Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Agosto del 2014
Hola somos diego y joana de torrejon. nos conocimos en el colegio pero hasta ya de mayores surgio el amor, (aunque siempre tuvimos ese punto de vergüenza... Ver más
Hola somos diego y joana de torrejon. nos conocimos en el colegio pero hasta ya de mayores surgio el amor, (aunque siempre tuvimos ese punto de vergüenza cuando nos veiamos)
- Novia Adicta
- 1.328 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Es una boda cívico-militar, con toques rústicos, sencilla y clásica, donde predomina la flor de la paniculata,colores pastel y toques en madera.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Floristerías
Posts en los que participo
335Buenos dias... bueno realmente este debate es un poco para desahogarme. Una de mis amigas, que siempre va vestida muy tapadita y sin marcar cuerpo, que a todas las bodas/bautizos a los que ha ido...

Hola a todas !!¿ Alguna os casáis este año en Jardín el Botero? Yo me caso en julio ¿ Qué os parece la finca y el menú? ¿ Cuánto tiempo antes hay que cerrar cosas ? Besos!

Buenas tardes chic@s pues si haciendo recuento nos fallan sobre 25 personas y eramos 65, y lo q mas me fastidia es q casi todos por la parte de mi futiro marido, el pobre le da bajon al pensarlo.A...
Mis últimas fotos
34Mi Actividad

Participé en el post de Mandarina
Hace 2875 días
Participé en el post de Gema
Hace 2876 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2894 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración