Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2015
Soy una apasionada de la vida. Me gusta sentir cada detalle que se cruza en mi camino saboreando su esencia. Sacar el jugo de todas las situaciones y... Ver más
Soy una apasionada de la vida. Me gusta sentir cada detalle que se cruza en mi camino saboreando su esencia. Sacar el jugo de todas las situaciones y convertirlas en aprendizaje.
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Me imagino mi boda, rústica y romántica. Con toques dulces y con muchas sorpresas para los invitados. Con espectáculos en directo y emotiva.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/665194-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música

Complementos novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
17
Hola a todas 😊! Este año vamos a renovar votos🙈, estoy buscando vestido, necesito recomendación de tienda de vestidos económicos y bonitos. Al ser renovación no busco algo muy caro. Muchas gracis de...

Hola! Este año haré 7 años de casada, y nos gustaría realizar una renovación de votos, ya que para nosotros el número 7 es especial. Tenemos poco tiempo de organización ya que es el 3 de septiembre,...

Hola, quería saber si hay alguna persona que se ha echado algo de corrector, algo para no sudar, algo que no Le brille mucho la cara, me gustaría ponerme algo porque ese día no quiero ni sudar ni que...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Lorena
Hace 725 días
Participé en el post de Lorena
Hace 731 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 731 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración