Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Noviembre 2015 Tarragona

Castell de rocamora

Montse, el 15 de Abril de 2015 a las 09:40 Publicado en el Grupo Tarragona 0 18
Alguien se casa este año en castell de rocamora en montferri??

18 Respuestas

Última actividad por Lu, el 1 de Mayo de 2017 a las 12:32
  • L
    Novia Habitual Junio 2017 Tarragona
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido contigo al 100%. No es un restaurante pijo. Nosotros queríamos comida buena y abundante ya que a otras bodas que he ido mucho pijerio y luego salías con más hambre que al entrar (eso nos pasó a la última boda que fuimos). Sé que es un buen restaurante pero a mí personalmente me da que has de ir bastante detrás de ellos. Tenemos la prueba de menú el sábado que viene y nos casamos el día 10 de junio. Para hacer la prueba hemos tenido que ir mucho detrás de ellos, querían hacernos la prueba a finales de mayo. Reservamos el restaurante hace año y medio. Sé que todo irá bien pero tengo muchas amigas que se casan en un año y por ejemplo ya han hecho las pruebas y han dejado paga y señal. El hecho de haber esperado tanto a hacer la prueba y con tan poca antelación a la boda, nos ha desesperado bastante. Otro tema es el de no dejar paga y señal. Que me ha parecido extraño. En el tema de organización funcionan diferente a otros restaurantes y puede desconcertar un poco. Pero Assumpta es muy maja y a mí personalmente me da tranquilidad. Si hubiera sido por mi novio seguramente hubiéramos cambiado de restaurante ya que a el, el tema de no haber hecho aún la prueba, no dejar paga y señal, le pone muy nervioso.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hemos regresado de la prueba delMenu y voy a ser muy sincera en mi opinión.Son un restaurante sencillo pero por eso también el precio es muy economico, es decir no es un restaurante pijo de alto estanding. Es un restaurante de comida casolana y muy rica. Si esperas comida de diseño no es el sitio que buscas pero si en cambio quieres un sitio donde la comida este bien rica y tengas libertad para hacer y deshacer y con opción a modificar y aportar para crear una boda a tu gusto, si es tu sitio.De primero hemos probado los aperitivos y me he ido apuntado lo que no me gustaba y lo que si que quería que estubiera. Lo mismo con el resto de platos, vino etc...Al final, assumpta se ha sentado con nosotros y ha ido anotando todo lo que le hemos dicho para poder pasarnos la propuesta final.Le hemos pedido algunas cosas para el aperitivo que se nos han ocurrido mientras comíamos y se ha mostrado muy abierta a incluirlo, por ejemplo. Brochetas de melón con jamon:..De plato principal le dijimos que queríamos ensalada y hemos privado una de marisco y otra de jamón de pato y queso de cabra y hemos escogido esta última, que rica!Y de segundo hemos escogido cordero al estilo medieval de sabor potente pero textura melosa y para los que no le guste la carne escogimos un lenguado con una salsa que ponen al lado muy suavita con almendras mmmm riquísimo.Los platos son abundantes.Hay que decir que los otros platos que no escogimos, ternera y bacalao no me han gustado.Entre platos ponen un sorbete y antes del postre el fra fresc ( que no sabia que era) es un chupito de helado de naranja con zumo de naranja y algo mas súper rico y que baja la comida.Yo estoy muy contenta porque voy a poder hacer mi boda tematica como yo quiero sin pegas y además veo que les ilusiona hacer una boda diferente y están poniendo de su parte.Espero haber ayudado en algo con esta parrafada y si tenéis alguna pregunta aqui estoy😄
    • Responder
  • Mabel
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro dí tu opinión por favor
    • Responder
  • L
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10 de junio. Solo me falta un mes. Quieres mi opinión? Almenos la qe estoy teniendo hasta ahora con el tema de la organización.
    • Responder
  • Mabel
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este sábado vamos a hacer la prueba del menu! Qué ilusión !😊Ya os contare que tal, qie rápido pasa el tiempo... Ya tenemos la boda squi😄👏👏
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flor!!Nosotros queriamos el 9 y n habia cita.. jijiAl final nos casaremos en sant boi. Pero me dijo la mujer k hasta abril n hacen las pruebas
    • Responder
  • L
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas Lorena,

Yo me caso el siguiente sábado (10/06/2017) al tuyo en el restaurante el castell de rocamora. Me gustaría saber si has hecho las pruebas del menú ya que nosotros no.

• Responder
  • L
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me caso en junio de este año. Reservamos hace año y medio. También me comentó que en abril nos llamaría para hacer las pruebas de menú. Lo que son muy escuetos en las respuestas y yo me pongo nerviosa y llego allí y se me olvida preguntarle muchas cosas... No voy en persona desde finales de verano ya que vvivo fuera por tema de trabajo. Aunque he intercambiado emails con Assumpta hace una semana ya que estamos buscando alojamiento para unos invitados. A ver que tal nos va con el restaurante! Yo la verdad, mi familia es de toda la vida de un pueblo de al lado y tiene muy buena fama. Smiley smile

• Responder
  • Mabel
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,
    A ver yo os doy mi opinion, me caso en julio y también lo tengo reservado hace bastante.Me dijeron lo mismo que aún quedaba mucho y que para abril hariamos las pruebas y seleccionaríamos y cerraríamos menu.
    Lo veo Logico, no son un restaurante que abran solo para bodas y muchos les habrán dejado tirados.
    A mi me enviaron unos menus ejemplos de bodas anteriores para que me hiciera la idea de los precios.
    Yo estoy contenta a día de hoy por lo bien que nos han atendido cada vez que hemos ido e incluso cuando hemos ido a comer todo súper rico y un servicio excelente.Assumpta nos enseño todo el restaurante e incluso nos contó algo de su historia.
    Si que hacen una boda por día, mas que nada porque tampoco tienen mas espacio...Nosotros la hacemos exterior pero si llueve nos meterán dentro en la sala que tiene acristalada.La otra zona no la suelen usar para bodas es mas para el restaurante...
    La hermana de mi mejor amiga celebró la boda allí y muy contenta, son muy sencillos y cercanos. El precio muy económico y muy buena comida pero no es un sitio pijo de comida modernista y que solo habrán para bodas, no se si me explico...Ya os contare mas adelante mi experiencia
    • Responder
  • L
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me caso ahí el 10 de junio de 2017! Ya me contarás!!

• Responder
  • L
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De hecho eso mismo es lo que a mi me tiene un poco preocupada... Me caso a principios de junio de este año y reservé hace año y medio!! y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para el tema de las pruebas. Las veces que he ido (que han sido unas 4 veces) les he recalcado el tema de que quiero los precios de los menús ya que no es lo mismo pagar uno de 60 a uno de 120 y hablando de estos presupuestos hay que saber con tiempo a cuánto se va el convite.En fin.... a 4 meses y lo tengo todo muy en el aire. A ver que me encuentro en la prueba de menú y a ver cuando se ponen en contacto conmigo. He leído opiniones y todas muy positivas en referéncia a la calidad de la comida. A ver que tal evoluciona!!! Gracias guapa!

• Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! lo siento no poder ayudarte, pero al final no lo celebre alli, el problema fue que me empezaron a dar largas para hacer prueba de menu y acabar de organizar la boda. Yo me casaba el 3 de septiembre, reseve el sitio con 11 meses de antelación, y me dijero que ellos ya me llamarian para acabar de organizar prueba de menu..ect...., cada vez que yo llamaba me decian que todavia era pronto....les llame en febrero y me dijeron que era pronto que esperara, les volvi a llamar en mayo y me volvieron a contestar lo mismo, a finales de junio como veia que no me llamaban les volvi a llamar y otra vez la misma historia... entonces repase los puntos que habiamos acordado al reservar el dia, ya que como hacia tanto tiempo que habiamos hablado y sin firmar ningun contrato ni nada... estaba un poco mosca, mi sorpresa fue que nosotros queriamos un sitio que hicieran una boda por dia, nosotros eramos una boda pequeña cosa que sabian ellos desde el principio (50 personas) y al repasar los puntos se lo volvi a recordar y me dijo que como eramos muy poquitos que ellos no me podian dar la excusividad y ya empezo a cambiar todo lo acordado. Ya me ves en junio buscando restaurante como una loca, porque ya no me fiaba de ellos... Una mala experiencia... espero que te sirva, no te puedo aconsejar sobre como lo haran el dia de la boda, pero te aconsejo que andes con bastante ojo y que te aseguren todo lo que pactes con ellos. Yo preferi no arriergarme, es un dia demasiado importante para que esten tan relajados. Espero que te sirva para bien, y te deseo lo mejor en vuestro dia. Veras que bonito es! Smiley smile

• Responder
  • L
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! me caso el 10 d ejunio en rocamora y me gustaría que me dieras tu opinión. GraciasSmiley smile

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casi alli el 3 de junio de 2017
    • Responder
  • Mabel
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he reservado pero para julio del 2017 así que tendré paciencia jaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me gustaría saber que tal fue el castell de rocamora, ya que yo me caso este año y tengo pensado celebrarlo alli. Muchas gracias, un saludo!! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2015 Tarragona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 14 de noviembre!!!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Tarragona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joooo!!! me caso el 3 d'octubre de 2015!!! i tu???

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración