Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Feliz!!
Novia Habitual Julio 2013 Córdoba

Crucero gÓndolas venecianas iberocruceros julio 2013

Feliz!!, el 29 de Octubre de 2012 a las 18:27 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 37

CHICAS!

YA TENGO MI LUNA DE MIEL RESERVADA!

NOS VAMOS DE CRUCERITO CON IBEROCRUCEROS EL 30 DE JULIO DE 2013.

VISITAREMOS VENECIA DONDE HACEMOS UNA NOCHE, DUBROKNI, CORFÚ, SANTORINI, ATENAS Y ESTAMBUL DÓNDE TAMBIÉN HACEMOS NOCHE.

ALGUIEN QUE SE VAYA TAMBIEN? O QUE LO HAYA HECHO?

BESOS

37 Respuestas

Última actividad por Anna, el 22 de Mayo de 2014 a las 13:24
  • Anna
    Novia Curiosa Julio 2014 Castellón
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ALGUIEN VA A CRUCERO GONDOLAS VENECIANAS JULIO 2014??

SI HAVEIS IDO CONTARNOS EL VIAJES , CONSEJOS ECT...

GRACIAS

• Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2013 Salamanca
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Princesa, vamos al mismo crucero de donde eres? Ya tienes todo preparado?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2013 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos vamos con el mismo el dia 3 de Septiembre!

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2013 Toledo
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tambien hacemos este crucero el 16 d julio desde madrid como viaje de novios....yo hare excursiones x libre y z shore2shore jijijiji asi q contanto los dias
    • Responder
  • Sandra Schindler Perez
    Novia Curiosa Abril 2013 Granada
    Sandra Schindler Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros ya hemos hecho esté crucero y fue todo genial, el trato de la gente es estupendo, el bufet deja mucho q desear aúnque las cenas están mucho mejor, el tema de las excursiones es un timo por parte del barco, Venecia se hace perfectamente sin excursión puedes cojer un vaporeo muy cerca de donde esta el barco y por 8 euros recorres el gran canal las góndolas valen 80 euros, dubrubnik también hazlo solo es muchísimo más económico cambia dinero en el mismo puerto y coje el autobús q te deja en la misma puerta de pile dubrubnik es sólo una calle y al final el puerto, corfu sinceramente es bastante feo no cojas ninguna excursión nosotros cojimos gruta azul y para nada es lo q venden, santorini el barco te deja en fira y en el mismo puerto venden por 20 euros excursiones q te llevan en barco hasta oia q es espectacular y luego te llevan otra vez a fira con el bus la misma excursión pero con el barco te sale más que el doble, en Atenas sí te aconsejo la excursión sale a 69 euros por persona pero es q el acrópolis y Partenón esta lejos del puerto y también un poco por seguridad, Estambul cojer también excursión sobre todo por seguridad, os aconsejo mezquitas y compras es la más completa, en la excursión la traductora te ofrecerá dulces turcos no los compres en el gran bazar los hay más baratos, y por último regatear muchísimo eso es lo q quieren , espero q os sirva de ayuda, a y otra cosa cada noche habrá noche temática: llevaros disfraz, ropa blanca para la noche blanca, un vestido de gala, algo retro y para las demás ropa casual. Espero q disfrutéis y llevaros biodramina con cafeína q siempre para prevenir te puedes tomas 1 cada 4 horas y te quitas de problemas aún q el barco no mueve pero notas un poco al momento de girar, un saludo
    • Responder
  • Rubén
    Novio Novato Julio 2013 Guadalajara
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros salimos a las 7:10 am desde barajas vuelo UX415.

De las excursiones nosotros no nos han indicado nada en agencia, asi que para ir tranquilos ya que es el primero las cogeremos con alguna de estas dos empresas la de shore2shore o tuitalia que tambien hablan bien.

Haber si es verdad que coincidimos, un saludo besos

• Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola rubenn.. yo la verdad que las excursiones me las a buscado baratiras la agencia de viajes y la verdad no se que operadr es ni nada.. las del barco no son pq es una pasadaaa.....que horarios tienes de avion.. lo mismo coindicimos en el aeropuerto y todoo.. jejeje

besos

• Responder
  • Rubén
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nadia nosotros tambien salimos el 16 de julio desde madrid, nosotros estamos mirando las excursiones en shore2shore y parece que esta bastante bien por si os interesa, un saludo y vamos charlando

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb lo hago desde el dia 16 de julioo ya tengo hadta la fecha de los billetes jejeje..me gustaria ponerme em contacto
    para los k vaya
    n en esa fecha..y asi coincidir en el barco y pasarnolo de maravilla
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2013 Palencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!, nosotros tambien hacemos ese crucero, el 27 de agosto y e visto q Noemi tambien!!,nosotros estamos un poco perdidos xq es la primera vez q vamos d crucero, si quieres Noemi nos damos lo e mails y hablamos un poco.
    • Responder
  • Rubén
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s, nosotros estamos mirando hacer las excursiones a traves de empresas paralelas al crucero puesto que nos han hablado muy bien de ellas en general y que te ahorras mucho dinero, habeis mirado algo vosotros??

Nosotros salimos desde madrid el dia 16 de JULIO de 2013, para realizar el gondolas venecianas, alguien mas para esas fechas??

• Responder
  • Feliz!!
    Feliz!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Julia entonces coincidimos en el mismo crucero y el dia!! Cuando te casas? De donde eres?
    • Responder
  • L
    Novia Novata diciembre 2012 Cádiz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hago el mismo el dia 9 de julio, y creo q me ha salido mas caro que a vosotras... 2300 € en una exterior... los 100 euros de regalo solo se puede gastar en excursiones y en el bar? es q no creo q lo use ni en un lao ni en otro...

• Responder
  • MAYTE
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    MAYTE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me han hablado muy bien de una web que es para reservar las excursiones mas baratas de cruceros www.shore2shore.es, espero sirva de ayuda, un saludo

• Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2013 Asturias
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien voy a hacer ese crucero pero lo haremos el 27 de Agosto.
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos pero el 2 de julio, q ganas!!!!!!
    • Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2013 Salamanca
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nosotros tb vamos con iber cruceros al góndolas venecianas por la islas griegas y salimos el 30 de julio.
    • Responder
  • T
    Novia Novata Abril 2013 Vizcaya
    Tana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Mi novio y yo salimos el 16 de julio para hacer el crucero de góndolas venecianas 2 y es nuestro primer crucero por eso nuestra duda es si coger excursiones de la naviera o hacerlas por libre porque al final no sabemos de que calidad serán si alguien nos dijera... Seria de agradecer Smiley winking
    • Responder
  • Rubén
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que tal encantado de saludarte, mi pareja y yo tambien hemos cogido este crucero para el 16 de julio como luna de miel, es nuestro primer crucero y estamos abiertos a cualquier consejo u opinion al respecto y a conocer gente que lo realice para juntarnos alli, salimos desde madrid. un saludo

• Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Junio 2013 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Yo me caso en junio el 22 y nos gustaria mucho algo asi.Ese precio es por persona??? cuantos dias son??? que bonito tiene que ser todo!!!

• Responder
  • Sandra Schindler Perez
    Novia Curiosa Abril 2013 Granada
    Sandra Schindler Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien hemos reservado el mismo crucero pero para el mes de abril el mismo recorrido, a cuanto te a salido a ti? a nosotros no sale camarote interior, todo incluido, tasas incluidos y los vuelos desde madrid por 1472 euros y nos dan 100 euros para gastar en el barco.

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lasa yo hago el mismo pero salgo el dia 16 de julioo...ohjhhh...yo tengo ya pagado un cachito jiji.besotes
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Octubre 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he cogido el crucero de maravillas del adriatico que sale el 27 de octubre. alguien va?

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2013 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hacemos este crucero, peto un pokito antes! Salimos el 4 de junio. Ke ganas de estar allí!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues vuelvo el 16 así que me dará tiempo a contaros!!

• Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hago el mismo pero salgo el 23,ya nos contaras

• Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo salgo el 23 y es el mismo recorrido pero salgo de estambul!!ya me fui este año de crucero con ellos y estuve taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bien,que repito!!

• Responder
  • Anita
    Novia Principiante Septiembre 2013 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Nosotros a pesar de darle muchas vueltas a nuestro destino para la luna de miel y pensando que en Septiembre que es cuando nos casamos no podemos ir al caribe por el riesgo de los huracanes, al final nos hemos decantado por hacer este crucero. Me lo recomendó mi hermana que estuvo en junio de este año con su marido y comparado con pullmantur creo que este barco es mejor y el recorrido me gusta mas. Con respecto a lo del precio, creo que depende del momento que lo cojais y del tipo de camarote que elijais. Nosotros vamos a coger un camarote exterior superior con ventana por que el camarote junior suite ya estan cogidos todos (solo hay 4 en todo el barco) y en paquete todo incluido nos sale por 2300 euros. Bueno, ya me ireis contando que tal vuestro crucero.

Ah! Habeis cogido el paquete de viaje de novios?? te regalan un cheque de 100 euros a gastar en bebidas o excursiones ya dentro del barco. Nosotros lo utilizaremos para una excursion en Santorini porque por lo visto esta isla es muy rocosa y el barco no puede llegar a puerto, por lo que si quieres bajar del barco creo que hay que pagar excursion.

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos gustaria hacerlo,nos casamos el 15 de junio...pero aun tenemos dudas

• Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2013 Asturias
    T_misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolin a mi me cuesta 2300 euros me parecio bastante la verdad

• Responder
  • Feliz!!
    Feliz!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2000€ com propinas, tasas y todo incluido!! Ya me contaras que tal!! Estoy deseando!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2013 Asturias
    T_misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Princesa 2013 yo hago ese mismo crucero en mayo, si no es molestia podrias decirme sobre cuanto te ha costado?

gracias un saludo,

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración