Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Camila
Novia Curiosa Junio 2019 Almería

Caos! Sin centro de estetica a 1 mes de la boda!

Camila, el 30 de Abril de 2019 a las 21:50 Publicado en el Grupo Almería 0 7
Hola!! A ver si alguien nos puede ayudar 😅 Mi novio y yo nos casamos el 8 de junio en Almeria. Aun no tengo resevado ningun salón de belleza, me resulta imposible porque vivimos en Suecia y todo el mundo me dice que me acerque a una primera cita para poder darme un presupuesto (como pronto estaremos en España el 23 de mayo y me parece justisimo de tiempo...). Les escribo por whatsapp y propongo una llamada pero es que no me contestan cuando propongo esto... Alguien que viva por Almeria me podria pasar el contacto de algun centro de belleza que no tenga precios desorbitados? O decirme el nombre y me las apaño para contactar con ellos. Lo que necesito es maquillaje y peluqueria. Muchas gracias de antemano!!

7 Respuestas

Última actividad por Camila, el 11 de Mayo de 2019 a las 18:29
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii fue una de las que pregunté y tenia la fecha cogida, pero nada ya está apañado. CH makeup sabes que tal es??
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias! Al final ya lo tengo todo apañado Smiley smile
    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay había entendido para hacerte algo antes de la boda tipo tratamiento! Yo de maquillaje y peluquería tengo a Tonylo García, pero suele tener la agenda llena
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. A mi me maquillaron y peinaron en peluquería Capri, son excelentes.
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias! De momento ya tengo maquilladora 🙏 Falta la peluquería, parece que ha sido escribir que no me contestaban y han empezado a contestar alguna que otra 😅
    Mil gracias por el consejo!
    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola camila, yo estoy yendo a Marisa Ruiz estética avanzada, en oliveros Almería capital. Si es cierto que vas justa y que lo más normal es que necesiten verte para poder hacer un diagnóstico, pero prueba a llamarle. Tiene unas manos de oro, a mi me ha quitado hasta las marcas de acné!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Camila! Smiley smile

Te paso link con el listado de proveedores de belleza de Almería para que puedas probar suerte

Belleza Novias Almería

¡Ya nos contarás cómo se soluciona la búsqueda! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración