Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Súper Novia Mayo 2016 Huesca

Como hacer para que no hagan fotos ?

Raquel, el 10 de Mayo de 2016 a las 00:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola estoy a pocos días ya de mi boda y tengo la preocupación de que no hagan fotos ahora con las redes sociales todo el mundo ponen fotos pero yo quiero un evento privado aparte de que se a la familia no le va a hacer gracia ya me diréis si existe algún sistema

19 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 11 de Mayo de 2016 a las 01:40
  • Raquel
    Súper Novia Mayo 2016 Huesca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo del cartelitos lo veo muy bien y comunicarlo también de hecho yo voy a tener tres fotógrafos Mañana imprimiré lo del cartel muchas gracias por vuestra ayuda
    • Responder
  • Ariflow
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Ariflow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo al revés!!! QUIERO que todo Dios que venga a la boda haga fotos y vídeos!!! El fotógrafo inmortaliza X momentos, no puede estar pendiente de todo y yo NO me quiero perder NADA!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2017 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es un problema en el que mi novio piensa mucho. Es difícil controlar cada persona pero con la aplicación de wedshoots yo creo que ayudará mucho. Pondremos en cada mesa un explicación de como descargar la aplicación para que puedan subir y ver todas las fotos.
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo lo pondría a la entrada de la iglesia y del salón, me parece muy sutil jajaj

• Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre puedes comentarlo pero es complicado. La gente siempre las hace, yo la primera porque luego los novios no nos pasan las fotos y las q hacemos x nuestra cuenta familia o amigios...
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Internet vi un cartel que lo ponían en la entrada y decía algo así como: "Manolito (me lo invento) es el chico tan majo que anda por aquí con la cámara, se encarga de que tengamos unas fotos inolvidables de nuestro gran día, así que serán suficientes, cuando yo (la novia) entre, me gustaría ver vuestras caras de felicidad y no vuestros móviles", algo así, un poco mejor dicho jeje. A lo mejor se te ocurre alguna forma simpática de explicarlo...
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con tu gente y les explicaría lo que quieres, alomejor decir que te hagan fotos pero que no las suban a las redes sociales, que se quede más en el ámbito familiar.
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pon cartelitos sutiles como te han dicho y en la privacidad de facebook indica que tengas que aceptar las etiquetas de las fotos, para que así no aparezca nada sin tu permiso...

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo vamos a decir al principio de la ceremonia, que por favor que no se hagan fotos (que para eso hemos pagado a un fotógrafo) y que no se cuelguen en las redes sociales. En una boda que estuvimos también se dijo y la gente lo entiende.

• Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi, si estas a tiempo lo pondria en l web o invitaciones, en plan "se ruega mantener la prrivacidad"Otra opcion es en el mismo evento dejar algun cartelito tipo "disfruta del evento, ya tenemos fotografo :p"Las fotos que se hagan entre si seran inevitables de controlar, en cuanto a las vuestras os recomiendo que ajusteis la privacidad de las redes sociales para q no puedan etiquetaros.
    Tema controvertido la verdad...
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mejor manera será que se lo digas personalmente a los invitados, sea por escrito, de palabra... Y esperar que te respeten, porque algo tan sencillo como eso hay veces que la gente se lo pasa por... es decir, que no son capaces de respetarlo!

• Responder
  • Serendipity
    Novia VIP Mayo 2016 Valencia
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con educación yo lo fui comunicando ... Sobre todo por tema de Facebook y privacidad que es un cachondeo . Al menos las fotos en las que salimos nosotros y nuestra pequeña y familia más cercana .. Si te respetan cumplirán lo que pidas pero la gente a veces con estas cosas se pierde un poco
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2016 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponlo en conocimiento de ellos, tienen que respetar eso ytu intimidad
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que la única manera es avisar a los invitados de que no suban fotos a redes sociales que son privadas... Con educación se va a todos
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Agosto 2016 Granada
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo q una opción sería hacer una tarjetita y ponerla en las mesas sobre los platos agradeciéndoles su visita y pidiéndoles q no suban ni compartan foto alguna para no perjudicar la intimidad de ningún invitado. Piensa q si por ejemplo los asistentes son miembros de las ffcse no pueden mostrarse rostros. Y de hecho hay q informar a los fotógrafos no sea q decidan usar alguna como publicidad.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Créate la aplicación de bodas.net para subir las fotos y se lo pasas a todos tus invitados. Así las subirán ahí y no a las redes sociales. Y todos los invitados tendrán todas las fotos. Suerte!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    Merci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se que los invitados lo entenderan aunque de un poco de reparo decirselo. Personalmente no me gusta y menos aun con los niños.

• Responder
  • Caridad
    Novia Habitual Junio 2017 Murcia
    Caridad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diselo a la gente que porfavor no te hagan fotos xk no te gusta que tus fotos circules por redes sociales y si te hacen alguna k no la suban...la Gente lo entedera
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías decirle a los invitados que no quieres fotos en las redes sociales.
    Yo he estado en un par de bodas que los novios no querían subirlas a ninguna red social y todos los invitados cumplimos. Las fotos de invitados, nuestras y eso sí. Pero de los novios no.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración