Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yesica
Novia Habitual Marzo 2015 Tarragona

Compra de cancan en aliexpres

Yesica, el 28 de Agosto de 2014 a las 17:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
Hola chicas he estado mirando la pagina de aliexpres alguna se ha comprado allí el cancán?

9 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 1 de Junio de 2016 a las 00:27
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana Isabel!! Podrías poner el link porfa?? Tengo unas medidas similares a las tuyas y no me atrevo a comprar un cancán que no se si me va a valer. Mil gracias preciosa!
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te e contestado en el k yo escribo jejeje
    • Responder
  • Anaisabel
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la calidad la veo buena estoy muy contenta el cancán es taya única yo tengo una 38/40 y bien más de una 42 te diría k te va a prestar mido 1,70 y de largo bien si eres más bajita lo puedes subir un poco más
    • Responder
  • Yesica
    Novia Habitual Marzo 2015 Tarragona
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana Isabel y la cálidad q tal es? Se puede elegir talla?? Los que me prove en las tiendas de novias eran demasiado pequeños como para llevarlos todo el día!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Abril 2015 Córdoba
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estado mirando en la pagina que dice Anaisabel y precisamente no se porque pero no me deja entrar en la mayoria de los servicios entre ellos los cancanes pero ya la conocia y la verdad que me gusta bastante esta muy bien de precio todo, estube mirando los velos y las peinas y estaba decidida a comprarmelo alli pero al final encontre uno en Ana Torres en el Corte ingles y me ha salido muy bien de precio.
    • Responder
  • Sayima
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Sayima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que vosotras.Una amiga me deja el suyo pero aun asi no se si deberia llevar uno con mas volumen. Asi que como vosotras he hechado un vistazo a estas paginas chinas aunque no me acabo de decidir Smiley atonished
    Mirare en la pagina que ha dicho anaisabel Smiley winking
    • Responder
  • Anaisabel
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo piye en chouchourouge , me costo 30 e pero hay un monton de modelos , estoy super contenta , e ebay tambien vi , pero al final mire y mire y me decante por esta pagina

• Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en las mismas, el can can que me prestaron en Pronovias para probarme los vestidos me parece un poco caro y no se cuál de los que he visto por internet debería comprarme.

• Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Abril 2015 Córdoba
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoi mirando tambien en este tipo de webs, pero no consigo aclararme con el tipo de cancan que necesita mi vestido y no me decido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración