Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Junio 2015 Madrid

Camara fotos ny

Buscabebe, el 15 de Julio de 2014 a las 10:16 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7

Hola

alguien que haya ido a ny

es verdad que hay que llevar en el viaje a ny la camara de fotos con su factura?

es una camara de hace tiempo y no tengo la factura Smiley sad

7 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 16 de Julio de 2014 a las 10:57
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros volamos a Chicago y Miami el año pasado y voy con mi réflex al hombro a todas partes, no piden factura de nada.

• Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2015 Puerto Rico
    Very ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO vivo en estado unidos y e viajado NY y otros estados y no piden ningun recivo solo que es mejor ala segura llevvar camaras en maletero o maletas cuando llegues a la ciudad NY en el hotel sacs tu camara y disfrutar la Ciudad NY

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Mayo 2015 Albacete
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pasado x el aeropuerto la semana pasada. Nada. No te piden la fctura. Si es muy grande guardala en la maleta y solo si entras con movil o con ordenador/tablet traelas con bateria. Querian implantar que la gente aleatoriamente encendiera sus sistemas electronicos x seguridad. Un saludo.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no! Tu no lleves factura! Yo lleve dos camaras hace un año y no me podieron nada.... Guardala en la maleta de embarque asi seguro que no tendras ningun problema
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2013 Granada
    Leignaj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve en NY hace 2 meses, llevé 2 cámaras, una de ellas con trípode, funda, varios objetivos... No me pidieron factura de ninguna
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2015 Vizcaya
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el año pasado a ny, lleve la reflex y no tuve ningun problema. No lleve ni factura ni nada. Obviamente lleve todo el equipo en el equipaje d mano y en los aeropuertos m lo hicieron sacar, pero nada mas. Espero que no tengas problema. Y sobre todo disfruta d la ciudad, yo estoy loca por volver!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estefanía, la nueva normativa dice:

Todos sus aparatos electrónicos deben estar cargados y en uso durante su embarque al aeropuerto.

Cuando vayan a pasar por la revisión de seguridad, si su aparato no tiene batería o si es un aparato defectuoso, los agentes podrían rechazarles el embarque.

Por lo mismo se les recomienda traer sus cargadores en su equipaje de mano. Se pueden cargar los aparatos electrónicos en sala de embarque, hasta el embarque del vuelo.

¿Cuáles son los aparatos sometidos a revisión?

Los ordenadores o computadores (como las suelen llamar), las tablets, los smartphones, e-books, las consolas de juego, IPod y otros reproductores de música o vídeo, cámaras de fotos…

¿Revisarán los aparatos de los equipajes de mano y/o facturado?

Controlarán solamente los aparatos electrónicos que estén en el equipaje de mano.

No revisarán los equipajes facturados.

Si controlan uno de sus aparatos y que resulta estar descargado, ¿Qué pasa?

Según las nuevas normas de TSA, se les propondrá no subir al avión o dejar su aparato a los agentes de seguridad.

Pero si tienen su cargador a la mano, no pasa nada.

¿Cuáles aeropuertos deberán aplicar esta medida de seguridad?

Todos los aeropuertos que tienen vuelos con destino a Estados Unidos y entonces Nueva York. Sin embargo la nueva medida no está muy clara por el momento. Habrá que ver cómo funciona en práctica.

¿Es la única medida de seguridad que aplica TSA?

No, TSA también pidió a las autoridades aeroportuarias y aéreas del mundo seguir controlando los zapatos de los pasajeros con destino a Nueva York así que aumentar los controles puntuales de equipajes con detectores.

El control de los zapatos ya estaba implementado en muchos aeropuertos así que no cambia mucho. De hecho, les recomiendo tener calcetines si no quieren caminar descalzos en el área de control.

Espero que te sirva de ayuda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración