Tomelloso, Ciudad Real · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tomelloso, Ciudad Real · Desde Mayo del 2011
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
Me caso el 23 de junio del 2012, y para mi y mi chico que llevamos juntos desde 1999 va a ser un dia muy muy especial. Me gustaría que no se me olvidara ningun detalle y que todo saliera muy bien, asi que espero que me ayudeis a conseguirlo.
Hola!!! Pues nada que ahora que tengo mas tiempo he decidido hacer mi primer debate. Me encantaria que aqui vayamos poniendo nuestros avances para el gran dia, y que compartamos nuestras ilusiones y...
Hola! Nos casamos el año que viene, y ya estamos empezando a mirar lugares para el banquete y demás. Nuestra boda será civil y nos gustaría celebrarla el mismo lugar del banquete. El otro día...
Hola chicas, me caso el año que viene para junio, y si os digo la verdad, ya estoy un poco nerviosa. Es civil, ya veremos como sale la historia. saluditso
Hola guapa, ¿cómo te fue con las cosillas de San Juan? seguro que todo te salió perfecto, mi boda al ser de mañana hizo un calor de espanto, como nos pilló la ola de calor africana, pues imaginate a las 2 de la tarde haciendote fotitos en pleno solano, me dió hasta una insolación, pero no fue grave y lo pasamos genial, repetiria mañana, jejeje
Participé en el post de Inma Soriano
Hace 4685 díasHola guapa, Que poquito nos queda ya, ya estamos en capilla, oye cómo llevas lo de San Juan, yo me he dado por vencida, la verdad, a mi no vio no le gustaba las ideas que se me ocurrieron y otras decía que iba a ser demasiado de día o habría ya poquita gente para cuando fuera más de noche. Es que yo me caso al mediodía y se podría hacer algo sobre las 10.30 o las11, pero con tanto bebé como viene, me da q estamos sólos para esa hora, vaya. Así que desistí. Espero que algo de lo q te envié te sirviera, Un beso y ánimo pa estos días q estamos ya estresadas y nerviosas, ¿verdad?
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!