Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novia Septiembre 2014 Girona

Camarero falso alguna lo ha contratado

Sara, el 5 de Agosto de 2014 a las 01:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola chicas!!!
Bueno pues el otro dia hablando con una amiga de la familia me comento que en la boda de su hija conteato un camarero falso y que la gente disfruto
Y se lo pasaron genail con el camarero falso y que se hiceron un harton de reir, y yo me puse a mirar en internwt aver si encuentraba algo y me puse en contacto con una agencia y contrate un camarero falso que viene a la ahora de apertivo hasta la ahora del pastel y me gustaria saber su alguna de vosoteas contrata algun camarero falso y si alguna ya casada lo contrato me cobran 200 euros jajaja aver si alguna lo ha contratado jajaja

Graciaass guapiis

9 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 5 de Agosto de 2014 a las 19:53
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo escuchado y son geniales, xo si lo hago mi suegro le da un sincope
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a una boda en que habia un camarero falso.Hacia como que era supertorpe , hacia bromitas, que criticaba a alguna invitada , que ligaba con alguna...fue gracioso la verdad pero es lo que dicen, depende del caracter de los invitados, si son gente mas bien seria no creo que les haga mucho chiste.Pero, a mi me gusto!

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Tarragona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en unas puertas abiertas en un restaurante y lo pusieron. Estábamos todos flipando pk el tío pasaba de nosotros pero al final cuando nos enteramos nos reímos un montón. Eso sí yo sólo lo pondría para el aperitivo, en la cena no me fiaría.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi parecer no lo haria,es mi opinion,y mira que mi familia y amigos son guasones,pero si es pesado o los pillas en un mal dia..o yo que se,creo que se podria liar tambien,creo que es arriesgarte.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2015 Vizcaya
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es acertado dependiendo del caracter de los invitados que vayan a la boda. Si son jovenes sin problema, pero a mi me contaron de una boda en la que pusieron un camarero falso que iba por ahi vacilando y haciendo bromas a la gente, y hubo algunos que se mosquearon de verdad y que no estaban nada comodos con el tipo. Por eso t digo lo d los invitados. Si son guasones puede ser un acierto, sino, yo no lo pondria...
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he escuchado experiencuas pero en despedidas no en bodas

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y q se supone q hace eñ camarero falso? Es un boy para la despedida??
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy muy partidaria. No dudo q no lo hagan bien y animen... Pero me da la impresión de convertir la boda en un circo .
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2015 Almería
    Nalita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero para que vale? No lo he oido nunca.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración