Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Agosto 2013 Cantabria

Coros rocieros

Laura, el 14 de Mayo de 2013 a las 22:31 Publicado en el Grupo Cantabria 0 6
Algien conoce algun coro rociero en la zona de cantabria , porque me estoy volviendo loca y no consigo localizar a ninguno y cuando les localizo no me responden a los correos y no consigo los numeros de telefono ........ gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 22 de Mayo de 2013 a las 22:40
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Cantabria
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. No se sí sigues necesitando un coro rociero, yo me casé en septiembre del año pasado y contrate el coro de la casa Andalucía de Castro urdíales, no tengo su número, pero busca su página web. Nosotros quedamos muy contentos y la gente salió encantada. Son económicos y fiables esto lo digo porque a tres meses de la boda nos dejo tirados otro que teníamos contratado, era de Torrelavega. Espero que te sirva de ayuda.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2013 Cantabria
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga contrató uno y son de requejada, en la boda quedó espectacular! te dejo un video que hay en youtube cantando la salve rociera a ver si te gusta Smiley winkinghttps://www.youtube.com/watch?v=27MfzNctA34

• Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He intentado informarme, pero nada... lo contrataron unos maigo y no tiene ni idea del numero ni nombre ni nada... ya lo siento... de todas frmas seguiré investigando... a ver si encuentro algo

• Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Cantabria
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo q hay uno q se llama Aires de las marismas o algo asi, aqui te dejo un debate donde vienen mas coros. Suerte!! https://comunidad.bodas.net/debates/coro-rociero--t28365

• Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buuuffff ni idea.... pero si que estuve en una boda que le tenian y era una pasada!! que bonito.... a ver si tienes suerte y lo encuentras...

voy a intentar ponerme en contacto con los novios que lo tuvieron a ver si me saben decir porque no se si lo contrataron ellos o alguna miago... intento enterarme y te digo algo!!

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo unico que te puedo decir esque aqui, en esta pagina, en provedores/musica/cantabria, sale uno, hechale un ojo haber.... Suerte!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa