotros y buscaros la vida. Por eso abrí este debate para ver como les puedo dicir que allí no hace falta que vengan que la fiesta es por la noche
    • Responder
  • L
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo k has puesto tu me parece normal, te casas con tus padres y la celebracion con todo el mundo, eso lo hace muxa gente. Lo raro es,( en mi opinion), k kieras k vaya la gente a ver como te casa y luego les digas a todos hasta luego lucas, buscaros la vida, esta noche nos vemos.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a lo mejor soy la primera que lo hace y soy pionera jeje
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es unq buena idea
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo dia que firmo, sabado.
    Por la mañana vamos a firmar nosotros solos con nuestros padres y luego a la tarde ya lo celebro con la familia, haciendo la ceremonia civil y seguido de coctel, cena y barra libre
    • Responder
  • L
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, es un poco raro, lo logico seria k cambiaseis a comida, asi es todo una continuidad. Yo nunca vi k nadie hiciese una boda a tramos. Me parece un poco rollo la verdad.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero vosotros también tendréis que comer! Jaja lo suyo sería que comierais con ellos, pero con el vestido de novia y todo... Jiji por eso te preguntaba!
    De todas formas, podéis decirles sólo a los más allegados lo del registro y a los demás decirles directamente lo del banquete, no?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si tenía pensado ir vestida igual y cuando acabasemos alli, hacernos unas fitos con los que fuesen y luego irnos nosotros x ahí a hacernos las fotos nuestras para al final reunirnos con todos en el banquete, lo que pasa que la gente que vaya al registro se tendria que buscar un poco la vida para comer, ese es el tema que me preocupa.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo creo que igual, se lo diría tranquilamente... Además, a lo mejor por la mañana pueden ir los más allegados o los que quieran ir al registro, pero lo que es "el bodorrio" será por la noche! Jiji
    La mayoría irá sólo por la noche y vosotros estaréis por la mañana con el que quiera/pueda, no?
    Lo único si vosotros iréis a comer con esa gente, que quizá sería lo suyo, no? Jeje
    Al registro irás también vestida como irás por la noche?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar, yo era la idea que tenía pero mis padres me hacen dudar dicen que queda muy ridiculo decirle a la gente que vaya al registro "hasta luego nos vemos por la noche", pero para la gente que trabaja creo que vendrán mas agusto si es una cena porque así no se tienen que pedir el dia.ufff no se que hacer!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diseño con total confianza! Q es sólo para firmar, q la celebración sera x la noche. Seguro q lo entienden!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración