Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Septiembre 2019 Murcia

Canciones para boda religiosa y en el restaurante

María, el 2 de Enero de 2019 a las 19:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola buenas comu!!!!
Lo primero Feliz 2019!!!
Ya a comenzado nuestro año tan deseado.

Me gustaría preguntaros si sabéis cuantas canciones se necesitan para una boda religiosa y para el banquete.

Me se algunas como, para la entrada de la novia, del novio.... Y en el banquete entrada al banquete, para la tarta....

Muchas gracias por adelantado a todas por la ayuda. 😉😉😉

15 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 3 de Enero de 2019 a las 13:28
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que nosotros ya mismo tenemos que organizar este aspecto tambien Smiley smile
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María!!!! 😍😍😍🤩🤩🤩
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el tema de boda religiosa pregunta antes a tu cura porque cada uno es distinto. El nuestro solo ponía 1 canción y era para mi entrada. También es que el hombre casa sin misa... es decir, que fueron 20 minutos y no da lugar a mucha canción.
    Luego en el banquete igual pregunta donde lo celebreis y ellos os van indicando loa tiempos (a nosotros nos mandaron un pdf con todos los momentos que suelen hacerse para qie tuviéramos una idea)... al final la lista la cortamos a la mitad porque eso de ir parando todo para dar regalos especiales no nos gusta... la gente se aburre. Nosotros tuvimos:
    - entrada a terraza de cóctel y brindis.
    - entrada a salón (aquí fue video de 3 minutos y ya entramos con una canción)
    - Corte de tarta
    - primer baile.
    Para la barra libre le dimos un pendrive al dj con las canciones que queríamos que sonasen y una lista escrita de las que no (fue una boda sin Maluma, Justin Bieber, Despacito ni cosas así) y ya él fue mezclando.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Febrero 2019 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! 😘😘😘
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Se me olvidaba jajaja
    Dentro de la ceremonia:
    11- Para después del consentimiento (cuando se ha dicho lo de "sí quiero") se puede poner un canto.
    12- para traer las arras y los anillos y después de darlas también se pueden poner cantos
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa!!! Habéis sido de gran ayuda. Igualmente que vaya bien todo 😊😊😊
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *AVISO TOCHO😅*

Para la ceremonia religiosa te digo cuántos cantos se pueden poner vale? Luego ya es opcional si hacer todos o hacer menos, lo que creo que no se puede es poner de más, pero quitar sí:
    1- Entrada (lo normal es poner uno, aunque también se puede hacer que suene uno para el novio y otro para la novia, depende de si entráis separados o juntos)
    2- El salmo, si ponéis, se puede hacer cantado. Tiene que ser con la letra del salmo, o sea que es ponerle melodía. También se puede hacer que suene música de fondo mientras se lee.
    3- Aleluya antes del Evangelio, se puede cantar.
    Si hacéis misa dentro de la ceremonia:
    4- Para el ofertorio: es cuando se lleva el pan, el vino y si se quiere llevar algo más que sea simbólico también y cuando se prepara el altar. Ahí puede haber un canto.
    5- El santo se puede hacer cantado.
    6- Para la paz puede haber canto.
    7- El cordero de Dios antes de comulgar se puede cantar.
    8- Para la comunión se puede poner canto.
    Y luego solo queda:
    9- Se puede hacer un canto a la Virgen antes de acabar.
    10- Canto final se puede poner, para cuando se va el cura, para firmar, para salir de la iglesia... Ahí hay tiempo para uno o varios.

Lo del banquete es un poco free style jajaj puede haber tantas canciones como momentos quieras destacar. Yo personalmente creo que cuantas menos mejor, porque me parece que la gente se cansa mucho si continuamente hay momentos especiales, pero es personal. Nosotros tenemos (y me parecen bastantes...):
    1- Canción de entrada de los novios al cocktail.
    2- Canción de entrada de los novios al banquete.
    3- Canción para dar ramo a madres.
    4- Canción para dar un regalo a un amigo.
    5- Canción para la tarta.
    6- Canción para dar muñequitos de la tarta.
    7- Canción para el primer baile.
    - se suele poner también para dar el ramo de novia pero en mi caso no lo voy a dar.

QUÉ VAYA BIEN LA PREPARACIÓN DE LA BODA 😄👏👏
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja Ya tenemos más momento para calentarnos la cabeza, con que canciones poner en cada momento. Jajajaja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia, has sido de gran ayuda y por lo que veo más de uno y de dos estaban como yo jajajaja gracias
    • Responder
  • Rafa
    Novio VIP Octubre 2019 Valencia
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa ando perdido en este asunto jejejeje
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Islas Baleares
    Angus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia. Pues nada buscaré más canciones! Si ya estamos fritos buscando para el combiteSmiley tongue
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Una para la entrada del novio y otra para la entrada de la novia.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la iglesia depende de si la boda es con misa o solo el sacramento del matrimonio.
    Nosotros solo hicimos el sacramento del matrimonio y pusimos la de entrada del novio, entrada de la novia, aleluya, lecturas, anillos y arras, firmas y salida de la iglesia.
    Si haceis misa al ser mas larga imagino que pondreis mas canciones aunque tambien depende del cura. Algunos no dejan poner tanta musica.
    Y en la celebracion pusimos: llegada al coctel, entrada al salon, una cancion para la entrada de cada plato ( 1º,2º y postre ), corte de tarta, entrega de regalos ( una cancion para cada regalo especial que hagas ) y vuestro primer baile.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Islas Baleares
    Angus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me digáis que para la entrada de la Iglesia también hay que escoger canción? Esto es una locura!
    • Responder
  • Fani
    Novia Adicta Octubre 2019 Asturias
    Fani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa... Yo también ando perdida con ese asuntl, asiq me quedo por aquí jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración