Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2012
Me llamo Raquel, tengo 27 años y en abril hago 7 años de relacion con mi novio Ivan. La verdad que soy una chica muy normal, me gusta pasar desapercibida,... Ver más
Me llamo Raquel, tengo 27 años y en abril hago 7 años de relacion con mi novio Ivan. La verdad que soy una chica muy normal, me gusta pasar desapercibida, no me gusta ser el centro de atencion asique estoy ya temblando x el dia de la boda jajajaj
- Novia VIP
- 5.931 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Sobre mi boda
Supongo que como todas las parejas, quiero que sea algo especial, bonito y para recordar toda la vida. No quiero grandes lujos pero si pequeños detalles jeejje.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ivanyraquelEl día de mi boda
Bueno pues por fin aquí va la crónica de mi boda, la verdad es que no sé cómo empezar, no sé cómo hacer para que no sea un tostón, pero lo intentaré. Todo empieza por la mañana...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
1.331
Abro este debate para que todas las madres de septiembre nos juntemos. Amanda--1/09/2014 niño; Hugo Sayuri--1/09/2014 niño; Óscar Laura--03/09/2014 niña; Alicia Noelia--3/09/2014 niña; Teresa...

Hola chicas!! Hoy me ha llegado el álbum que he hecho de nuestra luna de miel, le he hecho con la empresa hofmann aprovechando una oferta que tenían y la verdad esque estoy encantada por eso quería...

Hola chicas!! Ayer llege de mi luna de miel, me fui de crucero por el mediterraneo con Royal Caribbean y este debate le abro porque se lo merecen. Madre mia!! esque estoy encantada, me lo he pasado...

Mis últimas fotos
71Mi Actividad

Participé en el post de Vanessa
Hace 3620 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3694 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3716 días
Abro este debate para que todas las madres de septiembre nos juntemos. Amanda--1/09/2014 niño; Hugo Sayuri--1/09/2014 niño; Óscar Laura--03/09/2014 niña; Alicia Noelia--3/09/2014 niña; Teresa Alicia--3/09/2014 niña: Carla Leticia--3/09/214 niña; Aroa...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración