Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Bolsas y zapatillas de hotel personalizadas

Olga, el 1 de Junio de 2018 a las 20:55 Publicado en el Grupo Manualidades 1 76
Que ganas tengo de que llegue el lunes que viene… Será el momento de poder pedir confirmación y poder hacerme una idea real de la gente con la que al final cuento y poder ponerme, por fin, con cosas que hasta que no tenga estos datos no puedo hacer.

Una de ellas es que voy a preparar algo especial para la gente que viene de fuera y se queda en un hotel, creo que hacen un esfuerzo extra por asistir y se lo quiero agradecer de esta manera.

Ya compré unas zapatillas de estas tipo hotel personalizadas para los Kits de resaca de mis NO Damas que podéis ver aquí:https://comunidad.bodas.net/debates/archive/kit-resaca-dama-de-honor--t451318. Están bien, que conste, pero yo me esperaba algo mas. Así que ahora que me he decidido a hacer esto para el hotel, he buscado otro proveedor y me ha quedado claro que he pagado la novatada, porque, en esto como en todo, hay clases y clases, y las primera mías son estilo non-woven con suela dura y yo las que he querido siempre son las de rizo de algodón, que son estas últimas que he comprado. Para las chicas las he pillado en blanco y para los hombres en negro, ambas sin personalizar. Por primera vez en mi vida tengo que pediros perdón porque no me he quedado con el contacto de este proveedor, se que fue un grupo y salieron genial de precio, pero borré todo enseguida porque la recta final está siendo una locura y necesito quitar lo hecho para estar pendiente de lo restante.

Por otro lado estuve mirando bolsas para armar el kit y la verdad que si buscabas algo mas “currado” que una bolsa de plástico, ya te salía por un pico. Y en Facebook me encontré con el proveedor “mas bonita que ninguna” que había hecho un grupo de bolsas non-woven y se quedaban a un precio de risa, así que me lancé por ellas porque invirtiendo lo mismo tenía algo reutilizable muchas mas veces y de un tamaño mayor. Creo que es la única cosa que llevo sin personalizar en la boda porque ya se me iba demasiado de precio, pero por lo menos tiene los colores de la boda. A parte, estuve hablando con ellas y las pedí precio de personalizar las zapas, llevando yo el material, y me encajó perfectamente, así que ellas me lo hicieron. Las podéis encontrar aquí:https://www.facebook.com/detallesmasbonitaqueninguna/

Deciros que es un gran proveedor… yo tuve varias cositas con ellas y me respondieron enseguida, siempre intentando darme una solución y que yo quedara conforme. Con el tema de las zapas ellas me estaban dando presupuesto de un único diseño (poner el mismo diseño en ambas zapas del par porque así se hacía una única matriz), pero como me mandaba siempre la foto de un par de zapas, y en cada zapa una cosa, yo entendía que quedaba así… Al final, en vez de duplicarme el presupuesto, como tenía que haber hecho, me hizo el dibujo en la segunda zapa del par utilizando la matriz de un dibujo de novios tapando los nombres de los novios anteriores jajajajaja. A parte, cuando me llegaron las bolsas hubo una confusión y me llegaron blancas. Tardaron cero coma en hacerme las mías como yo había pedido y me las trajeron a casa y todo para que yo no me trasladara. Me reitero, esto es lo que hace profesional a un proveedor, a mi no me importa que se confundan (que en el caso de las zapas el error fue todo mío porque no me enteré) sino que respondan y busquen soluciones. El que no se confunde es el que no trabaja.

Las bolsas me costaron 35 uds 15,75€ y la personalización de los 24 pares de zapas fueron 29,80€.

Cuando tenga terminados los kits os los enseñaré. Las bolsas de las zapas las he comprado en los chinos y las he cerrado con unas pegatinas diseñadas por mi.

Bolsas y zapatillas de hotel personalizadas 1

Bolsas y zapatillas de hotel personalizadas 2

Bolsas y zapatillas de hotel personalizadas 3

Bolsas y zapatillas de hotel personalizadas 4

Bolsas y zapatillas de hotel personalizadas 5

Bolsas y zapatillas de hotel personalizadas 6

Bolsas y zapatillas de hotel personalizadas 7

Bolsas y zapatillas de hotel personalizadas 8

Bolsas y zapatillas de hotel personalizadas 9

76 Respuestas

Última actividad por Olga, el 10 de Agosto de 2018 a las 16:41
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo, que majas, de verdad es que son un encanto, verás como van a superar tus espectativas, hacer cucadas auténticas. Ya nos las enseñarás

• Responder
  • Tamara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola olga
    Me puse en contacto con mas bonita que ninguna por las bolsas de tela de tu boda que me chiflaron, son súper majos y te agradecen que hables tan bien de ellos jeje

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero poder ponerme en breve y os las enseño terminadas

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En cuanto las tenga terminadas os las enseño

• Responder
  • Jessy
    Novia VIP Septiembre 2018 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial tu idea
    • Responder
  • Deborah
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Pontevedra
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta 😍
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso espero!!!!!!!!! tengo mucha ilu con este detalle

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, se me ha dado de lujo!!!!!!!!! ya lo tengo todo confirmado (positivamente o negativamente) aunque me imagino que habrá cambios de última hora, como siempre.

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que les sorprenda sobre todo... y cuando les veáis llenos yo creo que son muy utiles

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso seguro xq no se lo esperan! les va a encantar segurooSmiley smile

• Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Septiembre 2018 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fliparán todos! Pero en general con tu boda y eso es lo que queda en la gente. Ánimo con las confirmaciones y cancelaciones... es de lo más pesado de una boda
    • Responder
  • Helena
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Olga me encanta leerte me das una de ideaaas!!
    La verdad es que esta muy bien ese detallazo a los que vienen de fuera. En mi caso también tengo familia que se desplaza para el día... pero no se me había pasado por al cabeza tener un detalle con ellos. Ahora ya voy tarde pero yo cuando alguna vez me he desplazado para eventos de esta parte de la familia lo habría agradecido mucho y estoy segura de que les gustara

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues justo hoy lo he mandado!!!!!!!! estoy muy contenta porque me falta poca gente por contestar... Ha cumplido con su función sin dudarlo

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, hoy que estoy con las confirmaciones veo que me van a sobras, seguro que algo invento, quedarse sin uso no se quedarán

• Responder
  • Tamarindo
    Novia Experta Agosto 2018 Asturias
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están fenomenal Olga! Te copio la idea de las bolsas, están genial!! Ayy que poquito te queda!! Que tal el cartelito que hiciste para enviar por whatsapp para las confirmaciones!?? Al final yo tbn lo hice jeje. Surgió efecto???
    • Responder
  • March
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    March ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hija estas en todo. Eres la mejor!!Smiley love monisimas las zapas y bolsas.

Si te sobra alguna por cancelaciones da igual son superponibles, seguro las aprovechais bien

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo ya lo tengo casi todo Vanesa

• Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Marzo 2019 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii ya vas teniendo mas cositas
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias corazón mío!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley xd Ay si pudiera!!!!!!!! de verdad que si

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y de tamaño con lo mas, te las recomiendo

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso espero, y mas estos que hacen un esfuerzo extra

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues todavía no las has visto terminadas. Estoy con las confirmaciones, espero tenerlas pronto, me pongo al lio y os lo enseño

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he comprado para todos según lista... Ahora estoy con las cancelaciones y ya me han cancelado 3... Me sobran pero como yo soy de mas vale que sobre que no que falte... Y estos kit se los doy a mis papas o a mis allegados y lo flipan

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De verdad que lo siento, ahora intentaré hacer una mayor labor de investigación para ver si doy con la tecla!!!!!!!! porque es que la transf es una persona, pero no pone empresa

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo te recomendaría que blancas, y estas bolsas sin duda, de verdad

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que se van a sorprender porque mi idea es que se las den al hacer el check-in

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo uno para cada uno que viene fuera... hoy ya he pedido confirmaciones y dos de hoteles ya se han caido... Creo que me van a sobrar pero me da igual, prefiero que me sobren que no que me falten

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, la verdad es que el precio de las bolsas es de risa

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento, como pongo en el debate es que... No me quedé con el proveedor!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ya verás cuando lo veas totalmente completo!!!!!!!!!!!! Smiley xd

• Responder
  • Olga
    Olga ·