Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

JenniDalmau
Novia Experta Noviembre 2016 Sevilla

Bodas homosexuales.

JenniDalmau, el 30 de Abril de 2016 a las 23:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Hola a todos, espero que no os molesteis por este post pero ya he visto que hay varias parejas homosexuales organizando la boda y creo este post para que entre todos nos ayudemos para ver donde hemos encontrado cositas homosexuales ya que no es igual de facil que las bodas hetero, desgraciadamente.
En novodistribuciones encontre un apartado para nosotras!! Conoceis mas paginas que tengan este tipo de apartado?? Estaia organizando una boda especial donde se vea claramente que sois dos chicas o generalizado? Mis conos de confeti los estoy haciendo yo partida de una bandera del orgullo. Algunas ideas mas?
Vuelvo a repetir, espero que nadie se moleste con este post. GraciasSmiley smile

38 Respuestas

Última actividad por Guacy, el 2 de Mayo de 2016 a las 00:32
  • Guacy
    Novia Habitual Octubre 2016 Las Palmas
    Guacy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues mira, me entraron dudas porque supe que el de mi chica es más atrevido que el mío. Por un momento pensé que el mío era muy recatado y que teníamos que ir más acorde, pero al final me quedo con él, en realidad es precioso... y es mejor que las dos vayamos distintas Smiley laugh
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece muy bien Jenni, el llavero es un buen detalle.

Nosotros tp damos alfileres.... no le veo el qué y aqui creo que no se suele hacer...

Saludos!

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2017 Cuenca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • JenniDalmau
    JenniDalmau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deberias de preguntarlo pero yo me caso en el ayuntamiento de sevilla y esta prohibido tirar arroz, asi que nosotras optamos por confeti de colores que son de corazones.
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras iremos x separado, mi chica con su madre y sus hermanas y yo con mi madre y mi hermana pero ya tendremos a las chachas en contacto para q se manden fotos y así no coincidir. Entonces los conos los estás haciendo de papel? A mi me gusta lo del arroz teñido en tubos y en plan haciendo la bandera pero lo veo un trabajazo. Y lo de los muñecos la verdad es q tenemos q preguntar donde celebramos la boda si nos entran o no pq no lo sé.
    • Responder
  • JenniDalmau
    JenniDalmau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es eso! No es querer hacer una boda reivindicativa pero claro hay ciertas cosas que es personalizado chico y chica y te frustras por no encontrarlas chica y chica!!! Pero bueno, al menos hay mucha gente que se dedica a hacer manualidades como por ejemplo para las muñecas de la tarta! Porque yo no se al resto, pero las figuritas que yo vi de chicas... Feisimas!! (Al menos para mi gusto) y las mas en condiciones... Una chica vertida de novia y la otra de chaqueta... Pues no!!! Nosotras vamos las dos vestidas de novias y las queremos como tal!
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotras sólo hemos encontrado la de novodistribuciones. Yo tampoco quiero hacer una boda reinvidicativa pero como decía alguien te sientes un poco frustrada pq buscando invitaciones hemos visto algunas muy chulas pero claro llevan el chico y la chica pues ya nada, y no la encuentras con la chica-chica. Pero bueno en la página esta de novodistribucionws si q las hay.
    • Responder
  • JenniDalmau
    JenniDalmau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los conos los estoy haciendo de forma chapucera digamos! Imprimi un abanico del orgullo (en google) y de ahi saque dos conos (al dividir el abanico en dos) y despues pues a recortar y pegar!
    Los llaveros los termine hoy por fin! Y estuvw haciendo la canastilla de los regalitos, pero me he dado cuenta de que me va a faltar tela para tapar los "desperfectos".
    • Responder
  • JenniDalmau
    JenniDalmau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras fuimos con mi cuñada y ella ha visto los dos vestidos, asi que no son iguales! Jajajaj fuimos a la vez, pero nos quedamos en la calle mientras la otra se probaba!
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y una preguntilla cómo estás haciendo los conos? Has comprado banderas y con esa tela las haces? Me gusta la idea. Y q guay lo de los llaveros. Eres apañada con las manualidades no? Yo es q soy un poco manazas. Y como los estás haciendo? Ay q preguntona estoy :-).
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Una preguntilla q te entraron dudas con el vestido al compararlo con el de tu chica pq no querías llevarlo igual q ella, o x lo contrario? Nosotras en principio nos lo vamos a comprar x separado para no vernoslo hasta ese día. Espero q no nos guste el mismo :-D.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Sevilla
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no haré una boda con la temática "homosexual", sino uno bastante clásico, por lo que se parecerá mucho a las bodas de toda la vida. Aunque por supuesto hay detalles que si o si van a ser homosexual, por ejemplo, las figuritas de la tarta . Yo me estoy guiando bastante por Pinterest para encontrar cosas. Esta por ejemplo es de figuras de la tarta http://pin.it/Uv2nDzr (si ves algo que te gusta, al hacer click en "visitar" te lleva a la tienda donde lo puedes comprar). La verdad es que buscando por ahí se encuentra un poco de todo: invitaciones, decoración, pre/post bodas, ideas para el pastel, etc etc.! Espero te sea útil, y sino, no dudes en preguntar aquí en el foro, que encantadas te echamos una mano en lo que haga falta, que se que es difícil, creo que todas las parejas homosexuales (y me incluyo) nos hemos frustrado alguna vez al ver la poca variedad de cosas que hay para nosotras!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2017 Toledo
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí no ahy que dar disculpa por que ante todo sois personas asique nada de preocuparse cariño pues más páginas uff yo e mirado en la que as dicho y en mundiboda yo es que tiendas pocas cariño
    • Responder
  • JenniDalmau
    JenniDalmau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras en el tema detallitos no queriamos dar lo tipico del alfiler, estoy haciendo unos llaveritos con dos chicas porque queriamos algo que nos simbolizara de alguna manera a las dos y al menos se le puede dar algun uso. Y solo que estamos haciendo los conos con la bandera gay porque queriamos que hubiera un detalle asi, por el resto no estamos haciendo nada en particular de homosexual.

• Responder
  • JenniDalmau
    JenniDalmau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo estoy encantadisima con mi boda vaya! A quien no le parezca bien que mire para otro lado y yasta, pero se que aunque estemos en el siglo XXI todavia hay gente asi. El post en si es para que aqui podamos compartir y ayudarnos entre todas con todas las cositas que nos encontremos de acuerdo con bodas homosexuales, que sabemos que no hay la misma variedad que para las bodas heteros.

• Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo si me he molestado por este post. Me molesta un montón que crras que puedes molestar!!!! Sinceramente sois vosotros los primeros que lo tenéis que vivir con naturalidad y no cohibiros. Estamos ya en el siglo XXI!!! EL QUE SE MOLESTE ES EL QUE SOBRA!!! Es que vamos, para mí es una chorrada.
    Y aunque yo sea hetero te puedo decir que hay una crónica de boda por ahí de dos chicas y vi muchos detalles con la bandera arco iris, por ejemplo las magdalenas (bueeeeno los cupcakes) de la mesa de dulces (bueeeno del candy bar) jiji y no me acuerdo de más
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo decir que hace unos 3 años tuve una boda de una pareja gay y no me lo pase bien....me lo pase suuuuuuuuper bien!!!! La verdad que hicieron una boda a lo grande, ceremonia en la plaza del pueblo que pusieron una carpa con photocall con una drag queen, bus y cena a un restaurante donde repartieron a cada pareja fotos hechas con la drag queen, vuelta a la carpa y que si espectaculos de la drag queen, bailarines, barra libre, barra libre de mojitos, pinchos a las tantas de la mañana...fue una pasada! Detalles "gay"s solo los muñecos de la tarta que fueron dos chicos, el resto todo muy normal. Como te dicen, es otra boda mas, homosexual o heterosexual, la union de dos personas por amor. Una pena que a dia de hoy todavia tengais mas dificil que el resto para todo (detalles, cuchicheos...) pero disfrutadlo!
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Molestia ninguna y vive la con toda la normalidad del mundo, sois dos personas que os amáis y queréis compartirlo con vuestra familia y el mundo. .....organizar la como más os guste....en vuestro gran día. ...
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!Pos nosotras estamos tratando la boda como cualquier otra pareja, no soy partidaria de darle bombo al tema homosexual , me considero igual y lo hago todo igual que cualquier otra.Nosotras hicimos las invitaciones en optimalprint con un diseño hecho con un amigo.Los vestidos de novia son de veneno en la piel y otaduy.Los muñecos de la tarta nos los pone el restaurante.Guapa si necesitais ayuda con algo, no dudes en consultar, pero no te agobies por ser una boda gay.
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero, tu crees q tienes q pedir disculpas, tu eres extraterrestre, anda ya, . Vien venidas, guapas aquí estamos para alludarnos o sea q si esta en nuestra mano adelante por mi parte un beso!!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Mayo 2016 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, no se porque pides disculpas!!! En la epoca que estamos y entendiendo que somo adultos... Que mas da de que tipo sea la boda???? Si lo importante es que sera el dia mas feliz de 2 personas que se quieren, sean chicos, chicas, da igual y tanto los novios como los invitados lo pasen pipa!!!!!! A mi me queda ya menos de una semana, el proximo 7 de mayo dare el si quiero al hombre de mi vida Smiley heart
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en el 2016 nadie se tiene que molestar...todos somos iguales... Estamos aquí para ayudarnos entre nosotr@s en este día tan especial... Estoy aquí para lo que te pueda ayudar..
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino como las chicas, estamos en 2016, no pidas disculpas por nada!!!!!! Tambien te digo, yo soy de las que opina que si queremos "normalidad" no hace falta reivindicar o diferenciarse... osea, si quereis normalidad, usad confeti normal, sin banderas, repartid los detalles normales que se suelen dar.... yo soy hetero, no necesito reivindicarme como hetero, si soy homo no necesito reivindicarme como homo porque soy normal tambien... me explico??? No quiero ofender a nadie, pero es que asi pienso yo. Actua con normalidad. Nosotros damos aceite como detalle, si fueramos una pareja ho o tambien daríamos una botellita de aceite. No cambia nada. Espero que se me entienda. Que evidentmente cada cual hace lo que cree conveniente, pero que en mi opinion, yo no daria nada que llevase banderas... nose. Será que tampoco soy de banderas yo. Pero es eso, que creo que hay que actuar con normalidad. Y mas en una boda, que la gente que va os quiere tal y como sois... nose. Son formas de ver las cosas.

• Responder
  • Samy
    Novia Curiosa Junio 2017 Valladolid
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desgraciadamente te comprendo , hay mucho homofobo aun para los tiempos que corren, pero tenemos que olvidarnos por un lomento de ello y pensar, que mas da?? Al que no le guste que no mire. Nosotras solo hemos visto alguna cosilla en novodistribuciones , mirare tb alguna que te han puesto por aqui,intenta hacer algo de manualidades veras que el esfuerzo vale la pena.Un saludo
    • Responder
  • María Del Mar
    Súper Novia Julio 2016 Granada
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta página es para compartir, aconsejar nos y ayudarnos independientemente de que la boda sea heterosexual, homosexual, religiosa, civil o por el rito zulú, no te preocupes, al que le moleste que no lo lea. Disfruta de la organización de tu boda y aquí estamos para ayudarnos entre tod@s!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2016 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pidas disculpas a estas alturas , estamos en el siglo XXI!!!y a quien le moleste que cambie el chip de siglo. Todavia no he mirado muchas cosillas porque me caso en septiembre, pero si encuentro algo adecuado lo comentare.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al que se ofenda por esto le doy la bienvenida al s.XXI Smiley xd Pues me parece fatal que haya pocas cosas, pero creo que al final esto es como todo, lo mejor personalizarlo al máximo y DIY todo lo posible.
    • Responder
  • JenniDalmau
    JenniDalmau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No cai en este tipo de piruletas!!! Muchas gracias por la idea!! Lo que si habia pensado es hacer flores con las golosinas estas llamadas "lenguas" que son de colores... Son muy faciles de hacer asique cuando se aproxime mas la fecha me pondre manos a la obra!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Julio 2016 A Coruña
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque pides disculpas, madre mía a veces creo que esa actitud es la que hace que las personas intolerantes ( que existen) se aprovechen y hagan que las personas como tú tengan cierto miedo a expresarse libremente., en lugar de sentirte orgullosisima fe tus sentimientos, de tu próxima boda y de que vivimos en un país libreeee y tolerante. Perdón que me voy por las ramas el aliexpress y wish puede ser que encuentres algo.
    • Responder
  • Guacy
    Novia Habitual Octubre 2016 Las Palmas
    Guacy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola JenniDalmau!No tienes por qué pensar que alguien se ofenderá, ya que si de algo se caracterizan en este foro es por ser muy respetuosos y tremendamente participativos cada vez que cualquiera de nosotras plantea dudas o muestra su opinión. A mi me ayudaron muchísimo en la elección de mi vestido cuando se me plantearon dudas al compararlo con el de mi chica. Me alegro que hayan más parejas como nosotras porque si es verdad que al tener más cosas en común, podemos ayudarnos más Smiley smile Nosotras hemos mirado en Internet e ido cogiendo algunas ideas. La mesa del Candy Bar tendrá muchos chuches de colorines. Luego cada una irá con los zapatos de un color vivo a juego con el ramo. Las figuras de las novias nos la hace una amiga, pero aparte yo voy a hacer dos fofuchas caracterizadas de novia que se parezcan a nosotras. Si es cierto que nos gustaría poner algo más, pero de momento no hemos visto mucho. Nuestra boda seguirá otra temática pero seguro que habrá algo más que se nos ocurra. Por ejemplo, con la elección de la música también puedes hacer que sea más acorde. El photocall también puede tener algún arcoiris. Lo que dices del confeti es una muy buena idea. A ver si nos dan más ideas por aquí! Smiley shame
    • Responder
  • JenniDalmau
    JenniDalmau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mañana me pongo a mirarahi!!! Tenia ganas de un porta alianzas de mrs pero todo lo que me encontrataba era chico y chica.
    Muchas gracias por la idea!!!!
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2016 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto no es una ofensa para nada!! Para eso estamos.... Esto es una página de bodas!! Sean como sean!!!
    A parte de novodistrubiciones, no conozco ninguna.... Pero espero que tengas suerte....Prueba en Aliexpress, hay de todo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración