Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Novata diciembre 2014 Barcelona

Boda en invierno, lunes y pocos invitados

Anna, el 5 de Mayo de 2014 a las 10:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17

BUENOS días, me caso en invierno.Y necesito opiniones!

Me gusta diciembre prefiero casarme en epoca que no haga mucho calor, pero eso conlleva bastantes problemas.

Como por ejemplo el lugar , ya que no puede ser una boda al aire libre.. También es lunes por lo tanto el lugar para el banquete también puede ser un problema!

vamos a ser pocos invitados , aproximadamente 20!

Qué me aconsegais????Alguien se ha visto en algo parecido??

GRACIAS DE ANTEMANO

17 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 24 de Julio de 2014 a las 21:05
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía se casó en noviembre y en Avila! y la verdad que fue una boda que no tenía nada que envidiar a otra en verano o primavera!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades. Lo q me preocupa de un lunes es la gente q por su trabajo pueda ir sin problemas. Yo soy de las q trabaja findes y festivos...para mi no lo es, pero en vuestro ambiente lo desconozco
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy deacuerdo contigo!! Mientras sea la epoca q a uno le guste tendra q salir bien si o si. Hay miles de posibilidades igual la temporada y puede salir bien Smiley smile
    • Responder
  • R
    Súper Novia diciembre 2014 La Rioja
    Rosanadrd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guapa!

Yo me caso el 27 de diciembre de este año, y no veo en ello problema alguno, es más, tiene multitud de cosas buenas. Lo único que si llueve o nieva el día B, debes buscarte un sitio donde cobijarte para las fotos. Yo me caso en La Rioja y estamos hablando con bodegas para hacernos fotos en el interior y aunque haga frío, si no llueve hacernos fotos entre viñedos, que por la época tendrán un color espectacular Smiley winking

Ánimo y mira el lado bueno, que todo lo tiene.

¡Buena Boda! Si quieres saber más cosas me dices y te cuento Smiley winking

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El único problema que veo es que sea lunes, por lo demás, me parece perfecto, yo también me casé en invierno, en febrero, y si me casase de nuevo,mlo haría incluso en Enero o Diciembre. A nosotros no nos salió más barato, sí es cierto que nos hicieron un 10% de descuento en el menú de adulto pero ya! para lo demás! pagamos como en cualquier otro mes.

• Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2015 Islas Baleares
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre del año k viene tenemos pensados 100 invitados, asi k haber kos k vienen jejejeje
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja tu lo k kieres es k no vaya nadie noo?!! Jajaja es broma lo tendras todo mas barato el viaje el banquete hay restaurantes o carpas acristaladas k es como si estubieses con paisaje pero dentro....
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es!! al ser pocos más o menos sabes como anda la gente en el trabajo para poder ir
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, concretamente es el dia 29Smiley winking

• Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si invierno es una epoca atipica de bodas, y sale muy bien (en cuanto a precios), pero LUNES, miralo, como dice una compañera, muchos descanzan ese dia, y a mucha gente le resulta complicado comprometerse ese dia, ya que es comienzo de semana y con ella de jornada laboral....A lo menos que sea un 22 o 29 de diciembre, ya que esas fechas suelen ya muchos estar de vacaciones o mas relajados....Seguro sera muy bonita tu boda, entre luces y los adornos vamos el clima es muy de ensueño Smiley winking

• Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo, tus invitados dependen de su trabajo.

• Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Yo me caso en jueves y hago una boda intima solo los familiares y amigos mas cercanos y no emos tenido ningun tipo de problema con restaurante. Piensa que en el mes que te casas no es un mes de bodas y no es temporada alta,pero miralo bien porque porque los lunes es cuando la mayoria de restaurantes cierran por descanso.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Guipúzcoa
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy contigo. No todos van a poder pedir fiesta o no les quedaran dias libres para cojerlo, por muchas ganas que tengan de estar con vosotros ese dia.

• Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sólo veo el problema en que los invitados deban cogerse fiesta en el trabajo y no se la den o no quieran cogerla.

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, todavía no he empezado a buscar restaurante pero la verdad es que estaba temiendo por los problemas que podría encontrarme.

• Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, no creo que te pongan problemas por casarte en invierno, porque al no ser época de bodas encontrarás todo disponible. Ahora bien, al ser lunes... eso es otra cosa. pero si hablas con ellos no creo que nadie vaya a decirte que no, que los lunes cierran y no les interesa celebrar una boda y no ganar dinero. El tema de ser pocos invitados tampoco creo que afecte mucho. Si fuesen 200invitados para un lunes, aún, pero 20 pienso que sin problemas!!

• Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues al ser tan pocos no creo que tengas mayor problema en reservar un restaurante para ello. En mi empresa algunas veces vamos un monton a comer por negocios y hemos llegado a ser hasta 30 y sin problemas.

Lo unico que al ser lunes algunos restaurantes cierran.

Salu2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración