Granollers, Barcelona · Desde Octubre del 2016
Soy una chica joven, alegre que tiene muchas ganas de casarse y de vivir la vida con su pareja al lado de su familia.
- Súper Novia
- 2.550 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Nuestra boda sera mágica. Queremos que todo el mundo la recuerde y se quede con un buen sabor de boca. Con Juanma buscamos que sea de cuento, pero nos represente a ambos. Buscamos que todo el mundo se sienta a gusto. Sera una boda para todos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
6
Castillos

Catering

Food truck y mesas dulces

Autobuses
Posts en los que participo
792
Hola chicas! Como puedo conservar el ramo?

Pues aquí está mi penúltima ya con mis zapatos,pendientes y la verdad que súper contenta!!!! La decepcion! Que me he probado con velo y ahora no se si me veo sin pero costaba 500€€€€€€ y yo estoy...

Ya soy una mujer casada!!!! Las que estáis esperando no os hacéis una idea de lo especial q es, x mucho q lo imaginemos es todo mucho mejor. los nervios son inevitables... eso sí cuando llegue la...

Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Participé en el post de Isabel
Hace 2354 díasHola preciosa! ¿Cómo va la recta final de tus preparativos? ¡Preséntate en este debate para conocer a más novias que se casan en JULIO! >> https://www.bodas.net/debates/quien-se-casa-este-mes--t529316 ¡Un besito y suerte con tu gran día! ❤️

Participé en el post de Nayara
Hace 2458 días
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración