Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Abril 2014 Murcia

Bodas civil

Carmen, el 10 de Marzo de 2014 a las 15:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Hola chicas necesito ayuda¡,,,, cuanto tarda el exoediente matrimonial para casarte por el ayuntamiento? Lo pedi hace seis meses y todavia no s nada¡ y m caso el 5 de abril y a lo tngo todo organizado.....estoy super agobiada con st tema Smiley sad eso q cuando fui a por el expedient m dijeron q iva on tiempo d sobra....gracias a las q ntesteus m ayudeis bsss

17 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 14 de Marzo de 2014 a las 10:39
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy e vuelto a ir al juzgado con mis papeles del ayumt#miento y la fecha d la boda y m han dicho q no m preocupe que no a utim hora o el lunes a primera m llaman para entregarme el expediente,,,,q descansooooo ejjjje dicen q en el expediente ponía boda civil en ayuntamiento pero se le olvidaron anotar la fecha por eso en tardado mas tiempo. Pero ya por lo menos esta aclarado. Saludos.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas si entre hoy o mañana no m llaman me presento alli aver q pasa ..ya os ire contando.... besotes
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde yo vivo tardan unos cinco meses! A nosotros tardaron casi seis en darnos el ok

• Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carmen, ves al juzgado dónde gestionasteis el expediente y pregúntalo! a nosotris nos dijeron 2 ,eses, y cuando ya llevaban 3 meses y curiosamente me dijeron que ya lo tenían......no se sí fue casualidad pero yo si fuera tu los presionaría para que lo solucionaran!

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2014 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la población o la ciudad... Llama al juzgado para ver como lo llevan... A mi me lo han resuelto en 3 meses
    • Responder
  • Jemima
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jemima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has ido al juzgado? A mi me llegó en 3 meses...
    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por unas cosas y otras, lo he pedido con 3 meses de antelación y ya me dijeron que cabía la posibilidad de que no estuviera...pero como tu dices, yo hago mi boda y luego el día que sea voy y me caso en el peor de los casos....

• Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros fue bastante rápido,pero es otra ciudad, no se. Llama a preguntar o pásate.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sta semana m presentare en todos lados,,, pero de posponer boda nada q m agan el.paripe y luego m caso ...ya tngo invitaciones vestido convite etc etc
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Presentate en el ayuntamiento y pregunta por que me parece un poco raro. No te queda nada.

Salu2

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí en Murcia es que tardan una eternidad, una amiga tuvo que posponer la boda porque no se lo daban! Nosotros lo tramitamos en Molina que era más rápido a pesar de ser de Murcia capital. Ve y pregúntales como va

• Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué raro, a nosotros desde que hicimos la entrevista esa que te hacen tardaron menos de dos meses en avisarnos de que ya estaba. Llámales no sea que lo tengan por ahí y se les haya pasado avisarte.

• Responder
  • M
    Barcelona
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carmen,

Llama esta semana a ver que te dicen!! Porque lo has pedido con bastante tiempo y ya deberían de haberte dicho algo.

Presiona presiona!!! jejee

• Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en junio 2015 y aun no he ido, iremos a finales de año ya que tenemos entendido que en un par de meses esta listo. de todos modos te digo lo que me dijo un día mi chico, y si nos casamos despues que mas da??? si llega el día de la ceremonia y no tenemos los papeles pues da igual ya lo haremos despues y punto...

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo pedí el 1 d septiembre del 2013 aki en totana ( murcia) ,,,,,si para esta semana no m llaman m presento allí y no m muevo hasta q m lo den ejjj muchas gracias chicas
    • Responder
  • M
    Barcelona
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! A mi me ha tardado unos tres meses, fue bastante rápido. Cuando lo solicitaste y dónde?

Me dijeron que un mes antes de la boda tenía que enviarles el DNI de los testigos.

Yo me caso en agosto y desde hace unos dos meses tengo la fecha para casarme en el Ayuntamiento.

• Responder
  • Desiree
    Novia Novata Agosto 2014 Alicante
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carmen! Nosotros en menos de un mes lo tuvimos listo para presentarlo en el Ayuntamiento. Fuimos con los testigos un día a la entrevista y en un par de semanas nos llamaron para recogerlo. Acércate un día al Juzgado y pregunta.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración