Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Principiante Julio 2016 Jaén

Comprar alianzas en madrid

Mari, el 31 de Octubre de 2015 a las 23:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola , las que habéis mirado previos de alianzas de oro de 18k , en Madrid?? Q joyerías son más recomendadas relación calidad precio

20 Respuestas

Última actividad por Juan, el 16 de diciembre de 2015 a las 17:38
  • Juan
    Novio Novato Febrero 2017 Madrid
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es de las pocas cosas que he mirado , me han gustado mucho .

Las he visto en una tienda en Alcala de Henares UNICAS yo creo que se llamaban misalianzas.com.

La señora es muy agradable , nos ha explicado todo con mucha paciencia . Son macizas y las haces a tu gusto .

A mi me han gustado mucho , nos ha dicho la señora que nos esperemos un poco .Aunque tengo claro que las vamos a comprar alli .

si alguien las ha comprado allí que me cuente su experiencia por favor

• Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2015 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo me las compre en joyas Hada, en Bravo Murillo y encantada. Fue la primera joyeria a la q entramos, despues estuvimos viendo unas cuantas para comparar y volvimos a comprarlas a Hadas, por precio, por calidad y por atención. A nosotros nos atendió una chica encantadora con toda la paciencia del mundo, xq cuesta decidirse! Además tuvimos un problema con el grabado y nos lo volvieron a hacer sin problemas. Nosotros cogimos unas clásicas, con acabado confort y las 2 por 600. Tb las había más finitas, de 1 por unos 400_500. Nosotros las cogimos de 1,6 de grosor. Muy recomendable!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien te quedan!! Y lo q decis de grabarlas.... en el acto, esto fue lo q puse en la mia, con los simbolos.... el del latido x lo q me hace sebtir, al lado de su nombre. El infinito al lado de la fecha de inicio de esa nueva vida...

Comprar alianzas en madrid - 1
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo mire Roselin y me parece q estaban bien
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Mayo 2016 Lazio - Roma
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también recomiendo Roselin! Les conocí en la feria de bodas de Madrid y tienen unas alianzas preciosas además de económicas. Las nuestras nos salieron por 240 euros ambas, oro amarillo de 18 kilates. Luego puedes grabarlas en el acto o que las envíen para hacerte un grabado con tu tipo de letra y el de tu chico, incluir simbolos vuestros (un corazón, una flecha, cosas normalitas) o grabar vuestras huellas dactilares.

Nosotros hemos escogido la opción de grabarlas con la letra de nuestro puño y letra que queda más personal, son 30 euros entre los dos pero queda super original Smiley smile

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías son de Roselin también, mismo grosor que en tres joyerías más que miré y se subía el precio que no veas, no me digas porqué. Así que yo por lo mismo no pago más y encima nos las grabaron en el acto, en las demás te decían un mes para grabarlas. Aparte si se me deteriorasen las arreglaría es normal depende el uso, en cualquier caso la mía es de oro blanco y necesita mantenimiento al tender a amarillear. Aproveché el descuento del verano 20% en las otras tampoco había rebajas de verano. En fin! Ve, mira y compara. Un besote
    • Responder
  • Rosalina
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Rosalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son como las nuestras jeje. Son preciosas

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias son de Veracruz joyeros y la atención es muy buena.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías son de Yagüe (las puedes ver en mi perfil) y nos han salido fenomenal. No fueron muy baratas pero es que son gorditas y preferimos gastarnos un poco más porque es algo que se supone que es para toda la vida!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2016 Zamora
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mr quedo x aquí. ...me interesa.Yo no tengo ni idea de lo que quiero
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías son de Roselin también. Tienen variedad de precios y modelos, además de tener varias tiendas por Madrid. Yo aproveché una oferta del 20% que había en la tienda de Parque sur, no sé si todavía la mantienen.
    • Responder
  • C
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mis alianzas. Se llama así. El precio depende del peso y sube si es bicolor. No se puede comparar precio si una pesa el doble que la otra. Las nuestras son gordas, no tenemos los dedos gordos. Casi 9 gr los dos y fueron 545. El presupuesto entonces para los 9 eran 575 pero al hacerlas pueden ser algo más de peso o menos y lo corrigen al tenerlas. Oro blanco y con el diseño que quisimos.

• Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he reservado en joyas hada estan en bravo murillo. Es oro mazizo de 18 kl, puedes ver precios en su web y van desde 200€ a 600€ la pareja
    • Responder
  • Mari
    Novia Principiante Julio 2016 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se llama la joyería!?? Por cuanto te salieron?
    • Responder
  • C
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis alianzas están muy bien y puedes personalizarlas sin que se pase el precio. Si no queréis unas finitas si no más resistentes es una muy buena opción y el trato es estupendo. Nosotros las comimos en la tienda de Alcalá, pero también tienen en Madrid.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2016 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q cuquis!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con la misma duda, las joyerias dmi pueblo son tods x catalogo asiq será cuestión de elegir marca... En la feria vi unos q eran fabricantes por lo q te hacian lo q quisieses... En alianzas económicas puedes hacer tus diseños
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo roselin... de ahi son las mias y segun lo q qquieras. Son bastante economicas. Di q les viste eb la feria a ver si os hacen el descuento. Mas mias son estas q me tienen enamorada y me parecen super originales

Comprar alianzas en madrid - 2
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo mis alianzas. Com
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands