Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Collares para novia

Marina, el 13 de Enero de 2010 a las 11:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14

¿Ya habéis decidido que joyas llevaréis en vuestra boda?

Este año Cymbeline propone unos collares super originales. ¿Os atreveríais a llevarlos???

Cymbeline 2010 - Bonnie, collar

../../complementos/cymbeline--d90

14 Respuestas

Última actividad por Monica, el 30 de Marzo de 2011 a las 18:58
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a mí me encantan, sobre todo el tatoo y el último, pero creo que no le van a mi vestido, llevo un escote asimétrico con un sólo tirante y creo que sólo voy a llevar pendientes pero serán vistosos, también llevaré reloj, pulsera aún no sé

• Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2011 Madrid
    Lidia.g ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido es precioso, es muy sencillo y tiene un escote en forma de uve, y tenía pensado llevar un colgante del mismo estilo, bonito pero que no sea demasiado. Estuve buscando en joyerías y luego en internet, y aunque al principio no me convencía cuando vi el colgante perfecto para mi vestido y al precio al que estaba ni me lo pensé jeje. Os gusta??

http://www.joyeriaydiamantes.com/pulseras-collares/colgantes-oro-diamantes/colgante-oro-blanco-diamantes-grace.html

Ahora solo me falta decidir los pendientes!!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaaaaa!!! bueno, puedes combinarla con unos brillantitos solos, en los que no se vea el oro o la plata q lleven en la base...

• Responder
  • Lidia
    Novia Novata Septiembre 2010 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parecen super chulos pero para verlos, yo no los llevaría. Y ya q sacais lo de el palabra de honor y los collares yo tb he oido q no se "puede" llevar nada cosa q m parece una tonteria ¿hay algún escote más amplio q este???, weno pensandolo bien si, estos halter q se ve el ombligo... weno q me lio a lo q iba... q yo estoy dadando pq mi novio me regaló hace unos años una cadena q es muy elegante pero el caso es q es de oro y a mi no m gusta, esq no m veo con unos pendientes en oro, los veo muy canis!!!

• Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2010 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues por lo que decis que si llevas palabra de honor no se puede llevar collar, no es asi. Realmente si llevas palabra de honor puedes llevar lo que quieras, pero si llevas un collar grande, no puedes ponerte unos pendientes muy grandes porque se ve demasiado y viceversa, si llevas unos pendientes grandes y colgantes, no puedes llevar un collar enorme, porque se veria recargadisimo. O una cosa o otra, o un collarcito como va a llevar Natalia.

No sabia que existian ese tipo de collares, pero me encantan. Gracias por la info.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Itziar creo q tú y yo somos un poco del mismo estilo jeje...

la verdad es q este tipo de collares son para llevar con vestidos super sencillos y además palabra de honor pq si no, no se lucen... a mi me encantan, ya lo sabéis!!!

Carmen, si tu vestido es palabra de honor o tiene un escote bastante bajo puedes ponerte una gargantilla, cadenita o similar

• Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo he decidido del todo..... pero seré fiel a mi estilo y seguramente iré un poco más recargada de lo que decís... normalmente llevo mucho complemento, y soy mucho de brillos... y trasladaré eso al traje de novia.... por supuesto evitando parecer un árbol de navidad.... pero sin dejar de ser yo...

Si yo me pongo un pendientito pequeñito y un colgante discretito, no sería yo...

Así que seguramente llevaré unos pendiente largo y un broche en el pelo del mismo strass que lleva el vestido en la cintura, y en el cuello no me pondré nada porque el vestido va atado en el cuello, y con mucho escote.... y no luciría demasiado... y al final sobre la marcha veré si añado alguna pulsera o no, pero no creo... entre el cinturón de strass, los zapatos plateados, los pendientes, el broche del pelo y el ramo de metal y cristal ya llevo sufienciente plata y brillo como para una urraquita como yo....

Los complementos me los hará mi mejor amiga que es diseñadora de joyas (www.ainesjoyas.com), y es quien me ha hecho el anillo de compromiso que es único, y me hará las alianzas... El diseñador del vestido le va a dar el material y con eso me creará los pendientes y el broche....

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen yo llevo palabra de honor.. y si pienso llevar un collarcin... es la primera vez que lo oigo!! Si a ti te gusta... porq no!![ ami me gustan grandes... jajaja( como el anuncio, es broma)]faltaba la coletilla.
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyss pues a mi me han regalado mi hermanito, un conjunto de pendientes y collar que es una monada, eso si, es de plata, el pobre no tiene mucho que digamos... pero se lo agradezco de todo corazón, bueno, ademas tiene suerte. el oro amarillo no me gusta, me gusta el blanco. pero se que lo hace con toda la ilusión del mundo y se lo agradezco, uhmmm no se si lo tengo subido en las fotos.. bueno si no están mñn os las subo para que los veáis, son sencillos.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo keria llevar pendientes solo..pero aun no he mirado nada de joyas..la verdad..creo q mis abuelas me los vana regalar..asiq mejor me esperare un poco, pero me gustarian pendientes de plata o oro blanco..a mi el oro oro no me va nada.

• Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi estos collares me gustan mucho la verdad , yo no llevaré , tan solo pendientes ,  ya los estuve mirando pero este tipo de collares a mi entender son para vestidos que sean sencillitos , y que la chica que lo lleve tenga un cuello esbelto para que se luzcan más y no acorten , son muy bonitos pero tb son muy peculiares , es como las modas por mucho que lleve uan cosa , una sabe lo que le pude sentar bien o lo que no , yo si mi vestido fuera más discreto , y llevara un recogido que me despejara la cara y cuello , seguramente me lo habria comprado .

• Responder
  • Novia Novata
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo voy a llevar unos pendientes. Yo creo que una novia cuanto más sencilla más guapa.

• Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2010 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido es Palabra de honor y si que llevo, aunque es algo muy, muy discreto. Es una cadenuta superfina de oro blanco y en el centro lleva una bolita de critales de savarosky. Y los pendientes igual

• Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2010 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me habían dicho que en el cuello no se podía llevar nada ya que llevo un vestido palabra de honor

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración