Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Octubre 2016 Murcia

Chicas que buscáis vestido!! un consejo que os doy!!

Pilar, el 29 de Enero de 2016 a las 22:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 45

Me he tirado como dos semanas dejandome los ojos en internet , marcando favoritos, anotando referencias...y zas! voy a las tiendas y no tienen los que he elegido previamente. Alá!! Mi ilusión por los suelos!! Incluso en algunas tiendas es que ni me ofrecen que me pruebe otros! Y todo esto perdiendo de trabajar para ir a probarme vestidos!!! Me estoy quedando pasmada! En serio... vas a dejarte una pasta en el traje y esto es lo que encuentras??? Si cuando voy a comprarme unas zapatillas me tratan mejor!! Ainsss....

45 Respuestas

Última actividad por Ana*, el 9 de Marzo de 2016 a las 19:52
  • Ana*
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye, si tienes claro qué tipo de vestido te gusta, yo te recomiend mirar si alguien te lo puede hacer. Yo me desesperé un poco en las tiendas y opté por esa opción...

• Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me pasó exactamente, primero miré en Rosa Clara y me gustaron como tres vestidos, luego fui a otra tienda pequeña y fatal fatal, me trataron super mal, volví a Rosa Clara y aunque probé algún vestido más acabé comprando el segundo que me probé el primer día.

Depende mucho de quien te atienda, en mi caso en Rosa Clara muy bien cuando llamé para preguntar me dijeron que si ya tenía algún modelo que hubiera visto que me gustara, me dijeron que los tenían, o cuando no me comprobaban si en otra de las tiendas de Madrid sí que lo tenían. Incluso intentaron conseguirme para probar un vestido que me gustaba mucho de la temporada pasada pidiéndoselo a otra tienda, pero al final no hubo suerte. Cuando llegué el primer día a probar vestidos me pusieron ante su catálogo para que fuera mirando más vestidos que probarme (aparte de los que yo dije por teléfono), y la chica que me atendió también me trajo alguno por su cuenta para que me lo probara.

Así que no te desanimes, si no te gusta esa tienda o no hacen ningún intento por ayudarte, vete a la siguiente. Si no quieren vender siempre habrá alguien que sí quiera hacer su trabajo.

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si un besito guapa!!
    • Responder
  • Cora
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A si??!! Qué ilusión! Jejejeje si son majisimos los dos!!! Yo también estoy encantada! Ahora a esperar a las pruebas, que nervios!! Jejee un besito!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!! Para eso estamos, si nos podemos ayudar entre nosotras mucho mejor
    • Responder
  • Laia
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoc me queda relativamente lejos, vivo en Cerdanyola. Así que ahora me lo apuntó por si en su momento no encuentro el mío donde tengo pensado ir. Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laia. Esta en Mataró, en la calle Sant josep, la tienda se llama Francesca. Es super amable el matrimonio. Si te coge cerca te lo recomiendo.
    • Responder
  • Laia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tan fácil ser simpático y tratar bien al cliente.... La verdad es que leo cosas que me dejáis alucinadas.... Y encima mal trató en cosas que te vas a dejar mucho dinero. Yo flipoSmiley ups
    • Responder
  • Laia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Maribel! Es que las que tenemos carne nos cuesta en todo.... Dónde está la tienda y como se llama?? ( ciudad)
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora sí que te entendí. Felicidades por encontrar tu vestido, es un momento de enorme felicidad!!!!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cora, mi vestido también es de Coco Novias, soy de Vilanova. Isabel y José son simplemente maravillosos. El vestido que yo quería tampoco lo tenían de mi talla y me lo trajeron para mí. Estoy encantada
    • Responder
  • Cora
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va como va! Yo a la primera que fuí donde vivo Coco Novias simplemente maravillosos, súper amables, profesionales, la verdad sin palabras. Y me pregunto como me gustaba, que presupuesto tenía, etc.. Me fui a otras tiendas y en una bien el trato y tal, pero en otra me trataron como a una miercoles, porque mi presupuesto era bajo. Desde luego ahí no me hubiese comprado absolutamente NADA! después de eso volví a la primera tienda y me trajeron un vestido de catálogo que no tenían y finalmente ha sido ese mi vestido!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Mayo 2016 Murcia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si que me preguntaros si quería algún modelo en concreto cuando llame para pedir cita...pero creó que difiere el trató mucho de unas tiendas s otras.... Ya es mala suerte chica...
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2016 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna,mi consejo,para quien lo quiera tener en cuenta,es que cuando llameis para pedir cita,les digais los vestidos favoritos que os gustaria probaros. Asi en la tienda te pueden decir si los tienen o no,y si no los tienen pueden pedirlos a otras franquicias y daros la cita para el dia en que los tengan. Yo es que fui con cita previa a la tienda y de veinte que llevaba anotados no tenian ninguno,y encima no me ofrecieron probarme otros....me lleve un chasco....Pero ya me da igual!porque esta mañana he encontrado mi vestido y estoy super feliz!!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona, pero cuál es el consejo??
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cáceres
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuál es el Consejo? Imagino q dependerá de la tienda no?
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!, pues la verdad me quedo sorprendida!, Xq yo fui solo a una tienda!, y el trato tanto a mi como a otra novia que había fue genial!, nos prabaron todo tipos de vestidos , y nos lo dejaban durante un rato para que nos lo viéramos... Yo al tercer vestido que me probé!, sabia que era el mío...lo siento por vosotras Xq es un momento especial, y creo q toda novia debe tenerlo
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez es que hay tiendas que pueden pensar que si no tienen lo que tú ya has visto por Internet, no vas a querer probar nada diferente... Yo vería a ver que me ofrecen y si en eso no hay lo que buscas, me probaria igual al menos uno de cada estilo de lo que tengan... O directamente les pediría que me ofrecieran algo que pensarán que me iba a ir bien...
    Ánimo y suerte en tu búsqueda...
    • Responder
  • Yohana
    Novia VIP Agosto 2016 Pontevedra
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sheila justo ahora acabo de ver un debate acerca de una web que se llama Quizz novia al parecer hace vestidos a medida y baratitos. Seria cuestión de q entres y mires.Mucho ánimo
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2016 Almería
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues a mi a sido al contrario... al llamar para coger cita me pregntaba que si había visto alguno que me haya gustado y lo tenían preprafo para probarmelo..y después en tienda me enseñaron el catalogo (digital)y lo mismo.Tan sólo uno no lo sacaron porque ya estaba vendido para zona la misma fecha
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Julio 2016 León
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo!!!!yo llevaba tb un listado enorme y no tenían nada,si q me probé alguno similar y al final por estilo y tal el mío me lo pidieron de entre los q tenía elegidos....pregunta a ver si pueden pedirte alguno
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo fui a 2 tiendas, en la primera solo me pude probar un vestido por la talla que tengo (48) y me sacaron como 10 o 12 vestidos, todos me los tenía que "probar" por encima (ahora mirate de este lado, ahora de frente,...) yo así no quería sentirme con mi vestido. Salí bastante decepcionada a la par que triste. Iba con mis padres y vimos cerca otra tienda con un pequeño escaparate y antigua, me dijeron de entrar y allí un matrimonio encantador se puso a sacar vestidos a montón de mi talla y como quisiera. Me deje aconsejar y me sacaron el que será MI VESTIDO, ella además es modista y me hará unas modificaciones, por lo tanto no habrá dos vestidos iguales. Estoy encantada y con ganas de ir haciendo las pruebas para retoques.
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, a mí igual, me lo tenia que imaginar, que no pueden tener más tallas con la cantidad de tiendas que son... pues que lo diga y no pierdo el tiempo.
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejos para encontrar el vestido de vuestra boda.
    Lo primero buscar vestidos que os gusten (seguramente acabareis con todo lo contrario, pero es una forma de empezar a contactar)A veces el que os gusta no lo tienen pero tienes algo similar. Cuando llaméis para pedir cita (ir siempre con cita previa) podéis dar algunos datos importantes: talla de calle (ellos ya calculan la que llevarás de novia) presupuesto aproximado. Y estilo o firmas que os gustan.
    luego la asesora será la que con su experiencia te probará primero lo que le has pedido y alguno de otros estilos para confirmar que es lo que quieres. Y a partir de ahí a disfrutar del momento.
    reíros con los que no os gusten dejar que vuestro corazón hable. Y de repente os probareis ¡¡¡El Vestido !!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Abril 2016 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo tb te aconsejo que vayas con cita previa. Hay algunas tiendas que no te dan un buen trato, te ponen nerviosa y tienes que elegir el vestido en dos dias, de éstas huye..jeje..ves preguntando. Es verdad que a veces te haces una dia del vestido y luego no lo tienen, a mi tb me ha pasado que el vestido no me sienta como esperaba. Te recomiendo que busques vestidos que te puedan quedar bien de acorde a tu figura.
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pilar!! Vaya.. qué mala suerte! Lo mejor será que llamemos antes de acudir a la cita para confirmar que tienen los modelos que queremos!

• Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Siemprenosquedaráparís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar! Yo solamente he ido a pronovias Murcia y la verdad que no he tenido problema. Como mis gustos se restringían a pronovias colección alta costura las avisé y me preguntaron por los modelos, en cuanto los tuvieron todos en tienda me llamaron y confirmamos la cita. Ir a una firma y quedarte con el deseo de probarte uno de sus vestidos es lo peor que te puede pasar porque siempre tendrás ese modelo en la cabeza aunque probablemente no fuera el elegido... Llama primero y especificales que llevas una idea clara y que te gustan modelos específicos los cuales si o si te quieres probar y que en el caso de ni encajarte ninguno ya estarías abierta a otros estilos. Suerte guapa!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Agosto 2015 A Coruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cuanta razón teneis, yo debí ir a 12 tiendas, era desesperante no tenian los modelos k me gustaban, encontré uno de jesús peiro k me enamoró pero no kería gastar una burrada para un día así k me olvide del vestido y seguí miando, probe mucho, pero lo encontré en patricia avendaño, así k paciencia!!
    • Responder
  • Liseth
    Súper Novia Octubre 2018 Madrid
    Liseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente a mi me esta pasando lo mismo así que estoy pensando muy seriamente en comprarlo por internet una amiga mía lo pillo en LIGTH IN THE BOX y si que era igual que el de la foto porque me cabrea mucho ir a gastarte una pasta y que te traten como si te hiciesen un favor además en internet hay muchísima mas variedad de modelos
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desgraciadamente hay que quitarse esos modelos de la cabeza porque no los tienen siempre y no sientan como pensamos.Aún así hay tiendas donde si te tratan bien y no te presionan. Son pocas pero existen, al final compré donde no me presionaron ni trataron mal, y el estilo es el completo contrario de lo imaginado
    • Responder
  • Quemecaso
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Quemecaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja lo que decía de las tallas!!! Vamos... Es la repanocha... En Aire Bcn me llegaron a decir en cuanto a un vestido que no me entraba casi ni las piernas, que si lo tenia claro diera la señal... Pero vamos a ver, si ni me lo he podido probar!!! Demencial...
    • Responder
  • Quemecaso
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Quemecaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me sorprende... La primera vez que fui me deje aconsejar y probarme de todo. Ahi pude comprobar "qué buscaba" gracias a eso me centré. Pero es verdad que vas con una idea de algunos y resulta que no los tienen,a mi solo me pasó con uno, pero da mucha rabia y ya con las tallas es el hazme reir........ Suerte a todas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración