Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Novata Julio 2011 Sevilla

Bodas en julio 2011

Rocio , el 8 de Septiembre de 2010 a las 01:30 Publicado en el Grupo Sevilla 0 34

Quien se casa en julio 2011 .

yo me caso el 23/07/2011 y me gustaria hablar con gente que se case el mismo mes para ver como lo llevamos y darnos ideas

34 Respuestas

Última actividad por Salvador, el 8 de Julio de 2011 a las 00:16
  • J
    Novia Novata
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si aun no tienes coche mira este enlace

Sale en unos 450 € para un dia especial necesitas un coche especial, contacta conmigo - ****

https://www.bodas.net/bodas/proveedores/coches-de-boda

En las fotos salen increibles, no te arrepentirás.

Saludos

• Responder
  • Lourdes
    Novia Novata Julio 2011 Navarra
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo tambien me caso el próximo 23 de julio 2011. Ya queda muy poquito.

¿alguien más se casa en esa fecha?

• Responder
  • J
    Novia Novata
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si aún no tienes coche mira este enlace.

https://www.bodas.net/bodas/proveedores/coches-de-boda

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A jerez? no me e enterado de nada. y q firma es tu vestido?

• Responder
  • Orpa
    Novia Curiosa Julio 2011 Sevilla
    Orpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo una conocida que se casa el mismo dia que tu, pero ella no creo que ande por aqui.

que tal lo llevas todo? yo ayer fue a Jerez y la verdad es que vine super-contenta ya tengo traje!! y mucho mas barato que en sevilla y fuente palmera

• Responder
  • Silvia
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaaa!! buenas yo me caso el 2de Julio, quedan   9 meses, dios parece un embarazo... jajaja, Bueno antes del parto final. Yo ya tengo Hotel, iglesia, fotografo, y el vestido medio visto... Ahora ando mirando el coche... y los detalles para los invitados me estan volviendo loca, no encuentro lo que me gusta y barato, ¿sabeis sitios de Malaga o Online, de detalle para invitados originales y baratos...? Mi boda constara aproximadamente de 220 invitados, casi ná!! saludos!!

• Responder
  • M
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES ME HACES UN GRAN FAVOR. NO PODRAS CONSEGUIRME EL NUMERO?

• Responder
  • B
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mª Angeles, te recomiendo a una modista que le hizo el traje a unas tías mías para la boda de mi hermano, se llama Ana Siatelo, tiene la tienda en la C/Juan Pablos, no recuerdo el número, pero está enfrente del día, el precio creo que está bastante bien. Y en la misma calle hay una modista de niños, que se llama Rocío Fdez Cotta, por si llevas niños de arras o algo de eso, es muy famosa en eso.

Si necesitas alguna cosa y puedo ayudarte me lo dices!

• Responder
  • M
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya? fotografo, musica, coche....todo? pues echame una mano q yo no tengo nada de eso, jejeje

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo ya me he relajado un poco pues ya me queda poco que hecer asi que ha esperar `la feria y seguir mirando

• Responder
  • M
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve el año pasado y cogi muchas ideas. este año ire mas de un dia seguro, jejeje.

yo busco modista en sevilla para mi madre y mi suegra pero o son muy caros o no me convence como trabajan

• Responder
  • B
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De momento esta semana al menos he podido avanzar algo y ya he hablado con la modista, me ha gustado mucho y me ha hecho varios diseños, aún no me he decidido del todo, lo tengo que hablar con mi madre! son todos muy bonitos, que guay! 

• Responder
  • B
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a ver si puedo pasarme con mi novio, creo que esa semana estaremos los dos por sevilla, que ganas! seguro que hay un montón de ideas chulas!

• Responder
  • M
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, luego pasara rapidisimo, ya veras.

yo tengo ganas de q llegue diciembre para terminar de concretar detalles en la feria de bodas y luego en enero para la prueba del vestido

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que largo se me va ha hacer este año deseando que se acabe

• Responder
  • M
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este año es del 9 al 12 de diciembre

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El año`pasado fue el 8 de dicciembre o eso creo recordar

• Responder
  • Eva Mª
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    Eva Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo creo que a primero de diciembre, antes era en el puente, pero creo que lo han cambiado

• Responder
  • B
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Cuándo es expo bodas???

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ami me han hablado de una imprenta pero la verdad no se como seran yo aun asi me voy a esperar a expo bodas

• Responder
  • B
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

Escribí en otro post pero parece que se ha quedado parado...

Pues yo me caso el 2 de julio pero en Antequera, pero como vivo en Sevilla lo estoy preparando todo desde aquí. Ya tenemos la Iglesia, el convite y el fotógrafo, quería haber llevado a uno que me encantó pero al final un amigo de marido se empeña en regalarnos el reportaje, cosa que no me gusta nada pero ya es un comprimiso... os pongo la web del fotógrafo que me ha gustado por si os interesa: www.albertpamies.com , a mi me encantó y el precio está genial para lo que hay por ahi, sobre todo en ese estilo de fotos.

También tenemos muchas cosas pensadas, estamos hablando con una empresa de Sevilla (que es la que nos habló del fotógrafo) y seguramente organizaremos muchas cosas con ellos, la música de la Iglesia, los regalitos (los de los hombres, los de las mujeres los haré yo) y un montón de cosas, esto sólo acaba de empezar! pero me viene bien esta ayuda al estar lejos y tener tan poco tiempo... en fin, lo demás poco a poco!

Sabéis donde encontrar invitaciones de bodas personalizadas y originales? las que he visto son demasiado típicas...

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya tengo el traje el salon la iguesia los alfileres las cestas de los anillos y las sarras me queda las imbitaciones y el dj he visto uno de momento se llama francisco pascual buscalo y ve los videos vera yo creo que es bueno pero me esperare a expo boda que es en diciembre y de alli lo vere todo el fotografo ire el lunes a ver algo haber que veo como sigamos asi dentro de unos dias lo trendremos todo y solo nos quedara ocuparnos de nosotras jajajajja

• Responder
  • M
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, es precioso, enhorabuena.

yo soy del 25 de junio asi q casi llevaremos los preperativos a la par.jejeje

yo tengo la hacienda, el catering, la iglesia, el vestido y algunos detallitos y complementos.

ahora quiero buscar la musica para la barra libre q no se si dj o orquesta

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya me han tomado medidas y melo he probado es una pasada y lo mejor he visto como realmente me quedara porque el que me probe era mi talla lo has visto

• Responder
  • M
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te has quedado con el de manuel alvarez?

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no sera tarde y lo del vestido yo he ido hoy he visto uno y era el mio seguro que cuando tu veas el que te guste lo diras este es

es impresionante las emociones que se siente cuando te pruevas tu vestido y estas deseando que pasen los dias y que llegue ya

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy voy a ver un vestido es de manuel alvares metete en la pajina y mira la foto 5 es una pasada

• Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esther es buena época, a mi es que me gustaba uno del 2010 y fuí a probarmelo y como estban empezando a retirarlos no lo dude y lo reserve, lo demás me quiero esperar a Noviembre creo que es la feria de bodas aqui para mirar las alianzas y empezar a ver cositas, y sino me espero a Enero que empiezan las rebajas y es posible que me cueste mas baratito...

En octubre tenemos que ir ala iglesia a ver el papeleo y apuntarnos a los cursos prematriomniales... que preza... Smiley smile

Veo que vamos encaminadasss

• Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2011 Valladolid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola:

Yo me caso el mismo dia que tu!!! el 23 de julio de 2011 pero en Valladolid.

Nuestra ceremonia va a ser por lo civil y en el mismo restaurante donde celebro el banquete.... muy tipo americano jajaja

Yo solo tengo contratado el restaurante y el fotografo..... la verdad es que no se que plazos hay para ir contratando el resto de cosas (flores, musica, regalos de invitados....) y no he mirado ni el vestido. Empezare ahora a coger citas para ir en octubre noviembre. Creo que no sea demasiado tarde no?

Bueno ya nos iremos contando cosillas

• Responder
  • Orpa
    Novia Curiosa Julio 2011 Sevilla
    Orpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola:

Yo me caso el 16 de julio a las 19:30 con la fresquita jajaja.

Ya tenemos la hacienda, la iglesia, la orquesta y el catering, ahora estoy liada con la maquilladora y la peluquera y el tema del traje. tengo pendiente los regalitos pero esperare a la feria de bodas del fibes. ya en otros debates hemos dicho de ir juntas las novias que nos casamos aqui en sevilla si os quereis apuntar...

un besito, seguro que todo nos sale perfecto jajaja

• Responder
  • Maria Del Mar Lopez Beltran
    Novia Novata Julio 2011 Huelva
    Maria Del Mar Lopez Beltran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo me caso el 02 de julio! Ya queda menos! Cuando nos demos cuenta estamos haciendo los últimos preparativos.

Nosotros la verdad que no lo llevamos muy mal, porque tenemos que prepararla a distancia, y lo estamos haciendo tranquilamente para que el año que viene no estemos tan agobiados.

Cómo lo llevas tú?

• Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo como Inma me caso el 30 de julio........ya tengo iglesia, hotel,fotografo, vestido y ahora a primero de año empezare con todo lo demas.

Tu que tal?como lo llevas?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración