Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Míriam
Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid

Busco opiniones de mas fotomaton

Míriam, el 3 de Agosto de 2017 a las 21:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Hola, tal y como pone en el título, busco opiniones sobre MAS FOTOMATÓN. Si alguna lo habéis cogido, habéis hablado con ellos... Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 22 de Marzo de 2018 a las 13:28
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Estaba pensando en contratar a Más fotomaton. Los que les hayáis contratado, me podéis decir que tal os fue el día de la boda? Muchas gracias!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a mas fotomaton
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Julio 2018 A Coruña
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cojo con el forografo.. photocall con libro de firmas atrezzo y fotos impresas tiras de 4 y con pie de foto personaliAdo.. fondo a elegir..
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros contratamos "Tu Fotomatón de Boda" y fue genial. Para nosotros era fundamental que no imprimieran solo dos copias de cada foto porque muchos invitados se quedarían sin fotos así que buscábamos uno que de cada foto diera una copia para cada persona de la foto y otra para el libro de firmas que ponen para los novios. El precio era parecido y el servicio mucho mejor y completo
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pero nosotros lo que buscamos son las fotos en esa misma noche ; )
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que las buenas empresas de Fotomatón no dan sólo una copia para los novios (para pegarla en el libro de firmas) y otra para el invitado que la quiera, sino que dan una foto para los novios y luego otra para cada invitado que sale en la foto, es decir, si en la foto salen 10 personas se imprimen 11 copias de esa foto (una para cada invitado y una para los novios). El mio erá así, costaba lo que tu dices y a la gente le encantó
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2018 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam yo estuve preguntando y de los 400 euros no bajaban y to por que un tío este ayi con una máquina sacando dos fotos una para los novios y la otra para el invitado que quiera quedársela... con lo cual no lo veo bien xq si hay más de uno que la quiera que pasaría? En fin que hable con mi fotografo y como son dos pues uno va a haciendo fotos durante la primera hora de la barra libre y el otro yo le voy a montar el "escenario" y pondré cositas de atrezo y estará tirando fotos ayi a todo el que quiera ponerse y ya pasare yo por WhatsApp o email las fotos a la gente cuando las tenga xq de la otra forma tampoco la iban a poder tener todos
    • Responder
  • Nuar
    Novia Adicta Abril 2018 Madrid
    Nuar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté la semana pasada con más fotomatón, fui a la oficina que tienen en Madrid y me dio confianza xq nos enseñaron todas las máquinas, atrezzo etc. Pero experiencia aún no tengo jejejeje
    • Responder
  • Gisela y Jairo
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Gisela y Jairo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!Yo también estoy buscando...me han dicho algunos...en cuanto me digan presupuestos el que esté mejor que te diré..
    Un saludooo👏🏻
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me quedo
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·