Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2013
Soy una chica de Bilbao,ilusionada con que llege nuestro dia ,en el que pasemos a ser marido y mujer,no veo el momento de que llege!! Me gustan las cosas... Ver más
Soy una chica de Bilbao,ilusionada con que llege nuestro dia ,en el que pasemos a ser marido y mujer,no veo el momento de que llege!! Me gustan las cosas sencillas,naturales y tranquilas..y lo que mas me gusta del mundo es pasar tiempo con mi chico y mi perrito ,lo que mas quiero en el mundo!
- Novia Adicta
- 1.200 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Queremos que sea un dia magico; con un ambiente romantico,con naturaleza y con diferentes ambientes para que todos esten agusto :)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/oihanerober-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
211
Hola a todas. He tenido un embarazo ectópico y ya tengo luz verde :-) Que ganas!! He abierto este grupo para compartir todas este, nuestro mes :-) Nombre, Edad, nª intento FNW cuando lo sepais. 1 -...
Chicas, estoy mirando de comprar un robot de cocina para hacerle la comida al bebe... Para papillas, puré etc, alguna lo tiene? Cual es vuesra experiencia!? gracias.

EN JULIO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES CALENTITO!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir nuestro posi para marzo 2016 que es un mes precioso para que nazca nuestros...

Mis últimas fotos
26Mi Actividad

Participé en el post de Kary-32
Hace 3534 días
Subí una foto en el post de Kary-32
Hace 3540 días
Hola a todas. He tenido un embarazo ectópico y ya tengo luz verde :-) Que ganas!! He abierto este grupo para compartir todas este, nuestro mes :-) Nombre, Edad, nª intento FNW cuando lo sepais. 1 - Karen, 25 años, 1º intento, fnw 2 de agosto. 2 -...

Participé en el post de 2013
Hace 3558 díasMis amigos
12Grupos generales
Inspiración