Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Principiante Noviembre 2016 Guadalajara

Centro de mesa rock

Jenny, el 18 de Marzo de 2016 a las 20:48 Publicado en el Grupo Manualidades 0 4

Chicas a ver si me podeis ayudarr me gustaria hacer/comprar los centros de las mesas con flores rojas y negras, algun imperdible...pero poca idea tengo más, si sabéis de algun sitio donde vendan cosas asi de ese estilo, o ideas para hacerlo yo misma seria de gran ayuda, gracias"!

4 Respuestas

Última actividad por Zaira, el 19 de Marzo de 2016 a las 15:35
  • Zaira
    Novio Habitual Julio 2017 Barcelona
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho los centros de mesa con tarros. Pero decorados al estilo rústico y vintage, podrías decorarlo con fotos de CD o con letras de canciones grupos o con imágenes de sellos de discos... en fin no se si esto te sirve es solo una idea. Que vaya bien!!
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia nuestra tematica fue la literatura, si quieres inspirarte mira mi cronica o el video d mi boda (desde mi perfil puedes ver mi cronica, y si buscas los debates q he creado yo tb veras el del video).
    A la autora del debate: discos d vinilo para decorar, guitarras electricas minis, cintas negras o rojas, o tb plateadas quedaria bien, parches d esos q se ponian en las chaquetas vaqueras con nombres de grupos, chapas, tachuelas...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2017 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría en Amazon y aliespress solo para coger ideas al menos.. Y puedes poner en cada mesa el nombre de algún grupo, o dejar frases de las letras de las canciones.. Yo voy a hacer algo parecido pero de literatura (soy una friki YES)Ya nos enseñarás el resultado!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba a poner la frase en ingles en el buscador de google, pinterest etc salen muchas mas ideas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración