Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2010
soy rocio tengo 29 años y me caso el 23/07/2011 en la macarena llevamos 6 años juntos tenemos un niño de 4 años y el dia de laboda hacemos los 7 años
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2010
soy rocio tengo 29 años y me caso el 23/07/2011 en la macarena llevamos 6 años juntos tenemos un niño de 4 años y el dia de laboda hacemos los 7 años
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2011
me caso en la basilica de la macarena en sevilla y lo celebramos en la venta curro en camas el 23/07/2011
Hola chicas me caso en julio y nos guataria irnos a punta cana me gustaria saber si hbeis mirado precios y por cuanto sale mas o menos luego a la llegada nos vamos a madrid con el niño al...
HOLA CHIC@S ME CASO EL 23 JULIO DE 2011 Y ME GUSTARIA HABLAR CON GENTE QUE SE CASEN EN ESTOS DIAS PARA COMENTAR COSAS Y AYUDARDOS EN LO QUE PODAMOS BUENO PUES NADA YA QUEDA MENOSSSSS
Participé en el post de Rebeca
Hace 5471 días
Creé un post
Hace 5520 díasHola chicas me caso en julio y nos guataria irnos a punta cana me gustaria saber si hbeis mirado precios y por cuanto sale mas o menos luego a la llegada nos vamos a madrid con el niño al parque de atracciones
Participé en el post de Vanessa
Hace 5530 díasGrupos generales
Inspiración