Una de ellas es que voy a preparar algo especial para la gente que viene de fuera y se queda en un hotel, creo que hacen un esfuerzo extra por asistir y se lo quiero agradecer de esta manera.
Ya compré unas zapatillas de estas tipo hotel personalizadas para los Kits de resaca de mis NO Damas que podéis ver aquí:https://comunidad.bodas.net/debates/archive/kit-resaca-dama-de-honor--t451318. Están bien, que conste, pero yo me esperaba algo mas. Así que ahora que me he decidido a hacer esto para el hotel, he buscado otro proveedor y me ha quedado claro que he pagado la novatada, porque, en esto como en todo, hay clases y clases, y las primera mías son estilo non-woven con suela dura y yo las que he querido siempre son las de rizo de algodón, que son estas últimas que he comprado. Para las chicas las he pillado en blanco y para los hombres en negro, ambas sin personalizar. Por primera vez en mi vida tengo que pediros perdón porque no me he quedado con el contacto de este proveedor, se que fue un grupo y salieron genial de precio, pero borré todo enseguida porque la recta final está siendo una locura y necesito quitar lo hecho para estar pendiente de lo restante.
Por otro lado estuve mirando bolsas para armar el kit y la verdad que si buscabas algo mas “currado” que una bolsa de plástico, ya te salía por un pico. Y en Facebook me encontré con el proveedor “mas bonita que ninguna” que había hecho un grupo de bolsas non-woven y se quedaban a un precio de risa, así que me lancé por ellas porque invirtiendo lo mismo tenía algo reutilizable muchas mas veces y de un tamaño mayor. Creo que es la única cosa que llevo sin personalizar en la boda porque ya se me iba demasiado de precio, pero por lo menos tiene los colores de la boda. A parte, estuve hablando con ellas y las pedí precio de personalizar las zapas, llevando yo el material, y me encajó perfectamente, así que ellas me lo hicieron. Las podéis encontrar aquí:https://www.facebook.com/detallesmasbonitaqueninguna/
Deciros que es un gran proveedor… yo tuve varias cositas con ellas y me respondieron enseguida, siempre intentando darme una solución y que yo quedara conforme. Con el tema de las zapas ellas me estaban dando presupuesto de un único diseño (poner el mismo diseño en ambas zapas del par porque así se hacía una única matriz), pero como me mandaba siempre la foto de un par de zapas, y en cada zapa una cosa, yo entendía que quedaba así… Al final, en vez de duplicarme el presupuesto, como tenía que haber hecho, me hizo el dibujo en la segunda zapa del par utilizando la matriz de un dibujo de novios tapando los nombres de los novios anteriores jajajajaja. A parte, cuando me llegaron las bolsas hubo una confusión y me llegaron blancas. Tardaron cero coma en hacerme las mías como yo había pedido y me las trajeron a casa y todo para que yo no me trasladara. Me reitero, esto es lo que hace profesional a un proveedor, a mi no me importa que se confundan (que en el caso de las zapas el error fue todo mío porque no me enteré) sino que respondan y busquen soluciones. El que no se confunde es el que no trabaja.
Las bolsas me costaron 35 uds 15,75€ y la personalización de los 24 pares de zapas fueron 29,80€.
Cuando tenga terminados los kits os los enseñaré. Las bolsas de las zapas las he comprado en los chinos y las he cerrado con unas pegatinas diseñadas por mi.