Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inmaculada
Novia Adicta Octubre 2016 Sevilla

Boda molona

Inmaculada, el 27 de Junio de 2016 a las 14:01 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 12
Sin duda las bodas más molo as son las originales , las que pasan cosas que los invitados no se esperan y en la que surgen momentos que todos recordarán

12 Respuestas

Última actividad por Rotopia2017, el 27 de Junio de 2016 a las 22:49
  • Rotopia2017
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Rotopia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se puede ser original pero sin que parezca un teatro de variedades Smiley laugh En nuestro caso sera la ceremonia civil en el jardin donde el ahijado de mi novio llevara las alianzas, mi suegro leera un poema muy especial para nosotros, haremos la ceremonia de la arena e imagino q alguien mas dira unas palabras. El coctel sera en jardin si se puede. A la entrada del banquete estara el seating plan con unos mensajes en una botella hechos personales con una carta para cada invitado. En la cena solo habra 4 momentos ademas de la propia cena: el reparto de las narices de theodora como detalle, la entrega del ramo a mi hermana, el corte de tarta y el cumpleaños feliz a mi suegra que cumple a las 12 esa noche.En la fiesta habra 3 cosas distintas ademas del baile que no sera un vals. Mi futuro marido toca en una banda y haran un mini concierto, parte de la familia es venezolana y haremos una "hora loca" y de recena serviremoa tequeños.¿creeis que se aburriran?Smiley winking
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el otro día a una boda y nos aburrimos como ostras,. Había gente q se marcho antes de la barra libre y todo, de la mala organización q había, un desastre..... Yo soy partidaria de q la boda la has de hacer a tu gusto pero teniendo en cuenta q hay q pasarlo en grande, emocionarse comer beber reír llorar..
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coco contigo a tope !! Lo has definido muy bn
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno son maneras de pensar... Para mi una boda es una boda y no un circo. Soy mas tradicional... Una boda molona para mi es estar rodeada de gente molona (los mios), buena comida, buena bebida y buena musica.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Junio 2017 Girona
    Odisea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo más original seran fuegos artificiales. Pero estoy segura k no es lo imprescindible eso de sorprender a los invitados. Mientras buen rollo, y la gente que quieres! Lo demás está demas
    • Responder
  • Ariflow
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Ariflow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos traen los anillos dos aves, nada de niños, a la hora del pastel saldremos fuera y va a ser con fuegos artificiales, nuestro baile estará dividido en 3, y luego ya lo normal, photocall, candybar, etc... También podíamos poner a dos actores haciéndo ver que son camareros y la lían, un mago, podíamos poner batucada y no se cuantas cosas más!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novio Adicto Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me gustaría hacer algo pero no se me ocurre el que q vais hacer vosotras chicas??
    • Responder
  • Baby
    Novia VIP Julio 2016 Asturias
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tmb me gustaría! Jeje
    • Responder
  • J
    Novio Novato Mayo 2017 Vizcaya
    JORGE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que proponéis?
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Octubre 2016 Tenerife
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo diferente y original gusta. Hay que hacer de nuestro día algo mágico y que sea recordado de una manera especial
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia diciembre 2016 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí! (Es lo que yo quiero en la mía!)
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2017 Vizcaya
    Mazamor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer alucinar a los invitados es genial.Que vas a hacer tu Inmaculada?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración