Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Cosas del karma - ropita luna de miel

Olga, el 12 de Julio de 2017 a las 21:58 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 66
Pues si chicas, el karma es así... el otro día hacia un chascarrillo con el tema del peso por unas fotos graciosas en las que mi chico me tenía que pillar en brazos y... zasca... virus al canto!!!!! Hoy es el tercer día que estoy sin comer, Dios quiera que mañana ya empiece a ir la cosa mejor... ojillo que éste está a la vuelta de la esquina y no veáis como se las gasta!!!!!!
Pero bueno, ayer fue mi santo, y yo lo celebro mucho ya que sangre andaluza corre por mis venas... no pude disfrutar de el como me hubiera gustado por la situación, pero tranquilidad, estoy segura que este finde me resarciré... Burguer King échate a temblar!!!!!!!
Mi chico me regaló este camisón para la Luna de Miel, y os lo quería enseñar por si os gusta y queréis aprovechar las rebajas, es de intimissimi y sienta de lujo!!!!!!! Y tiene un tacto irresistible... os lo aseguro... no os van a poder quitar las manos de encima!!!!!!! Smiley xd

Cosas del karma - ropita luna de miel - 1

66 Respuestas

Última actividad por Olga, el 14 de Julio de 2017 a las 14:53
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hombre, claro que si!!!!!!!!! No hay nada como eso, está claro, veremos como se da el primer sarao que lo tengo esta noche

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaj eso lo cura todo!!! además el alcohol desinfecta, la ginebra va genial para limpiar por dentro! jajajaja

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo siempre estoy abierta a todo tipo de sugerencias!!!!!!!! Si yo estoy como una rosita Laura, el tema es que no tengo hambre y la comida me da asquete... Pero bueno, la doctora hoy me ha dicho que no me preocupe, que mi cuerpo es sabio y ya me irá pidiendo... Está atontao to, eso es lo que le pasa a mi cuerpo... Esta noche voy a hablar con él en sueños y le voy a decir que espabile que se nos echan a perder los gyn tonics del finde!!!!!!!! Verás como reacciona y mañana tengo montaña de Whopper para comer

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja puedo fundar un club de fans para ti? Yo la presi por supuesto! Jeje cómo te encuentras hoy guapa!
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si!!!!!!! venga Mª del Pilar, vente con un heladito de choco, cubierto de trufa, toppineado con galletas de choco y seguro que así me entra el antojo. Muchas gracias cielo

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues espero que el médico me recete algo porque, haber, que yo me encuentro genial, no me duele nada, pero sé que así no puedo estar... Desde el domingo a las 16:00 nada mas que 7 aquarius y tres tostadas de pan.... No, esto tiene que parar

• Responder
  • Lorea
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix a mi me dieron en la farmacia unas perlas q me quito td oye!! Mano de santo!!
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope Olga!! Mejórate!! Me encanta!!
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, eso me están diciendo, que parece ser que está bastante extendido... Pues nada Lorea, que ya vamos a por el cuarto día sin comer mas que aquarius y un poco de pan... Hoy ya se me empieza a ir la cabeza porque encima estoy a tope en el trabajo... Pero bueno, como ahora voy al medico a por el justificante del lunes, la pediré algo porque necesito seguir el ritmo, yo sin mis ritmos frenéticos no soy nadie.

Muchas gracias guapa

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya ves Merc... Gula ven a mi que te estas haciendo de rogar demasiado hombre ya!!!!!!!!!!!!!!!. muchas gracias neni, la verdad es que me ha encantado la sorpresa

• Responder
  • Lorea
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aix que te mejores pronto!!yo tuve ese virús hace dos semana todo lo comido lo vomitaba....y como me gusta a mi un gran burguer!!Ese camisón es precioso. Q buen gusto tu chico!!
    • Responder
  • Merc
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Merc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olga preciosa felicidades por tu santo y por ese camisón que te ha caído cómo llovido del cielo jajjajajaja la verdad que es precioso.Y a ponerte buena pronto para hacer temblar al burguer!!!!!!!!😂😂😂😂😂un besote
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracia Silvia... Bueno, él o la dependienta... Pero sea como fuere ha sido un gran paso hacia adelante

• Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonitoooo! Que buen gusto tiene tu futuro marido Smiley winking

Recupérate pronto Olga!

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nada, al final voy a tener que ir a echar un ojo... si va a saber mas mi chico que yo de estos temas!!!!!!!!

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que yo no la trabajo mucho, por eso me ha sorprendido mucho su elección y me ha encantado el camisón

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Lovely!!!!!! hoy tengo que ir al médico por el tema del justificante del lunes... Le preguntaré alguna poción mágica de esas que ellos se gastan para abrirme el apetito que me empiezo a quedar en la reserva!!!!!!!!

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Julio 2017 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que ya estés mejor y muy buen gusto tu chico. A mí me encanta Intimissimi. Mi ropa interior para la boda es de allí, un body blanco muy sexy que me regaló mi suegra en mi cumpleaños para la luna de miel también, y el regalo que me hicieron las chicas en mi despedida igual. Así que seré una novia Intimissimi jajajajaja.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Olga muy bonito, Intimissimi tiene siempre géneros de tacto muy agradable. Yo tengo varias cosillas de la tienda.

• Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso Olga, me encanta!!!!!! Smiley love
    Y bueno, a recuperarse toca, cuídate y que te cuiden!!!!
    Por cierto, felicidades, jejejeje!!!!

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiii, espero en nada volver a estar con mis guarrerías españolas que tan feliz me hace!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias Raquel

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias... Ha tenido ojo el chaval... O la dependienta!!!!!! juas-juas-juas... La verdad es que estoy como una rosa, no me duele nada, es solo el tema de que me da mucha fatiga la comida y, claro, esto de estar sin comer no puede ser... Me da miedo comer algo por obligación por si me cae mal

• Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chiquilla! Ponte buena pronto! Y el camison es precioso fiu fiuuuu!!!
    • Responder
  • Viky C
    Novia Máster Mayo 2017 Guipúzcoa
    Viky C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es precioso Olga, me encanta, vas a estar muy sexy! Espero que te mejores prontito y hagas tembla

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Pilar!!!!!!! Esto no es nada, en breve vuelve el Homer Simpson que hay en mi

• Responder
  • Pilar
    Novia VIP Junio 2018 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejorate!!! Y el picardías precioso!!!
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, no sé a quien darle las gracias, si a él o a la dependienta Smiley xd

Muchas gracias guapa

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Lidia, me ha hecho mucha ilusión

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Algo te caerá Tamarindo!!!!!!!!!!! seguro!!!!!!!!!!! de todos modos lo de las indirectas con mi chico no funciona tampoco eh? las directas y de las tiradas a matar, que hacen daño y sangrar!!!!!!!!!!!. Vamos, con el anillo "quiero un anillo de pedida, y lo quiero antes de que se lo digamos a la familia"... Así fue la cosa... Y con la ropa interior igual "me resulta super raro que en 7 años no me hayas regalado nada de ropa interior, y la excusa de no saber la talla no vale, eres la única pareja que no lo ha hecho.. Eres rarito de narices"... Y mira... Tira con bala y verás como algo cae

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, la verdad es que no soy muy usuaria pero este me ha encantado, qujizá sea por de quien viene Smiley xd

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hombre tocaya!!!!!!!!!!!!! pues felicidades mutuas entonces!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, se nota que ha habido mano femenina por detrás. Muchas gracias Amelia

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales