Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Experta Mayo 2015 Sevilla

Caricaturas

Carol, el 4 de Febrero de 2014 a las 17:21 Publicado en el Grupo Manualidades 0 12

Chicas se me ha ocurrido hacer una caritatura de nosotros para usarla de icono para la boda, ya sabeis para los sellos, tarjetas, invitaciones... incluso me gustaría sacacarla en grande para el photocall. El problema es que mi presupuesto es ajustado y todo lo que he visto no baja de los 70€, solo una imagen y a una medida relativamente pequeña (pensando en el photocall sobre todo)

Entonces la pregunta es: conoceis alguna web donde pueda hacer yo misma la caricatura a partir de una foto??? igual es una locura y eso no existe, pero si alguien tiene alguna idea que me diga plaese!!!

12 Respuestas

Última actividad por Sara, el 6 de Febrero de 2014 a las 18:06
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2014 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carol,he visto que eres de Sevilla,en la avenida de la constitución Y por el centro se suele poner un hombre hacer caricaturas,llévale tu idea y que te de presupuesto,te va a salir más barato que hacerlo por internet y siempre podrás escáner lo y hacer ampliaciones o disminuciones.un abrazo

• Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaaj que graciosa!!! Pues voy a seguir investigando y cuando consiga algo subiré una fotillo, a ver que tal queda! Smiley winking

• Responder
  • Toñi
    Novia Adicta Septiembre 2014 Sevilla
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miraaa la consegui subir asi!! El pekeño es mi perro por eso sale raro ajajjaja mi novio se parece bastante y yo muxo mas lo unico q en esta foto no sabia cambiar el pelo y demas cosas jajaja

Caricaturas - 1
    • Responder
  • Toñi
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si se puede , puedes escojer la foto que tu kieras y ponerla d cara,te subiria una perde el movl no puedooo!! Por cierto es una aplicacion del movik pero para pasar la imagen a pc te la descargas y punto
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes cómo va?? Me lo he descargado, pero solo veo opciones para crear una tipo Mii (como los avatar de la Wii). Se puede hacer a partir de una foto mía?

• Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero hace caricatura a partir de una foto?? Es que de momento lo que he encontrado es para hacer caricaturas directamente a ojo. O es que yo no se manejar bien los programas!! que será lo más probable...Smiley xd

• Responder
  • Toñi
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ennel movil la aplicacion momentcam y es wenisisma me arto de reir jajaj hay varioa fondos q poner .
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me hizo las invitaciones una chica de vigo, que vendra a la boda tambien a hacer caricaturas a la gente.

Puedes verlas en mis fotos, que colgue fotos

Nosotros hicimos casi todo online, no teníamos que quedar , nos mandaba los bocetos al mail, supongo que no tendría problema en hacertelo, lo que no sé cuánto cobraría porque a nosotros nos cobro por todo lo de la boda de una vez

• Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Valeee gracias!! lo voy a probar a ver que tal

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ni idea, pero yo siempre que quiero buscar un programa o web que haga cosas imposibles, voy al móvil, abro el play store y busco alguna aplicación que lo pueda hacer y siempre hay alguna jiji

• Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un programa pata las tabletas y los móviles que se llama uface que quizás te sirva, además es gratis. Lo puso el otro día una forera. Prueba lo. Salu2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración