Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Berta
Novia Principiante Junio 2012 Castellón

Bodas en junio 2012

Berta, el 20 de Abril de 2011 a las 10:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 111

Hola chicas, me caso el año que viene para junio, y si os digo la verdad, ya estoy un poco nerviosa.

Es civil, ya veremos como sale la historia.

saluditso

111 Respuestas

Última actividad por Berta, el 13 de Agosto de 2012 a las 13:39
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, ya se ha pasado todo. la verdad que fue todo genial. Lloré muchísimo, en la vida habia llorado tanto. Fue una boda muy bonita. Como eramos muy poquitos, unos 75, con niños y todo, pues fue muy intima, porque cuando poniamos una canción, o se ponia alguna para cuando los amigos nos daban los regalos la gente sabia porque se ponia. Mis amigos de fuera me emocionaron mucho porque no me imaginaba que salieran ademas de los primeros, con una tarta de chuches en forma de corazon enorme, me hicieron llorar, lo que no esta escrito. Luego mis amigas de siempre, de toda la vida, salieron con musica de Sergio Dalma (mi cantante favorito) y me dieron una maceta con flores de papel y con los billetes, precioso y un calendario con fotos nuestras, y ale, otra vez a llorar, luego mis hermanas que son gemelas, tambien salieron y eso si que no me lo esperaba, me regalaron un cojin con una foto de las tres, un retrato de nosotros dos, muy chulo, y otra vez a llorar como una magdalena, y los amigos de él, lo hicieron con un globo grande y un coche teledirigido nos pusieron pruebas, y teniamos que ir de mesa en mesa, porque estaban todos compinchados, jijiji, muy chulo y luego nos sentaron los primeros y nos hicieron un video, muy guay, y un album de fotos.

Fue una boda para repetir. Yo me lo pase en grande, y la gente por lo que me han dicho, y lo que yo vi, tambien se lo pasaron genial.

Y el viaje de novios, uffffff, me hubiera quedao en el crucero, una maravilla.

Bueno chicas, espero que la vuestra tambien haya salido todo genial.

Ah se me olvidaba, para empezar, nos caso mi hermana. Y dos amigas mias y dos amigos de él salieron ha hablar. Hubo lloros y muchas risas.

• Responder
  • Victoria
    Novia Novata Junio 2012 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas chicas!!!! me habeis animado mucho, espero no llorar mucho ese dia, ya os contare. he prohibido mencionarlo en la iglesia porque sino media iglesia se pondria a llorar y es un dia para sonreir...

ya teneis todo listo?? las que teneis la boda de tarde a que hora pretendeis levantaros?? es que yo creo q a las 5 de la mañana ya no duermo mas... jajaja

muchas gracias de nuevo Smiley smile

• Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas es un día especial y es normal que os acordeis de ellos, pero eso es bueno porque siempre esta con vosotras y ese día mas que nunca vereis como así lo sentis!! llorar'?? Por supuesto!!!! jejejeje y como decis el esta orgulloso y contento de veros felices

mucho animo y besitos!!

que poquito nos queda!! =)

• Responder
  • Mary
    Novia Habitual Junio 2012 Vizcaya
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo chicas!

Estoy segura de q vuestros padres desde donde estén, estarán con un par de clínex limpiandose las lágrimas al ver a sus hijas tan guapas y felices. A veces las cosas pasan como pasan, pero lo q tenéis q hacer es recordarles y pensar cómo eran ellos y lo q les habría gustado veros con vuestros futuros maridos formando una nueva familia...

Y ese día está completamente permitido llorar! Faltaría más!

Besitos wapas!

• Responder
  • Isabelle
    Novia Principiante Junio 2012 Nordjylland
    Isabelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Victoria, leo tu comentario y se me llenan los ojos de lagrimas... El mio lleva ya 10 años de haber fallecido y también pienso en él y me hará falta el día de la boda. No tienes que hacer nada, abraza el sentimiento que es parte de ti y que es lo que tienes ahora que él no está, no te preocupes por las lagrimas, solo significa que para ti él está presente en ese momento tan especial.

Yo me caso un día después del que era el día de cumpleaños de mi padre y me hace feliz hacerlo asi porque estoy segurisima que él estaría feliz de que yo haya escogido a esta persona para pasar el resto de mi vida.

Un abrazo fuerte

• Responder
  • Isabelle
    Isabelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay mujer, leo tu comentario y se me llenan los ojos de lagrimas... El mio lleva ya 10 años de haber fallecido y también pienso en él y me hará falta el día de la boda. No tienes que hacer nada, abraza el sentimiento que es parte de ti y que es lo que tienes ahora que él no está, no te preocupes por las lagrimas, solo significa que para ti él está presente en ese momento tan especial.

Yo me caso un día después del que era el día de cumpleaños de mi padre y me hace feliz hacerlo asi porque estoy segurisima que él estaría feliz de que yo haya escogido a esta persona para pasar el resto de mi vida.

Un abrazo fuerte

• Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2012 Pontevedra
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el 8!!!
    Smiley laugh

si que queda poco eh!!! jejejeje

• Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2012 Pontevedra
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jooo Victoria pues si quieres hablar, habla! que aquí encontraras oidos!
    Mucho animo!!!

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Mary!!! hoy he tenido un dia horrible. mi padre murio en septiembre de cancer y cada dia que esta mas cerca el dia me acuerdo mas de el... nose que hacer, no quiero entrar a la iglesia llorando tampoco, pero se que va a ser muy duro...

se que no viene a cuento pero necesito contarselo a alguien Smiley atonished

• Responder
  • Mary
    Novia Habitual Junio 2012 Vizcaya
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tú trankila! a mi me kedan 3 días y todo el estrés anterior ya se me ha pasao! jeje. tomate las cosas con calma e intenta adelantar pekeñas tareas. cuando veas q tienes todo amarrado se te irá pasando todo y estarás más trankila!

Besos!

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, a mi me queda un mes! me estoy empezando a poner nerviosa! como llevais los preparativos?? yo estresada haciendo las mesas!! el resto lo tengo un poco dejado jaja

• Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Berta, pues seguro q llorarás xq será tu boda y será emotiva para ti y no te apures si no hay muchas sorpresas, en la mía tampoco, pero lo importante es q lo q se haga se haga con ilusión. Qué poquito ya!

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas, al final el ramo va a ser de rosas blancas.

Ay que poquito me queda, tres semanitas solo, estoy un poco nerviosa, encima este sabado pasado, era la boda de la prima de mi novio, con la que me llevo genial, y va, y me da su ramo de novia, si lloré, madre mia, no podia parar, me emocioné un montón, no me lo esperaba, la verdad. No me lo podia creer, jijij. Cuando se levantaron para dar el ramo yo prepare la camara de fotos, y ella dando vueltas y yo con la camara en la mano, y no habia manera de que se lo diera a nadie,jijiji, y al final resulto que a quien tenian que hacer la foto era a mi. La verdad es que fue una boda muy emotiva, poque dio varios ramos, y ale, a llorar como magdalenas, y le dio a su madre y a su suegra un ramo a cada una precioso de rosas rojas, y su madre cogio unas lloraeras, que nos hizo llorar a todos.

Espero no llorar tanto en mi boda. ¨¨No hay muchas sorpresas, alguna...

• Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2012 Navarra
    Izaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Berta, que bonito es y te queda de maravilla! pues yo le veo muy bien un ramo de rosas blancas, por que no? que otra idea tienes pues?

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, es la primera vez que escribo en el foro! yo cuando fui a mirar mi ramo, les enseñe mi vestido en foto y me aconsejaron los que mejor quedarian. asique dejate aconsejar. Aunque al final dices tu lo que quieres claro!

un besito!

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi lo que me pasa es que no se como escoger el ramo, porque yo lo queria de rosas blancas, pero es que mi vestido es blanco y negro mi vestido

• Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me traen de cabez las flores!!! y ya lo tenemos ahi!!

• Responder
  • Almudena
    Novia Novata Junio 2012 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy mañana a la prueba y esperemos que me kede bien. Estoy ultimando cosillas, porque siempre van saliendo cosas nuevas y además, todavía estoy liada con la casa.

• Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Málaga
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también fui a la prueba del vestido el lunes y me queda bien y eso que he adelgazado bastante. El ramo de novia tampoco lo he visto todavía, a ver si en esta semana lo averiguo. Junio ya está ahí!!!!

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!! que poquito queda ya, El lunes fui ha hacerme la prueba del vestido, me encanta, y hoy voy a la peluqueria a la prueba, a ver que tal.

A mi me queda poquito, ir a mirar lo del ramo, qu eno he mirado nada aun, acabar de decidir la musica para la cena, la chuches que pondré en la barra libre, y el libro de firmas que quiero poner, ah y acabar de hacer mis mini ligas, jiji.

saludos

• Responder
  • Raquel
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué poquito nos queda, chicas!!!Yo me caso el 9 de junio y más o menos lo tengo todo atado... Me queda terminar el guión de la ceremonia y terminar de decidir la música, mi ropa interior, los zapatos de los dos y poco más...

• Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Málaga
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa, yo me caso el 30 de junio. Ya lo comenté con anterioridad jeje. Y de nervios ando escasa. No sé si es porque lo veo todavía lejano, aunque no quede tanto. La verdad es que me faltan cosillas por buscar, como los zapatos, los pendientes y el adorno de la cabeza. Pero quiero dejarlo todo preparado en este mes, porque lo necesito para las pruebas.Las invitaciones las voy a empezar a repartir en un par de semanas. Ya nos queda menos!!!!!

• Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me queda solo 55 días,aunque aun no he empezado a notar los típicos nervios.hace un par de meses estaba mas nerviosa y estresada,será porque lo tengo casi todo atado y eso me da tranquilidad.

• Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2012 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, yo también me caso el 30 de junio Smiley laugh ¡Y sólo nos quedan 77 días!!!

• Responder
  • Isabelle
    Isabelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Como van con los preparativos? Yo me caso el 8 de junio en Dinamarca y el 13 en Mallorca !! Es dificil planificar a distancia, pero alli voy poco a poco. Cuentenme porfavor chicas si un ramo de novia puede oscilar entre 150 Euros en Mallorca? Es que siento que los precios que me dan son super altos... Smiley sad

• Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

86 días para mi boda!!Cada vez está más cerca!

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final no pudimos hacerlas porque llovió y mucho asi q las tenemos el dia 12, esperemos que podamos sino me voy a empezar a agobiar con las invitaciones.

Yo tambien quiero poner fotos de pequeños y cuando nos conocimos. Tambien queremos poner fotos de nuestros invitados pero esto no sabemos bien como hacerlo, si justo despues de nuestra proyeccion o cuando vayamos mesa por mesa repartiendo los regalos y asi mientras los otros invitados estaran entretenidos.

En las mesas quiero poner mariposas en las copas como tarjetas de agradecimieto y tambien quiero poner en los platos galletitas de la suerte con mensajes dentro.

Como regalo a los padres relojes grabados, bolis pollo a las fturas parejas (en vez de los tipicos novios de tarta) y un ramo de chuches o jabones para mis damas de honor.

Nosotros en la barra libre vamos a poner un buffet de chuches y hemos comprado pelucas, gorros, gafas y algunas boas para que los invitados las cojan y se hagan fotos (en principio sin photocall, sale un poco carillo). Tambien en la barra libre queremos entregar las ligas, bueno relamente quiere el novio jajaja.

Ah!! Y el baile será un remix de canciones. Y para el novio una camiseta de su equipo si puedo firmada y ya vere algo mas,estoy pensando en una caricatura nuestra, que opinais?

Ahora estoy pensando en una sorpresa para mi hermano, pero no se me ocurre nada.

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! La preboda nos la regala el fotografo. En realidad el nos dijo que era para que cogiemos confianza al hacernos las fotos con el. Las haremos en un sitio diferente al dia de la boda y una de esas fotos serán nuestras invitaciones. Depues del viaje de novio tambien tenemos la postboda que será en la playa me imagino. Al final no pudim

• Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2012 Navarra
    Izaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!es increible como va pasando el tiempo eh... que ganas!

lidia, como es eso de la preboda? nunca habia oido eso!, jeje, suena divertido.

Nosotros vamos a poner una orquesta y luego dj, y vamos a dar premios en plan divertido a los amigos más graciosos, en plan: al más bailarin, al más chistoso,... y que salgan y hagan la gracia.luego queremos poner en un proyector fotos nuestras de cuando eramos crios y de cuando nos conocimos, y que aparezcan tambien los invitados. Lo del Photocall lo estamos pensando, lo habeis contratado ya? como va?

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a hacer unas flores gigantes de papel pinocho para mis hermanas y cuñadas en vez de regalarles flores de verdad que se estropean rápido. Nosotros tenemos photocall, el baile va a ser un mix de canciones en plan sorpresa, haremos buffet de golosinas, dedicaremos canciones, etc...

En mi perfil tengo las fotos de las mini ligas que voy a repartir hechas a mano, los alfileres, los regalos y varias cosillas como el cofre de alianzas que he hecho a mano por si os puede ayudar.

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

Yo tb me caso el 30 de Junio y hoy nos quedan 3 mesesitos!!! como lo llevais? Yo todavia no tengo las invitaciones. Teniamos la preboda mañana (una de las fotos será nuestra invitación) pero está lloviendo asi que queda aplazada, asi que ya veremos cuando las tengo...

Necesito ayuda... mi hermano es super especial para mi y quiero hacerle algo especial, asi que si teneis alguna idea, soy todo oidos u ojos mejor jajaja

Y vais a a hacer algo para amenizar barra libre, sorpresa para invitados etc....?

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros ya tenemos las invitaciones repartidas, el lunes tengo la prueba del peinado y el maquillaje y el 14 de abril, 19 de mayo y 27 de junio tengo las pruebas del vestido.

Ya casi lo tenemos todo acabado!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración