Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Junio 2019 Tarragona

Bolsitas, pétalos y pomperos! Amazon

Laura, el 20 de Enero de 2019 a las 12:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola chicas!
Pedí por Amazon unos pétalos de tela color blanco, unas bolsitas de organza para meterlos y unos pomperos, la verdad que los pedí con pocas expectativas ya que eran bastante baratos jeje. Me han llegado esta semana y estoy super contenta. Los pétalos estan muy bien... Vienen 1000 asi super juntitos y cuando los separas tienes montones! Total para tirarlos... Son perfectos. Las bolsitas muy monas y los pomperos hacen muchísimas pompas!
Ahora mi duda es si colocar el pompero en la bolsita junto a los pétalos o no... Vosotras que hariais?

Mi idea es dejar una bolsita encima de cada silla en la ceremonia y asi cada invitado tiene la suya. Si pongo un stand con todo no sé si la salida nuestra la haremos directa y los invitados aun estaran en sus sillas o saldran ellos primero y luego nosotros... Dando tiempo a q cojan las bolsitas del stand... Me entendeis? Jaja

Un saludo!!!!

Bolsitas, pétalos y pomperos! Amazon 1

12 Respuestas

Última actividad por Cris, el 22 de Enero de 2019 a las 16:04
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Qué idea tienes para el porta alianzas? Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cris! D momento hemos preparado estas bolsitas y lo siguiente será crear el kit del ritual de la arena y el porta alianzas. Lo quiero hacer yo misma... Veremos como sale. Un beso!
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué chulada Laura!

Me parece muy buena idea lo de poner cada bolsa en el lugar de los invitados para que así la tengan a mano. Y de ser así, yo sí que apostaría por poner el pompero también allí Smiley laugh

¡Quedará un pack monísimo! jejejeje

¿Has preparado más detalles para el momento de la ceremonia?

¡Un beso!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva! Gracias! Me alegra haberte dado una idea! 😄
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, me encanta los pétalos y las bolsas en blanco. Pero me pasa lo que a ti, no me caso en la iglesia y no tengo mucho margen para que nos tiren, así que me has hecho que pensar y lo dejaré en las sillas me parece muy buena idea.
    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces yo lo dejaría en las sillas, así nada más sentarse cada uno tiene el suyo y lo tiren sentado o no ya lo llevan consigo. Muchos os lo tirarán desde el sitio y queda muy bonito tb.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ainhoa. Me costaron 15.99€ y vienen 60 pomperos.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Antonia! Sisi, t has explicado perfecto. Nosotros somos pocos. Unos 50. Yo creo q si habra sillas para todos. Muchas gracias por tu idea!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta si no es indiscreción.... ¿cuanto te costaron los pomperos y cuantos vienen?
    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con respecto a donde colocarlo, te cuento como lo hicimos nosotros. En la ceremonia no suele haber asientos para todos (a no ser que sea una boda pequeña, no se cual es tu caso). Nosotros pusimos en las sillas colgados los conos (no en todas) y luego el resto en cajas de madera. Así cuando hicimos el pasillo, nos iban lanzando confetti los que estaban en las sillas y luego al final el resto de invitados. No se si me he explicado bien 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Kris , siii ya lo había pensado yo también... que se puede caer al suelo...jaja Es buena idea atarlo. Muchas gracias.

• Responder
  • Kris
    Súper Novia Octubre 2018 Islas Baleares
    Kris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quizás pondría el pompero fuera de la bolsita, atado con un lazo simple para que la gente no se pelee a la hora de desatarlo. Más q nada, porque dentro de la bolsita quedaría genial, peeeero, a ver si al sacar los pétalos se cae el pompero o algo así 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración